Connect with us

Internacionales

Localizan caleta de Pablo Escobar con $18 millones dentro de un apartamento en Medellín

Publicado

el

Nicolás Escobar le atribuye a razones paranormales el haber encontrado una caleta de su tío, el narcotraficante Pablo Escobar, quien fue en su momento el hombre más buscado del mundo y a quien se le vincula con el asesinato de miles de personas civiles, jueces, policías, periodistas y funcionarios del gobierno.

Según le narró al canal Red Más Noticias, se ha dedicado a buscar caletas de su tío y no ha encontrado una sino varias. La última, asegura, fue en un apartamento ubicado en el sector de Las Palmas, en Medellín. 

Allí hallaron 18 millones de dólares, es decir más de 66.000 millones de pesos colombianos, además de un esfero y una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir. De acuerdo con el sobrino, intentaron revelar el rollo de la cámara pero no fue posible.

Para este caso, el familiar de Escobar contó que se dio cuenta de que en la casa de Las Palmas, donde llevaba varios años viviendo, había algo escondido, por una razón paranormal.

“Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, contó al canal.

Efectivamente, allí encontraron los dólares y demás elementos. “Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, narró el sobrino de Escobar.

Sin embargo, el dinero encontrado es inservible hoy en día.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 (año en el que murió Escobar) lo secuestraron para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas. A dos de mis trabajadores los picaron con motosierra esperando encontrar en mí la respuesta de dónde estaba Pablo Escobar”, cuenta Nicolás Escobar al inicio del relato de la historia de la caleta.

Pablo Emilio Escobar Gaviria fue el jefe del Cartel de Medellín, grupo de narcotraficantes que además de iniciar una guerra con otras organizaciones delictivas es acusado de varios crímenes que azotaron a Colombia en los años 80. 

El narcotraficantes nació en Rionegro, Antioquia, y murió en la capital antioqueña el 2 de diciembre de 1993.

Internacionales

Fallece por Covid-19 el influencer del fitness que negaba la existencia de la pandemia

Publicado

el

El influencer ucraniano del fitness, Dmitriy Stuzhuk, quien ganó notoriedad al negar la existencia de la pandemia murió por coronavirus.

El popular bloguero contrajo el coronavirus durante un viaje que realizó junto a su familia a Turquía. Su cuadro se terminó complicando y no pudo resistir, confirmó su esposa y madre de tres hijos, la también influencer Sofía Stuzhuk.

Antes de su muerte, Stuzhuk escribió su última publicación de Instagram que tituló «Covid, día 8». La intención del seguimiento era alertar sobre la enfermedad ahora sí, a sus 1,1 millones de seguidores.

«Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave», reconoció el
hombre de 33 años. 

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. «Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar», contó.

Y prosiguió con el relato: «Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura».

En un principio, el ucraniano pensó que su malestar tenía que ver con el cambio de clima o dieta rigurosa que lleva. Incluso culpó al aire acondicionado en su habitación de hotel, difunde RT.

Pero una vez de regreso a Ucrania, tras el consejo de sus allegados, se sometió a un examen médico y la prueba de Covid-19 que resultó positiva. 

Luego de pasar un tiempo en el hospital y tras cuestionar la infraestructura del lugar y la falta de insumos, el bloguero optó por continuar su recuperación en su tratamiento en casa.

Pero su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, los médicos no pudieron salvarlo y  falleció, amplió el porta. 

Con todo el dolor del mundo y ahora sola a cargo de tres pequeños hijos, su esposa Sofía anunció en las redes que el corazón de Dmitriy «se rindió».

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Trump vuelve a bailar al ritmo de ‘YMCA’ durante un mitin en Florida

Publicado

el

El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a bailar este jueves delante de sus partidarios al ritmo de la popular canción ‘YMCA’, del grupo Village People, durante un mitin de campaña en Florida. En las imágenes, que se han viralizado en las redes, se ve al mandatario repitiendo, con algunas modificaciones, el baile que realizó el lunes en este mismo estado.

En aquella ocasión, Trump, que acababa de retomar su agenda pública tras superar el covid-19, dijo sentirse «poderoso», «inmune» y «lleno de energía», al tiempo que se ofreció a repartir besos «grandes y gordos» a los asistentes.

Además, instó a la población a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía. «Es arriesgado, pero hay que salir», manifestó.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Español recrea en una vivienda el interior de Nostromo, la nave de la película ‘Alien’

Publicado

el

Un barcelonés creó un réplica casi perfecta y a escala real de Nostromo, la nave espacial que aparece en la película de ciencia ficción y terror ‘Alien’, dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979.

Luis Escribano, conocido en redes sociales como Luis Nostromo, atesora figuras, réplicas y objetos coleccionables desde que tenía 12 años. Hace unos tres comenzó a construir la nave en su habitación, pero al quedarse sin espacio para continuar su réplica, decidió mudarse de ambiente y recrear el interior de la Nostromo en un local de 60 metros cuadrados. 

El hombre, de 44, años admitió haber invertido al menos 15.000 euros en el proyecto. “Es como coleccionar arte”, se justifica. Ahora la recreación está completa y luce como un museo de ‘Alien’, aunque en realidad no funciona como tal. Muchos fans de la saga y usuarios de redes sociales han conseguido que Luis Nostromo publique videos y fotos de su obra para dar a conocer el universo ‘Alien’ a través de las pantallas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído