Connect with us

Internacionales

Repartidor de pizza recibe noble gesto de su cliente al momento de entregar el producto

Publicado

el

Un repartidor de pizza de la compañía HUGO, fue sorprendido por una persona que solicitó a domicilio el servicio, luego que esta le entregara una buena propina y le regarlara la pizza para que se la comiera.

El cliente, de quien se desconoce sobre su identidad y residencia, realizó esta noble acción para demostrar y hacer conciencia sobre la difícil situación con la que estas estas personas se exponen diariamente para ganarse la vida honradamente.

“Muchas veces cuando perdimos comida no pensamos que si la persona que nos trae la comida ya almorzó y no nos ponemos en su lugar, muchas veces estas personas pasan todo el día sin comer”, expresa el hombre a través de un video compartido en la red social de Twitter.

Asimismo, reconoce que para hacer la diferencia y tener un mundo mejor sin egoísmo y sin rencores hacia las demás personas, es necesario aportar “nuestro granito de arena”.

“Tome, es suyo para que almuerce, ya que está difícil la situación, no sé si ha comido usted”, le pregunta el generoso cliente mientras recibe la respuesta del empleado que “no”.   

INTERESANTE!  Fósil de hace millones de años descubierto por un joven en Reino Unido

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  TERRIBLE: Bebé prematuro es declarado muerto en dos ocasiones y luego lo escuchan llorando en la morgue
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  FOTOS: Pareja de pandilleros salvadoreños son arrestados en Guatemala, al intentar asesinar a un motorista
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Anciana reportada desaparecida es enterrada con cemento en el sótano de su casa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído