Connect with us

Internacionales

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES | Así terminaron dos carniceros tras ser ejecutados a sangre fría por grupos del narcotráfico

Publicado

el

Se registró un ataque armado al parecer a manos de grupos del narcotráfico al interior de una carnicería, en el Barrio de San Miguel, en municipio de León, en el estado de Guanajuato en México, lugar que a pesar de los dichos de las autoridades de que los índices de la violencia están disminuyendo, se han registrado al menos 65 ejecuciones en tan solo una semana.

El saldo de los hechos fue de 2 hombres ejecutados, ambos trabajaban como carniceros en el lugar. Se desconoce si eran los propietarios del negocio o eran empleados así como el móvil del crimen, pero tiene el mismo modus operandi de otros casos en el que matan a dueños de locales por negarse a pagar cobro de piso o extorsiones, crímenes que en su mayoría son adjudicados al grupo criminal que encabezaba José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), quien fue capturado el 2 de agosto pasado.

https://twitter.com/redegto/status/1292306505912520704

Pero ese no fue el único crimen que fue reportado en redes sociales, pues en el municipio de Uriangato también ubicado en el estado de Guanajuato, un hombre y una mujer fueros asesinados por sicarios.

https://twitter.com/redegto/status/1292306414103396358

En tanto en el municipio de Celaya, una persona fue atacada a balazos mientras viajaba a bordo de su motocicleta, los hechos se registraron en la comunidad La Machuca. El cuerpo de la víctima quedó tendida en la acera. En ese caso tampoco se reportaron personas detenidas.

https://twitter.com/redegto/status/1292343754196688896

Así, la violencia continúa a pesar de que horas antes de que se registraran estos crímenes, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se congratulara por la captura del Marro, además de prometer que se encargarían de regresar la paz a uno de los estados que alguna vez fue motor de la economía en México, pero que ahora vive inundado en sangre como resultado de la guerra entre grupos del narcotráfico.

INTERESANTE!  Hasta 5 años de cárcel pagarán quienes maltrate a perros callejeros

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  CALIENTA LAS REDES SOCIALES: La "Kim Kardashian mexicana" promociona su línea de trajes de baño
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  VIDEO: Tras borrachera, joven se quedó dormido en el techo de la casa de su amigo
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Pick up cae de un puente sobre el Bulevar Monseñor Romero y conductor sale ileso
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído