Connect with us

Internacionales

Mujer da a luz en su casa con ayuda de dos policías en España

Publicado

el

Una mujer de 38 años dio a luz este miércoles a un bebé en su domicilio de Elche en España, después de que le cogiera por sorpresa el parto y se sintiera indispuesta.

Una llamada al 112 recibida alrededor de las 7.50 horas advirtió del parto en curso de una mujer en la calle Carmelo Serrano García, por lo que se coordinó a los agentes de la Policía Local de Elche y a una unidad del Samu para su asistencia inmediata en la vivienda, Según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Cuando llegaron los agentes, el alumbramiento acababa de producirse y uno de ellos fue el encargado de quitarle al bebé el cordón umbilical del cuello y de abrigar a la madre y al recién nacido. El bebé de nombre Álvaro, pesó al nacer 3,6 kilogramos, informaron fuentes locales.

Junto a la madre y al recién nacido se encontraban el padre y algunos vecinos del inmueble, que ante lo repentino del acontecimiento estuvieron con la madre en todo momento debido a que no fue posible su desplazamiento al centro hospitalario.

Según la nota de prensa, la unidad del Samu movilizada no asistió en el parto, aunque pudo comprobar que la madre y el recién nacido se encontraban en perfecto estado, antes de llevarlos al Hospital Universitario del Vinalopó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Capturan a joven de 19 años que habría enterrado a un menor en una tumba improvisada de su casa

Publicado

el

Un joven de 19 años está acusado en North Carolina de enterrar a un infante en una tumba improvisada detrás de su casa.

Alex Holden Best fue arrestado el 15 de septiembre y trasladado al Centro de Detención del Condado Iredell bajo cargos de ocultación del delito mayor y fallar en reportar la muerte de un niño, según reportó WBTV ayer.

La Oficina del Alguacil del Condado Iredell recibió el pasado 6 de septiembre un aviso de un posible cuerpo que había sido enterrado en la vivienda en Tomlin Mill Road.

No está clara la manera en que falleció el infante.

El cuerpo habría sido trasladado desde otra residencia en High Point.

En medio del allanamiento, investigadores descubrieron la fosa que contenía una caja con los restos de un pequeño infante en su interior.

Las autoridades entrevistaron a Holden Best sobre el entierro y el hombre declaró a los investigadores. Sin embargo, el contenido de su declaración no ha sido revelado por la Policía.

 Los restos fueron enviados a North Carolina Baptist Hospital para una autopsia.

Agentes pudieron detener a una fémina en High Point que también está involucrada en el caso. La información disponible no precisa si la mujer sería acusada en relación con los hechos.

El Departamento de policía de la referida ciudad dirige la investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

La rusa Tatiana Dankova felicita a El Salvador por 200 años de Independencia

Publicado

el

Foto: cortesía de Instagram de Tatiana Dankova.

La influencer y maestra de idiomas, Tatiana Dankova, felicitó a través de sus redes a El Salvador por sus 200 años de Independencia.

La influencer que es de origen ruso, colocó la felicitación con una fotos vistiendo una chumpa de El Salvador. Además felicitó a Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Dankonva se ha viralizado más en su cuenta de Twitter tras publicar en una ocasión que se visitó de Azul y Blanco para seguir a la selección playera cuando jugó contra Brasil en el mundial de Beach Soccer en su país natal.

Dankova es profesora de idiomas y su interés por El Salvador viene desde hace cinco atrás cuando estudio español. Luego se empezó a interesar por otros países de Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Alianza estrategica entre Australia y EU Indo-Pacífico; por submarinos nucleares

Publicado

el

Estados Unidos ayudará a Australia a dotarse de una flota de submarinos de propulsión nuclear como parte de una nueva alianza estratégica en la zona del Indo-Pacífico, que también incluye a Reino Unido, dijo el miércoles un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente Joe Biden, el primer ministro australiano Scott Morrison y su homólogo británico Boris Johnson prevén anunciar la nueva asociación, denominada AUKUS, en una reunión virtual por video.

Su primera tarea será “apoyar el deseo de Australia de adquirir submarinos de propulsión nuclear”, dijo a periodistas un alto funcionario de la administración de Biden bajo condición de anonimato.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído