Connect with us

Internacionales

FOTOS: Encuentran muerta y en una maleta a modelo rusa Gretta Vedler

Publicado

el

En Rusia fue descubierto el cadáver de la modelo Gretta Vedler, de 23 años. Este fue encontrado en el interior de una maleta con sus pertenencias, después de ser reportada como desaparecida hace más de un año.

La modelo rusa, quien era detractora del gobierno de Vladimir Putin, fue asesinada un mes después de publicar en sus redes que el mandatario era un “psicópata” y que su campaña para mejorar la integridad del país terminaría de mala manera.

“Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociópata”, afirmó la joven, según declaraciones citadas por el diario ‘Daily Mail’.

Sin embargo, las autoridades al investigar descartaron que la muerte de la joven esté relacionada con su forma de pensar sobre el Presidente Putin. La hipótesis que cobra fuerza, por el momento, involucra a su exnovio.

La confesión

Su exnovio, Dmitry Korovin, quien también tiene 23 años, confesó ante las autoridades haber estrangulado a la modelo hasta su muerte, después que tuvieran una discusión por dinero en un hotel de Moscú.

Korovin en su declaración aseguró que metió su cuerpo en una maleta y durmió junto al cadáver por tres noches. Después lo llevó hasta la región de Lipetsek y guardó su cadáver dentro del baúl de un carro por más de un año.

No solo con eso, el joven siguió publicando mensajes y fotos en las redes sociales de la modelo para que nadie sospechara que ella no estaba viva.

Un amigo y bloguero de la modelo, Evgeniy Foster, se preocupó por el paradero de ella. Por lo tanto, llamó a las autoridades para que hicieran un reporte de la persona desaparecida. Desde ese momento las autoridades buscaron a Gretta Vedler y finalmente la hallaron.

El comité de Investigación ruso reveló la confesión de la pareja sentimental de Gretta y, así mismo, una imágenes donde muestran como Korovin le quitó la vida.

INTERESANTE!  Arrestan a sujeto acusado de amenazar a maestros de una escuela en nombre de Alá

Hasta el momento solo se conoce que el joven fue capturado por las autoridades, pero no se han revelado más detalles frente al caso.

Publicidad

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  OMS decidirá si brote de coronavirus en China se declara “emergencia de salud pública de alcance internacional»
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Dos primos que viajaban ilegales mueren tras caer de un avión
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  FOTOS | Capturan a seis cabecillas de la MS con una gran cantidad de droga
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído