Connect with us

Internacionales -deportes

Este fue el pedido de Diego Armando Maradona que ha sorprendido a millones de aficionados al fútbol

Publicado

el

Argentina sigue convulsionada por la muerte de Diego Armando Maradona y este jueves en Casa Rosada se han llevado a cabo diferentes homenajes. En medio del velorio público autorizado por el gobierno y la familia, ríos de gente se han acercado desde distintos lugares del país para darle el último adiós en el ataúd donde reposa el cuerpo de ‘El Diego’.

El velorio estaba programado para terminarse a las 4 de la tarde (hora de Argentina), pero debido a la cantidad de gente y a algunos disturbios, se extendió tres horas más. Sin embargo, ahora la sorpresa pasa porque Diego Maradona habría pedido, aún en vida, que su cuerpo sea embalsamado y exhibido.

Así lo revelaron a través de TyC Sports, donde comentaron que meses atrás, cuando se hablaba de hacerle una estatua a Maradona, él pidió que en el momento de su muerte su cuerpo fuera embalsamado y exhibido públicamente para que la gente siempre pudiera admirarlo como el ídolo nacional que es.

Además, se reveló que la familia aparentemente no tenía idea de esta intención del exfutbolista argentino. Sin embargo, hay un documento firmado por él y que en las próximas horas se lo acercarán a la familia del ‘Pelusa’ para tomar decisiones al respecto.

INTERESANTE!  Pronostican cielo despejado y ambiente muy cálido
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Arda Guler vuelve a lesionarse a las puertas de su posible debut con el Real Madrid

Publicado

el

El joven centrocampista turco del Real Madrid Arda Guler ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de este martes, cuando estaba aprestándose a volver tras superar un problema en el menisco derecho.

Guler fue sometido a unas pruebas médicas, tras las que se «le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo», informó el Real Madrid en un breve comunicado.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que «está pendiente de evolución», pero, según la prensa española, podría estar entre dos y tres semanas de baja.

La nueva lesión del joven jugador, de 18 años, llega cuando se encontraba con opciones de debutar con el conjunto merengue el miércoles frente a Las Palmas en Liga.

«Está disponible, le falta un poco de minutos, le falta acostumbrarse al juego del equipo, conocer mejor a sus compañeros», había adelantado este martes su entrenador, Carlos Ancelotti, antes de conocerse su nuevo percance.

Guler, llegado al Real Madrid en la pasada ventana de fichajes, había vuelto a entrenar con el grupo la pasada semana, tras ser operado a mediados de agosto de una lesión en el menisco derecho.

El joven centrocampista turco todavía no ha debutado con el conjunto merengue después de que en los primeros entrenamientos de la gira estadounidense de pretemporada se le detectara su problema en la rodilla.

INTERESANTE!  Encuentran el cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, en un crimen con características satanistas que conmueve a Argentina
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Niña sufre acto de racismo en competencia de gimnasia

Publicado

el

La gimnasia de Irlanda se encuentra en el centro de una polémica, luego de que se hiciera viral un video en el que una niña supuestamente fue víctima de un acto de racismo.

El incidente se presentó en el evento Gymstart de marzo de 2022, pero es hasta ahora que se ha hecho viral la grabación en el que al parecer una pequeña fue discriminada por el color de su piel.

En el video se aprecia como se están entregando medallas a todas las gimnastas que se encuentran presentes, pero una integrante de Gymnastics Ireland ignoró a la niña de raza negra, incluso se aprecia que ella está desconcertada por no recibir su presea.

Al volverse viral este momento, Gymnastics publicó un comunicado en redes sociales para disculparse con la niña y su familia por el mal momento que vivieron.

En el documento de Gymnastics Ireland se informa que los padres de la pequeña presentaron una queja y denunciaron “comportamiento racista” por parte de uno de los miembros de la federación, por lo que realizaron una investigación.

También se dio a conocer que la mujer que ignoró a la menor de edad aceptó que cometió un error, pero que no fue a propósito, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, entregaron la medalla a la joven gimnasta antes de abandonara el lugar.

“La funcionaria también expresó su profundo pesar por lo que describió como un error honesto y solicitó la oportunidad de disculparse en persona con la competidora y su familia. Esta solicitud fue inicialmente rechazada. La persona identificada ha enviado una disculpa por escrito a la competidora y su familia”, informó la asociación.

INTERESANTE!  Joven motociclista muere al estrellarse contra un auto en Morazán

El hecho se hizo tan viral, que llegó a la misma Simone Biles. La multimedallista olímpica se expresó en Twitter y apuntó que el racismo no tiene cabida en el deporte.

“Cuando circulaba este video, sus padres se acercaron. Me rompió el corazón verlo, así que le envió un pequeño video. ¡¡¡No hay lugar para el racismo en ningún deporte ni en absoluto”, fue el mensaje que compartió la estadounidense.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé es sustituido en el Clásico francés por lesión

Publicado

el

Mbappé dejó su lugar en el campo al portugués Gonçalo Ramos en el minuto 31.

El problema vendría desde el minuto 7, en una acción con el defensa argentino Leonardo Balerdi en la que pareció torcerse ligeramente el tobillo.

Fue atendido en un primer momento sobre el césped y luego, hacia el cuarto de hora, se retiró brevemente para que le colocaran un vendaje.

Desde la torcedura se le vio incómodo en el campo, por momento cojeando, y finalmente el técnico español Luis Enrique Martínez optó por reemplazarle.

INTERESANTE!  Él era Jaime, quien falleció el sábado al impactar con una rastra en la autopista a Comalapa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: