2

Connect with us

Internacionales

Los escándalos de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Publicado

el

sMaría Celeste Arrarás e despidió de su puesto en Al Rojo Vivo, programa que la vio al frente por 18 años. Y a través de todo ese tiempo pasó por algunos percances que llamaron la atención. Aquí te dejamos la lista de algunos de sus más memorables.

1. El empujón a su maquillista.

La periodista se metió en un gran lío luego de que en una transmisión en vivo apareciera empujando agresivamente a su maquillista. Y es que no solo fue el gesto, sino la forma que lo hizo. Luego del percance explicó lo sucedido y aseguró que nada fue con mala intención, sino una reacción que se “malinterpretó”.

2. La entrevista con Sarita Sosa.

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

El cantante José José  mucho de haber fallecido cuando la periodista compartió que tenía una entrevista exclusiva con Sarita Sosa, la hija menor del cantante. Luego de que se desatara una pelea entre hermanos  muchos acusaron a María Celeste de tomar partido y lucrar con la muerte del Príncipe de la Canción, pues aseguraron que compró la exclusiva a Sarita, sin importarle los otros hijos del cantante.

3. El roce con Noelia.

Uno de los problemas que estalló por un malentendido, luego de que la cantante Noelia viera una nota escrita por la redacción de Al Rojo Vivo en donde la llamaban “cochina”, la famosa explotó contra Marái Celeste Arrarás.Luego de que Arrarás explicara que ella no tenía nada que ver en ese insulto, Noelia se disculpó por lo que le dijo.

4. Los problemas con los Quintanilla.

Sin duda el caso de Selena Quintanilla  fue el que catapultó a María Celeste a la fama, sin embargo esto la ha perseguido durante toda su carrera. La familia de la fallecida cantante ha mandado ataques públicos a la periodista quien se ha defendido de las acusaciones asegurando que todo lo ha hecho con respeto y objetividad.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Decenas de miles de evacuados por incendios forestales en Nevada, Estados Unidos

Publicado

el

Decenas de miles de personas se preparaban el lunes para pasar otra noche lejos de sus hogares debido al rápido avance de un incendio forestal en Nevada, en el oeste de Estados Unidos.

El incendio comenzó el sábado y ha consumido más de 6,000 hectáreas, según InciWeb, un sitio web del gobierno que rastrea la actividad de los incendios.

El fuego amenaza la ciudad de Reno y su área metropolitana, donde viven unas 280,000 personas. Las escuelas fueron cerradas mientras el humo envolvía la urbe, una de las principales del estado.

Alrededor de 24,000 personas permanecían bajo orden de evacuación el lunes, según las autoridades. Decenas de miles más fueron puestas en estado de alerta y recibieron indicaciones de preparar una mochila para poder abandonar sus viviendas rápidamente en caso de ser necesario.

Más de 900 bomberos trabajan para controlar las llamas con camiones, helicópteros y excavadoras, en un esfuerzo por despejar la maleza reseca.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales, aunque el incendio ya destruyó casas en lo alto de las montañas y dejó seis personas heridas, entre ellas tres socorristas, según medios locales.

Los bomberos advirtieron que las condiciones cálidas, secas y con viento continuarán favoreciendo un comportamiento activo del fuego durante las próximas 48 horas. También señalaron que el incendio tiene potencial para propagarse hacia el noreste y el noroeste, mientras las condiciones permanecen dinámicas y sujetas a cambios rápidos.

El jefe local de bomberos, Richard Edwards, afirmó durante una rueda de prensa que el incendio es de «origen humano». Sin embargo, aclaró que aún no se determina si fue provocado de manera intencional o no. Los investigadores continúan trabajando para establecer las circunstancias del inicio del fuego.

Edwards describió el incendio como un evento «muy dinámico» y pidió a los pobladores estar preparados para evacuar apenas reciban la orden. Además, advirtió que los fuegos alimentados por el viento pueden extenderse rápidamente hacia las zonas residenciales.

El gobernador de Nevada, Joe Lombardo, declaró el estado de emergencia en el condado de Washoe.

Reno se encuentra en el noroeste de Nevada, en la zona turística del lago Tahoe, en la Sierra Nevada.

Continue Reading

Internacionales

Dos personas no vacunadas contra el sarampión mueren en los Estados Unidos

Publicado

el

Dos personas que no estaban vacunadas contra el sarampión murieron por complicaciones relacionadas con la enfermedad, informó la cadena de noticias NBC News en su sitio web.

Se trata de las primeras muertes por sarampión registradas en Estados Unidos durante 2026 y también de las primeras en la Mancomunidad de Pensilvania en los últimos 35 años.

La secretaria de Salud de Pensilvania, Debra Bogen, señaló que el sarampión fue erradicado en la Mancomunidad hace más de tres décadas, por lo que las personas actualmente no están familiarizadas con la enfermedad y no llegan a comprender por completo la gravedad que puede alcanzar.

«Como doctora, quiero asegurarme de que la gente entienda que la vacuna MMR es segura y ofrece la mejor protección disponible contra el sarampión», resaltó Bogen.

NBC News constató que las personas fallecidas residían en el condado de Lancaster, donde se han confirmado 383 casos de sarampión, de los cuales 86 fueron diagnosticados durante la última semana, en medio de un creciente brote en el estado.

Del total de casos registrados en el condado, 70 personas han sido derivadas a hospitales e ingresadas debido a complicaciones relacionadas con el sarampión.

Por su parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han notificado 2,777 casos de sarampión en todo Estados Unidos, cifra que representa el nivel más alto registrado en 35 años en el país. La mayoría de las personas infectadas no están vacunadas.

La vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), que se administra en dos dosis alrededor del año y los cinco años de edad, ofrece una protección del 97 % contra el sarampión, generalmente de por vida.

Continue Reading

Internacionales

Justicia de EE.UU. rechaza condena anular a cómplice de Epstein

Publicado

el

Un juez federal de Estados Unidos rechazó el martes una petición de Ghislaine Maxwell, cómplice del delincuente sexual Jeffrey Epstein, para anular su condena por cargos de trata de personas.

Maxwell, de 64 años, cumple una sentencia de 20 años de prisión y es la única persona condenada por un delito relacionado con Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda en una cárcel de Nueva York en 2019, mientras esperaba su propio juicio.

En su fallo, el juez Paul Engelmayer afirmó que las alegaciones de Maxwell sobre presuntas violaciones a sus derechos constitucionales durante el juicio y la sentencia «carecen totalmente de fundamento y todas, o casi todas, son frívolas».

Maxwell fue declarada culpable en 2021 de conseguir jóvenes menores de edad para Epstein, quien mantenía vínculos con ejecutivos, políticos, celebridades y académicos alrededor del mundo.

En febrero, Maxwell fue citada por el comité de supervisión de la Cámara de Representantes para hablar sobre su relación con Epstein, pero se negó a responder preguntas. Su abogado declaró que solo hablaría si el presidente Donald Trump le concedía un indulto.

En octubre, la Corte Suprema de Estados Unidos se negó a admitir a trámite un recurso presentado por Maxwell contra su condena por trata de personas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, quien tuvo relación con Epstein, se opuso inicialmente a la publicación de los archivos sobre el caso, aunque posteriormente fue permitida. Trump niega cualquier vinculación con los delitos de Epstein.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído