Connect with us

Sucesos

Choque entre dos camiones deja varios lesionados en Tacachico

Publicado

el

Varias personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre dos camiones sobre la carretera que conduce hacia Tacachico, la tarde de este jueves.

Según el informe, fueron cinco las personas que resultaron heridas, aunque estas no fueron de gravedad.

Los camiones circulaban a la altura de Valle El Carmen, en la zona de San Luis La Planta, cuando impactaron frontalmente.

La persona que resultó con más lesiones fue un hombre de 45 años de edad, quien era el motorista de uno de los camiones. En el choque resultó con una herida punzante por impactar contra el tablero generándole sangrado y dolor en la articulación de la rodilla derecha. Se negó a ser llevado al hospital.

Socorristas de Comandos de Salvamento y Rescate Sin Fronteras atendieron la emergencia y ninguna víctima fue trasladada hacia un centro médico.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para indagar lo ocurrido y deducir responsabilidades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Exfuncionarios Fmln están en celdas iguales a las de otros recintos, confirma director Centros Penales
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Avianca cobra $100 por maleta personal que es gratis a niños salvadoreños y sacan la ropa para llevarla en bolsa plástica

Publicado

el

Por

Las denuncias contra la Aerolínea Avianca se siguen acumulando y los pasajeros salvadoreños quienes no están acostumbrados a caer en este tipo de actos, ahora ponen el grito en el cielo ante ello-

Y es que esta semana, en Houston una empleada de Avianca trató muy mal a un pasajero salvadoreño, pues ahora eso ha dado paso a que otros pasajeros también denuncien.

Este es el caso de una familia cuscatleca que denunció que empleados de Avianca le cobraban $100 dólares por cada maleta personal de sus hijos.

Según la madre relata que ellos tienen derecho a llevar una maleta personal y que eso dice en su boleto y descripción, sin embargo, la encargada de los boletos le dijo que no podía llevarla porque tenía ruedas y con ello debían de pagar $100 extras por cada una.

Pues ella para no darles el gusto, sacó la ropa y la pusieron en una bolsa de plástico, al final el trabajador de Avianca cuando miró eso, le dijo que si podía llevar las maletas, es decir, al parecer algunos empleados la están agarrando contra los clientes, sin pensar que gracias a ellos es que tienen un empleo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Impactantes imágenes de un choque aplena luz del día en San Salvador
Continuar Leyendo

Sucesos

Conductor borracho es capturado por arrollar a tres personas en viacrucis realizado en Atiquizaya, Ahuachapán

Publicado

el

Por

Al menos tres personas fueron lesionadas por un sujeto que, estando ebrio, manejaba un vehículo y causó un accidente de tránsito, el viernes por la noche en Ahuachapán.

De acuerdo con reportes policiales, los lesionados son feligreses católicos que participaban en una en la procesión del viacrucis en el municipio de Atiquizaya.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacía la Unidad de Salud, del referido municipio.

Asimismo, elementos de la policía Nacional Civil (PNC)  detuvieron al responsable del siniestro vial quien conducía bajo los efectos del alcohol y chocó contra otro vehículo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Un fallecido y varios lesionados deja fuerte accidente de tránsito
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Joven conductor detuvo su marcha para ayudar a un anciano a pasar la calle, su gesto ya es viral en redes sociales

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video en el que muestra a un conductor que detuvo su marcha y se bajó del vehículo para ayudar a un anciano a cruzar la calle.

Según se observa el video, el acto de generosidad y empatía que tuvo este ejemplar conductor para con el adulto mayor en una zona del occidente del país.

Cabe señalar que esta persona no dudó en brindarle su ayuda al anciano para evitar que algún vehículo lo atropelle.

Este hermoso acto ha causado que muchos internautas de las redes sociales aplaudan al hombre, de quien se desconoce su identidad.  

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Salvadoreños duermen en las afueras de un centro comercial, todo por obtener entradas para el concierto de Daddy Yankee
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: