Connect with us

Internacionales

FOTO | Profesor le pide a joven que NO amamante a su bebé durante las clases en línea

Publicado

el

Marcella Mares es estudiante y tiene una bebé de 10 meses de edad. Hace unos días publicó una foto en su cuenta de Facebook para denunciar que un profesor le pidió que no amamantar a su bebé durante las clases en línea, situación que causó gran revuelo en las redes sociales.

La joven madre narró que el profesor de una clase pidió a los alumnos mantener encendidos cámaras y micrófonos durante su sesión, por lo que Marcella le escribió un correo electrónico para explicarle que no tenía problema con esta regla, pero que quizá necesitaría apagarlos para alimentar a su bebé. La respuesta del maestro la dejó helada y molesta: “Eso no es lo que deberías estar haciendo durante la clase. Hazlo en tu tiempo libre”, le escribió.

En la sesión siguiente, el profesor aprovechó para señalar ante toda la clase que había recibido un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando sus hijos los necesite y prestar toda su atención en mi clase”. Esto fue la gota que derramó el vaso.

Marcella decidió entonces denunciarlo ante las autoridades del Fresno City College y ventilar su caso en Facebook. “Me humillaron”, escribió la madre. Días después de contactar a la escuela, recibió otro correo electrónico del profesor ofreciéndole disculpas. “De ahora en adelante tienes derecho a amamantar a tu bebé en cualquier momento de la clase, lo que incluye hacer la hoja de trabajo en grupo, escuchar la conferencia y tomar el prueba o examen. Puedes apagar la cámara en cualquier momento si lo necesitas”, le ofreció.

“Espero que este hombre piense antes de decidirse a continuar con su carrera, si es que la tiene más. Las mamás que amamantan y cualquier mamá que esté tratando de hacer malabares entre la escuela, el trabajo y un niño deben ser elogiadas, no menospreciadas y humilladas. Amo a mi bebé y elegiría su salud sobre cualquier cosa o persona, ¡cualquier día de cualquier semana!”, finalizó Marcella.

Su post ha recibido cientos de comentarios, la mayoría apoyando su denuncia y su decisión de amamantar a su bebé en cualquier momento que sea necesario.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído