Connect with us

Internacionales

VIDEO | Estudiante bofetea a maestra en pleno salón como parte de reto viral en TikTok

Publicado

el

Un video muestra el momento en que una estudiante la emprende a bofetadas contra una maestra en un centro educativo en Louisiana como parte de un supuesto nuevo reto viral en TikTok, conocido como “golpea un maestro”.

El Departamento de la Policía de Covington arrestó a Larrianna Jackson, de 18 años, por atacar a la maestra de 64 años, quien es discapacitada.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que recibir tratamiento en un hospital del área tras el incidente de este miércoles.

La alumna enfrenta cargos de sospecha de agresión de una maestra.

Jackson fue trasladada a la cárcel de St. Tammany en espera de la presentación de cargos en su contra.

En las imágenes del ataque, que forman parte de la evidencia de las autoridades, se ve a la profesora sentada en su escritorio mientras conversa con la estudiantes. De repente, la muchacha comienza a agredirla, lo que provoca que esta caiga al suelo. Ya en el piso, la chica continúa la violenta embestida a los puños.

La Policía investiga si la movida de la joven fue para cumplir un reto que se ha popularizado recientemente en redes sociales  como TikTok en el que los estudiantes deben dañar propiedad privada y atacar a maestros.

El Departamento de Policía de Covington advirtió que no tolerará este tipo de incidentes.

“El Departamento de Policía de Covington quiere recordarle a todos que cualquiera que participe en este tipo de reto será procesado. En esta publicación además adjuntamos el video que ha estado circulando en internet. Este asunto permanece bajo investigación y podrían haber más detenciones”, lee el comunicado de la entidad.

Por su parte, TikTok indicó lo siguiente:

“El rumorado reto de ‘golpea a un maestro’ es un insulto a los educadores en todos los lugares. Y aunque no es una tendencia en TikTok, si en algún punto es detectado (en la red), el contenido será removido”.

Internacionales

Alerta por propagación de extraña bacteria come carne de transmisión sexual

Publicado

el

Foto: Cortesía

Especialistas alertan sobre una extraña enfermedad de transmisión de sexual (ETS) llamada “Donovanosis” que se genera por una peligrosa bacteria come carne; los casos se están expandiendo de forma rápida en Reino Unido, según alertó una especialista en el tema a Birmingham Live.

De acuerdo con el reporte brindado por la experta de la salud el pasado viernes, la infección surge como pequeñas lesiones y se va “comiendo” las partes de la piel en la zona genital. En cuestión de días genera lesiones abiertas con tejido deteriorado y sangrante.

Según Shree Datta, dicha enfermedad de transmisión sexual se encuentra en la región desde el 2016. “Las cifras sugieren, que lo que previamente se pensaba solo en lugares que incluyen India, Brasil y Nueva Guinea se está convirtiendo en algo más común en estas tierras”, detalló Datta, de MyHealthCare Clinic, en Londres.

En 2019 las autoridades de salud detectaron 30 casos de la enfermedad de transmisión sexual en Reino Unido; sin embargo, el incremento representa un riesgo a la salud pública según señalaron los especialistas de la salud, sin precisar en las cifras actuales.

Durante el live se agregó: “Además de los horribles síntomas, es importante que la gente esté alerta de un factor de riesgo mayor de transmisión del VIH”.

Continuar Leyendo

Internacionales

El caso de un hombre que mató de una patada al perro guía de una mujer ciega (y quedó registrado en video) conmociona a Venezuela

Publicado

el

Un hombre que dio una patada mortal a un perro guía de una mujer ciega en un barrio de Caracas, en Venezuela, fue detenido por las autoridades e imputado por el delito de maltrato animal.

En dos tuits publicados por el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, se relata el caso que ha causado conmoción y rechazo en la sociedad, luego de que el fiscal difundiera un video que muestra el ataque contra la mascota. 

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad el pasado 20 de octubre, se observa a una mujer a las afueras del ascensor de un edificio en la parroquia Candelaria, en el centro de Caracas, acompañada por un perro de raza caniche, al que sostiene de la correa. 

Mientras la persona invidente estaba junto a su mascota, pasó por su lado un hombre, identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien le dio una patada en la cabeza al perro porque empezó a ladrarle. Tras esa agresión, el animal perdió el conocimiento paulatinamente, según se aprecia en la grabación, y posteriormente murió, según informó Saab.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público.

Reacciones en las redes

Los internautas han manifestado en las redes su repudio por lo ocurrido y por la actuación cruel e injustificada del ahora detenido. Las etiquetas que se encuentran en los primeros lugares de las tendencias son ‘asesino’, ‘desgraciado’ y ‘La Candelaria’.

Continuar Leyendo

Internacionales

“Es un infierno”: pide que lo lleven a prisión para no vivir con su mujer

Publicado

el

Roma, Italia: Un ciudadano que se encontraba en arresto domiciliario, se presentó en la comisaría para solicitar lo metieran a la cárcel.

Lo anterior, porque considera insoportable la vida en casa junto a su esposa, indicó la policía; el albanés de 30 años que reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa con a su pareja”.

”Exasperado por esta situación, el detenido en su vivienda prefirió fugarse y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles cumplir su condena tras las rejas”, señaló un comunicado de las autoridades.

El hombre, ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con drogas y debía permanecer en dicha situación durante varios años, indicó el Capitán Francesco Giacomo Ferrante, quien se encuentra al frente de la dependencia de seguridad local.

“Vivía en su casa junto a su esposa y familia pero las cosas no iban bien; él nos dijo: escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno y ya no puedo más, prefiero ir a prisión”.

Al final, el sujeto logró su objetivo puesto que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario; las autoridades judiciales, decidieron que fuera trasladado a una cárcel de manera provisional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído