Connect with us

Sucesos

Bomberos asistieron a un auto en llamas sobre carretera EL Litoral

Publicado

el

Un vehículo fue consumido en su totalidad luego de incendiarse cuando circulaba sobre la carretera El Litoral, en el municipio de Tamanique, La Libertad.

De acuerdo con el relato, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que obligó al conductor a estacionarse a un lado de la carretera, al abrir el capó emanaron las inmensas llamas.

Otros conductores le auxiliaron con extintor, pero lamentablemente, el fuego ya se había propagado por todo el automotor hasta ser consumido por completo.

Entre tanto, Bomberos de El Salvador, acudieron al lugar para apagar por completo el incendio. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, únicamente daños materiales.

Los Bomberos recomiendan a conductores dar constante mantenimiento a los vehículos para evitar percances viales, que pongan en riesgo la integridad de más personas, además de perdidas económicas.

Principal

Joven de 20 años muere ahogado en playa El Icacal, La Unión

Publicado

el

Un joven perdió la vida, luego de ser arrastrados por el fuerte oleaje en la playa Icacal, en el departamento de La Unión.

De acuerdo con la información, el muchacho se encontraba disfrutando de las olas pero en cuestión de segundos fue arrastrado.

Elementos de Cruz Roja se encuentran en la búsqueda del joven que fue identificado como Felipe Osorio de 20 años de edad.

De momento se desconoce si Osorio se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Continuar Leyendo

Sucesos

Vuelca tras perder el control de su vehículo en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Un vehículo terminó volcado tras accidentarse sobe el kilómetro 12 de la carretera que conduce del Puerto de La Libertad hacia San Salvador.

Al lugar del percance vial se hicieron presentes agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) para coordinar el tráfico vehicular y realizar las investigaciones de las causas que originaron el percance vial.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron al conductor involucrado y de momento no se tiene su identidad y si también resultó gravemente lesionado.

En otro hecho, un motociclista ha resultado lesionado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes, en el departamento de Morazán.

El percance vial se ha registrado en el municipio de San Francisco Gotera, cabecera departamental de Morazán, informan las autoridades.

Te puede interesar:

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista y conductor se enfrascan en pleito en el bulevar Constitución

Publicado

el

En un nuevo pleito entre motociclistas y automovilistas, un conductor llegó hasta blandir una varilla de hierro contra un motociclista en el bulevar Constitución de San Salvador.

Las imágenes fueron grabadas por un automovilista y viralizadas en redes sociales.

En el video se observa al motociclista discutiendo con el conductor de un vehículo blanco en medio de la calle.

Segundos después, el automovilista toma una varilla del interior de su carro y se dirige hacia el motorista.

El hecho no pasó a más, sin embargo generó comentarios de usuarios en redes sociales.

En El Salvador los motociclistas son muy criticados porque no respetan las señales de tránsito, conducen de manera imprudente y pasan entre los vehículos mientras estos permanecen en un embotellamiento o esperando el semáforo en verde.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído