Connect with us

Internacionales

Un niño con enanismo que sufrió bullying destaca en película de Hollywood

Publicado

el

Foto: Cortesía

De sufrir bullying en la escuela a la nueva película de Mad Max, este el sorprendente caso del niño australiano Quaden Bayles desde que un estremecedor video suyo se hizo viral a comienzos de 2020.

Bayles, quien tiene 11 años y sufre acondroplasia, fue reclutado recientemente por el director George Miller para un pequeño papel en Furiosa. La precuela de la celebrada Mad Max: Fury Road (2015) llegará a los cines en 2024 con Anya Taylor Joy como protagonista.

Aunque nunca fue su idea, el niño habrá construido una breve pero importante carrera en el cine. Furiosa será su segunda película, ya que este año aparecerá como extra en otro film de Miller, Three Thousand Years of Longing.

En 2020, un triste video de Quaden llorando y pidiendo un cuchillo para lastimarse tras sufrir bullying en el colegio recorrió el mundo entero.

Su madre, a pesar de que hubiera preferido mantenerlo en la intimidad, lo hizo público para concientizar sobre el impacto del bullying en los niños.

INTERESANTE!  Granjero se suicida al creer que tenía el coronavirus para no contagiar a sus familiares
Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Hombre que fue puesto en libertad tras pasar 28 años en prisión por error, muere antes del juicio a los agentes que lo acusaron
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  VIDEO: Autoridades mexicanas abaten a la Catrina, jefa de un grupo de sicarios
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  Esta es la primera pareja transgénero que se casa en Colombia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído