Entérate del mensaje que un aficionado le entregó al plantel del Sonsonate F.C., para ganarle al Alianza

Durante el entreno del Equipo de la Primera  División de Futbol, Sonsonate F.C., un aficionado se acercó al plantel para darles un efusivo mensaje, previo al partido de vuelta por las semifinales del torneo apertura ante el equipo de Alianza.

Se trata de un sexagenario de apariencia sencilla, pero muy carismático; se aproximó a los jugadores para motivarlos frente al reto que se les  presenta el próximo domingo cuando enfrenten al Alianza en el coloso de Monserrat.

El señor cuya identidad se desconoce, les hiso saber que el partido del domingo será difícil, pero si se toman de la mano de Dios, obtendrán la victoria.

En un papel improvisado el ancianito escribió unas emotivas palabras que textualmente expresan: “Solamente el poderoso Jesucristo puede dar la victoria ante el Alianza. Prometan un culto de acción de gracias para el domingo y él les va dar las habilidades para que ganen. Tienen que orar”.

Luego de esto, el señor tuvo una corta pero amena conversación con el equipo y les hizo saber que muchos aficionados al igual que él, tienen fe en el equipo y confían que harán historia pasando a la final del próximo 22 de diciembre.