Connect with us

Internacionales

Joven de 14 años abandona a su bebé de tres semana con una carta que reza: «El que adopte al bebé cuídelo bien, no tiene ninguna enfermedad»

Publicado

el

Una joven de 14 años se convirtió en madre y decidió abandonar a su bebé de tres semanas en una caja, junto a un árbol. A la par del pequeño se encontraba una nota en la que decía: «El que adopte al bebé cuídelo bien, no tiene ninguna enfermedad».

Dentro de la caja de cartón había un par de pañales, un depósito con leche, una mamadera, un jabón de baño, algo de ropa y una frazada.

Este caso ocurrió en Bolivia y causó conmoción entre los lugareños. Tras las investigaciones, la policía local descubrió una verdad terrible: la joven había sido violada por su padre Tomás Sambrana, de 44 años, y fruto de esa abuso nació el bebé abandonado.

Según las autoridades, el padre de la joven madre fue quien obligó a su hija a abandonar al recién nacido. Sin embargo, después confesó que abusaba a su propia hija y que producto de este acto terrible la embarazó, según Doris Leaños, directora de la Defensoría de la Niñez de Santa Cruz de la Sierra.

La funcionaria aseguró que el abusador le pidió perdón a su hija antes de saber que estaba embarazada. Luego, al enterarse, el padre de la menor hizo todo lo posible para que abortara. Forzó a la adolescente a tomar pastillas e infusiones, pero el bebé logró sobrevivir.

Leaños agregó que “el agresor se encontraba en estado de ebriedad en el momento del hecho”.

INTERESANTE!  Muere a los 81 años de edad, Héctor Suárez, actor y comediante mexicano

Internacionales

VIDEO: Mujer utilizó la pañalera de su bebé para transportar marihuana

Publicado

el

Foto: Cortesía

En Colombia una mujer de 18 años de edad fue sorprendida con dos kilos de marihuana, la policía metropolitana de Bucaramanga confirmó que una madre de familia de una bebé de dos meses fue capturada por el delito.

Trascendió que la femenina se transportaba en una unidad de servicio público y fue detenida por uniformados de la Policía de Tránsito en la ‘Y’ del aeropuerto Palonegro.

Por su parte, el General Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseveró que “para distraer a los uniformados ocultó en la pañalera de sus hijos tres paquetes compactos”.

De acuerdo al reporte, la madre de familia circulaba con su bebé y otro hijo de dos años, cabe mencionar que los menores de edad quedaron bajo la protección de una familia en el municipio de Lebrija, mientras la madre resuelve su situación judicial.

En la grabación se aprecia como las autoridades correspondientes revisan la pañalera de la mujer y posteriormente colocan varios paquetes encima de las unidades de policía.

Finalmente, la policía confirmó que precisamente si se trataba de marihuana, en tanto la mujer de 18 años de edad deberá ahora responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

INTERESANTE!  VIDEO: Una niña de 9 años se enfrenta a un ladrón para proteger a su madre y la Policía la honra "por su valentía"
Continuar Leyendo

Internacionales

Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Publicado

el

Por

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

INTERESANTE!  Uno de los últimos mensajes que envió el narcotraficante colombiano 'El Indio' antes de ser abatido

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ex conductor de ‘Venga la Alegría’, Fernando del Solar fallece a los 49 años

Publicado

el

Por

Durante la mañana de este jueves, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ anunció la muerte del ex conductor  Fernando del Solar. A pesar del revuelo que ha generado la noticia, la causa de su fallecimiento permanece desconocida.

Por medio de un breve, pero emotivo mensaje, el equipo del reconocido programa envió sus condolencias a la familia del famoso de 49 años de edad:

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegría.

INTERESANTE!  Mujer motociclista termina con serias lesionas al chocar con un vehículo sobre la carretera de Oro
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído