Connect with us

Internacionales -deportes

Hope Solo, exportera de la seleccionada de los EE.UU, es arrestada por abuso infantil y conducir alcoholizada

Publicado

el

El 31 de marzo, Hope Solo, exportera de la selección femenina de fútbol de los EE.UU.,  fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto, así como un delito menor de abuso infantil, según reportó TMZ.

Las autoridades del Departamento de Policía de Winston-Salem en Carolina del Norte señalaron en un comunicado, obtenido por E! News, que la exfutbolista, quien es madre de gemelos de 2 años con su esposo Jerramy Stevens, tenía a sus dos hijos en el vehículo con ella en ese momento.

El departamento también confirmó que Solo “fue procesada y posteriormente liberada” del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth.

Rich Nichols, representante del consejo legal de Solo, señaló en un comunicado que “por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia” y que espera su oportunidad de defenderse ante los cargos.

Esta no es la primera vez que la medallista de oro olímpica ha tenido problemas con la ley. En junio de 2014, Solo fue arrestada en su casa en Washington y acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, uno contra su media hermana y el otro contra su sobrino. Después de que se declaró inocente, Solo fue liberada al día siguiente.

Los cargos fueron desestimados un año después de que ninguna de las presuntas víctimas cooperara. Aunque los cargos se restablecieron brevemente, la ciudad de Kirkland finalmente retiró todos los cargos de violencia doméstica contra Solo en 2018.

INTERESANTE!  Sale a la luz la verdadera causa por la que Zidane renunció al Real Madrid

Solo fue considerada la portera número 1 del país en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, así como en las Copas Mundiales de 2007, 2011 y 2015. Además, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y un título de la Copa del Mundo.

Dejó de jugar a nivel clubes y con su selección luego de ser suspendida seis meses por la Federación en agosto de 2016. La suspensión llegó cuando, después de perder contra Suecia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río, Solo llamó al equipo sueco “un montón de cobardes”.

Internacionales -deportes

PSG le ofrece a Mbappé 500 millones de razones para rechazar al Real Madrid

Publicado

el

Por

Todo apunta a que Mbappé seguirá en el PSG de Francia y la razón no es más que económica: de acuerdo con lo que han revelado periódicos españoles, el club galo le ofrece 500 millones entre prima de fichaje y salario.

La entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, y que casi roza lo absurdo.

La familia y el jugador tienen sobre la mesa 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por cada temporada con el club-estado. Además, la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos.

Está de más decir que, ante dicha oferta, al Real Madrid no le queda de otra a esperar a que el jugador apele a su deseo de niños de vestir de blanco, debido a que Florentino Pérez no puede igualar la oferta del PSG.

Según los medios locales, el delantero anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El equipo de la capital de Francia acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes.

INTERESANTE!  Abusó de su hermana menor por dos años y es condenado a 26 años y 8 meses de prisión
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”

Publicado

el

Por

Carlo Ancelotti aseguró que está centrado en la final de la Liga de Campeones y que no figura entre sus consideraciones el futuro del francés Kylian Mbappé, a horas de conocerse su decisión sobre si renovará con el PSG o se marchará al Real Madrid.

“Yo no considero el tema Mbappé, el único tema que tengo en cuenta es la final de la Champions y por eso estoy muy tranquilo”, manifestó el técnico madridista en rueda de prensa.

“No me preguntan de esto porque mi tiempo lo paso en Valdebebas, en mi coche, en mi casa y a veces me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me pregunta por eso, solo me hablan de la final. Todo el mundo está centrado en la final de la Champions”, defendió.

Fue la respuesta que repitió en las cuatro ocasiones que el nombre de Mbappé salió a la palestra, asegurando que su plantilla no se descentra por los rumores y que todos están centrados en la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

“A día de hoy el madridismo está ilusionado con la final de la Champiopns, todos pensamos en lo mismo, que es ganar la número catorce”, afirmó.

“Entiendo todo, pero esto no cambia nuestra idea, los objetivos están focalizados, lo pasamos bien, el ambiente es bueno y vamos a preparar el partido con máxima ilusión, todo lo que pasa alrededor, lo que se habla en este momento no nos afecta para nada. Estamos muy centrados y muy contentos. Esperamos con calma y tranquilidad que llegue el partido”, reiteró.

INTERESANTE!  Introducirán energía eléctrica en áreas rurales de Torola, Morazán
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Publicado

el

Por

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivise, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

INTERESANTE!  Mujer de Pensilvania muere por congelamiento durante tormenta de nieve
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído