Connect with us

Internacionales

Empleados de McDonald’s son arrestados por droga en una “cajita feliz”

Publicado

el

Dos empleados de un McDonald’s en Maine enfrentan cargos de drogas luego de que una cliente hallara una prescripción médica para tratamiento contra la adicción a opioides en la “cajita feliz” (Happy Meal) de su hijo.

Shirlee Marchesseault dijo que sintió que le hervía la sangre cuando descubrió paquetes de Suboxone metidos entre el juguete y los “McNuggets” de la cajita feliz que le compró a su hijo de 11 años.

“Yo ni siquiera sabía qué hacer”, indicó la mujer a News Center Maine sobre el incidente del pasado 30 de junio.

Este miércoles, la policía en Auburn indicó que uno de los empleados del establecimiento de comida rápida le vendió ilegalmente la droga a otro, que sin que este se diera cuenta cayó en la cajita feliz.

Los investigadores señalaron que el material se habría caído del bolsillo de la camisa de Michael Sevey mientras manejaba las órdenes desde la ventanilla “drive-thru”.

Sevey, de 43 años, habría obtenido Suboxone de otra trabajadora del restaurante, identificada como Mariah Grant, de 23.

Sevey enfrenta cargos de posesión ilegal de drogas, mientras que Grant enfrenta acusaciones por tráfico ilegal de sustancias.

Ambos deberán comparecer a un audiencia en corte el próximo 3 de noviembre.

Internacionales

Hombre acaba con la vida de su esposa e hija luego de enterarse que estaban contagiadas de coronavirus

Publicado

el

Un sujeto bajo los efectos del alcohol es el principal sospechoso de asesinar a sangre fría a su esposa y a la hija de ambos, minutos después de enterarse que ambas habían dado positivo a COVID-19.

Los cuerpos de madre e hija, identificadas como Alejandra  de 34 años y Flor de 12, fueron encontrados en una habitación de su vivienda.

Sus cadáveres yacían en el piso con abundante sangre a causa de las heridas en sus cuellos de extremo a extremo, en la escena también se encontraron dos cuchillos con los que el esposo y padre de familia, las habría degollado.

Los agentes policiales y de medicina forense que llegaron al lugar también encontraron medicamentos y pruebas de laboratorio que indicaban el contagio del virus de las dos víctimas.

Los familiares de Alejandra y Flor llegaron a la vivienda tras enterarse del resultado de la prueba PCR, pero para sorpresa de estos, encontraron el cuerpo del hombre de 43 años colgando de una cuerda, al solicitar ayuda de los vecinos, que alertaron a las autoridades, se dieron cuenta de la dantesca escena al interior de la casa.

El doble homicidio ocurrió el pasado fin de semana, en Aculco, municipio del Estado de México.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Mujeres utilizan a una niña para robar celulares mientras ellas distraen al vendedor

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de un negocio de venta de teléfonos celulares han dejado en evidencia el modo de operar de dos mujeres que roban este tipo de aparatos.

El propietario del establecimiento ubicado en San Fernando El Alto, Totonicapán, Guatemala, publicó un video del momento cuando las delincuentes cometen el atraco.

En el video publicado en redes sociales se observa que las adultas simulan interés en comprar un aparato, recibiendo toda la atención del vendedor.

Video: https://www.facebook.com/watch/?v=4707440069377469

Es en ese momento cuando una menor de edad aprovecha para tomar los celulares y esconderlos en su bolso.

El video del hurto ya es viral en las redes sociales y las autoridades guatemaltecas se encuentran en la búsqueda de las ladronas. 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Se estrella y se incendia en Texas un avión con 21 personas a bordo y todas sobreviven

Publicado

el

Un avión con 21 personas a bordo se precipitó a tierra y se incendió este martes cerca de la ciudad estadounidense de Houston, en Texas.

El accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, ha confirmado a los medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.

Sin embargo, uno de los afectados fue hospitalizado con lesiones de espalda. De momento se desconoce su estado de salud exacto.

En las redes han trascendido videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro. Los bomberos trabajan para controlar el fuego.

Aparentemente el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue. La aeronave habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído