Connect with us

Internacionales

VIDEO | Compró 5,000 rollos de papel higiénico y ahora los quiere regresar, esto hace el supermercado

Publicado

el

El jefe de un supermercado compartió en redes sociales la tremenda bronca a un hombre que intentó devolver miles de rollos de papel higiénico.

John-Paul Drike, el director de Drakes Supermarkets en Adelaide, Australia, admite que, al final, zanjó la discusión con un gesto simple y tajante:  le enseñó el dedo anular.

En las imágenes del video que subió a YouTube, el jefe del supermercado expresó su enojo con aquellos que se aprovecharon de la desesperada fiebre por adquirir los suministros básicos en medio de la pandemia de coronavirus.

Afirmó que el cliente, que no fue identificado, compró 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 unidades de desinfectante de un litro en su tienda. Ahora solicitaba un reembolso.

El papel higiénico sigue siendo uno de los productos más requeridos, junto con pollo, huevos, desinfectante de manos.

Los supermercados han estado imponiendo nuevas medidas para mantener seguros al personal y a los compradores. Se han colocado pantallas para proteger a los trabajadores en las cajas. También hay más personal de seguridad para asegurar que se mantienen todo en orden.

En algunos lugares, para asegurarse de que hay suficiente comida para todos, se han implementado una serie de restricciones, incluida la limitación de que los clientes compren solo tres uniades de cada producto.

Muchas tiendas han puesto un límite al número de compradores al mantener abierta una sola entrada y usar una política de entrada y salida supervisada por el personal o la seguridad en la puerta.

INTERESANTE!  Joven de 17 años vende a su esposa por $2.400 para comprar un teléfono inteligente

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  ALARMA | Jugador de la plantilla mayor del Real Madrid da positivo a Coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  DATO INSÓLITO: Hombre se casa con dos mujeres por el simbólico pago de $0.70 ctvs
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Ebrio fallece al ser arrollado por un motociclista en San Ramón
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído