Connect with us

Deportes

Partido entre Panamá y El Salvador se disputará sin público

Publicado

el

El próximo partido clasificatorio entre Panamá y El Salvador, del 16 de noviembre, se disputará sin la presencia de público en la nación canalera.

Esta tarde, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha comunicado que recibió una sanción de parte de la FIFA por cantos homofóbicos de los hinchas canaleros.

Como parte del castigo, la FEPAFUT tiene que pagar a FIFA la cantidad de 50 mil francos suizos y disputar el partido del 16 de noviembre a puerta cerrada.

A través de un comunicado de prensa, la FEPAFUT ha adelantado que apelará la citada sanción, que le impediría jugar con sus aficionados.

Si se obtiene una respuesta desfavorable “se comunicará el proceso de devolución de los boletos del partido Panamá vs El Salvador”.  

Publicidad

Internacionales -deportes

La «Pulga» Messi y Antonella Roccuzzo celebra 20 años de ser pareja

Publicado

el

A inicio de diciembre, Leonel Messi como Antonella Roccuzzo celebraron más de dos décadas de ser pareja. Ambos se conocieron el ciudad natal del 30 del PSG, Rosario, Argentina, detalló el portal web El Tiempo de Colombia.

La primera vez que se vieron fue cuando él tenía nueve años y ella, ocho. Sucedió en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonella y compañero de fútbol de Leo., detalle el documental Messi de director español  Álex de la Iglesia.

La Pulga quedó paralizado con los ojos de esa joven. “¿Quién es?”, llegó a balbucear. “Antonella, mi prima”, le respondió su amigo.

para Leo no fue fácil conquistar el amor de Antonella, ya que en el 2000 emprendió su viaje hacia Barcelona para seguir con su tratamiento médico.

En el 2005,  cuando una amiga de ella murió a la salida de una tienda al ser atropellada por alguien que manejaba borracho. “Antonella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Leo hacía su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado”, reveló otra de las amigas en diálogo con la revista Para ti, en el 2010.

El 20 de julio de 2007, en la celebración del Día del Amigo, Antonella decide romper su relación con su exnovio y poco antes de antes del Mundial Sudáfrica 2010, el mismo Leo menciona en una entrevista que tiene una relación si mencionar el nombre de su actual esposa.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Hugo Pérez quiere rivales asiáticos para amistosos previo a encarar a EE.UU. en la Octagonal

Publicado

el

El técnico de la Selecta, Hugo Pérez, afirmó después de sacar un valioso empate contra Ecuador de carácter que quiere jugar ya sea con China, Japón o Corea del Sur antes de jugar con los Estados Unidos en la Octagonal.

«Tenemos que medirnos ante un rival que no exija lo que Estados Unidos puede exigirnos en cancha. Podría ser un asiático, China, Japón, Corea del Sur, por ahí debe andar. Esas selecciones son dinámicas, rápidas, juegan un fútbol rápido. Esa es la característica de Estados Unidos», afirmó Pérez.

Pérez solicitó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) un campamento de preparación para los primeros días de enero antes de jugar con los norteamericanos en su territorio.

El Salvador jugará contra el equipo de las Barras y las Estrellas el próximo 27 de enero en Ohio, en medio de una baja temperatura. 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez revela qué hace que Lionel Messi «sufra mucho» en el PSG

Publicado

el

El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona F.C., reveló detalles de la nueva vida del astro argentino en París. 

En declaraciones a TNT Sports el pasado lunes, el Pistolero indicó que todavía mantiene una relación muy cercana con Messi: «Hablamos todos los días; de las expectativas siempre tratamos de evitarlo, porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos; hablamos de los partidos, de la familia».

Suárez reveló que la Pulga ha tenido problemas adaptándose al clima parisino: «Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente». 

Asimismo, el delantero charrúa explicó que vivió «sensaciones difíciles» cuando le tocó enfrentarse a Messi en el Camp Nou siendo aún el capitán del Barcelona: «Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado».

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído