2

Connect with us

Internacionales

Los escándalos de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Publicado

el

sMaría Celeste Arrarás e despidió de su puesto en Al Rojo Vivo, programa que la vio al frente por 18 años. Y a través de todo ese tiempo pasó por algunos percances que llamaron la atención. Aquí te dejamos la lista de algunos de sus más memorables.

1. El empujón a su maquillista.

La periodista se metió en un gran lío luego de que en una transmisión en vivo apareciera empujando agresivamente a su maquillista. Y es que no solo fue el gesto, sino la forma que lo hizo. Luego del percance explicó lo sucedido y aseguró que nada fue con mala intención, sino una reacción que se “malinterpretó”.

2. La entrevista con Sarita Sosa.

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

El cantante José José  mucho de haber fallecido cuando la periodista compartió que tenía una entrevista exclusiva con Sarita Sosa, la hija menor del cantante. Luego de que se desatara una pelea entre hermanos  muchos acusaron a María Celeste de tomar partido y lucrar con la muerte del Príncipe de la Canción, pues aseguraron que compró la exclusiva a Sarita, sin importarle los otros hijos del cantante.

3. El roce con Noelia.

Uno de los problemas que estalló por un malentendido, luego de que la cantante Noelia viera una nota escrita por la redacción de Al Rojo Vivo en donde la llamaban “cochina”, la famosa explotó contra Marái Celeste Arrarás.Luego de que Arrarás explicara que ella no tenía nada que ver en ese insulto, Noelia se disculpó por lo que le dijo.

4. Los problemas con los Quintanilla.

Sin duda el caso de Selena Quintanilla  fue el que catapultó a María Celeste a la fama, sin embargo esto la ha perseguido durante toda su carrera. La familia de la fallecida cantante ha mandado ataques públicos a la periodista quien se ha defendido de las acusaciones asegurando que todo lo ha hecho con respeto y objetividad.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Internacionales

Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras inundación repentina en el Gran Cañón

Publicado

el

Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras una inundación repentina registrada en el Parque Nacional del Gran Cañón, informó el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos en un comunicado emitido el domingo.

La inundación afectó el cañón Bright Angel y la zona de Phantom Ranch durante la tarde del sábado. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, el fenómeno comenzó alrededor de las 14:30 horas y fue provocado por lluvias registradas en la meseta de Kaibab.

La institución indicó que trabaja junto con las autoridades de Arizona para evacuar a las personas que se encuentran en el área afectada y localizar a quienes permanecen desaparecidos. Previamente, el servicio había informado que se estimaba que más de 20 personas estaban desaparecidas.

Hasta el momento, no se han confirmado muertes ni lesiones relacionadas con la inundación, según informó el Servicio de Parques Nacionales mediante un correo electrónico.

Para la mañana del domingo, un total de 62 personas habían sido evacuadas, mientras que otras estaban programadas para salir del área. La agencia señaló que no se habían reportado personas heridas hasta ese momento.

El Servicio de Parques Nacionales solicitó al público proporcionar cualquier información que pueda contribuir a localizar a las personas desaparecidas, así como a excursionistas que hayan estado en la zona afectada.

Además, la institución advirtió que podrían registrarse más tormentas y lluvias intensas hasta este lunes, condiciones que podrían provocar «inundaciones repentinas adicionales, flujos de escombros, caída de rocas y cambios en las condiciones de los senderos y los ríos».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído