Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid gana 2-1 en Barcelona en el Clásico de LaLiga

Publicado

el

El Real Madrid se impuso 2-1 en el Clásico en Barcelona, este domingo en la 10ª fecha del campeonato español, para recuperar la punta de LaLiga y frenar la buena progresión del equipo azulgrana en los últimos días.

David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado (32′) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3′), haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero (90+6′) y dando los tres puntos al equipo visitante, que vuelve a la primera posición de la clasificación.

La victoria afianza al Real Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barça, que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en Liga y Champions. 

En un Camp Nou prácticamente lleno para el primer Clásico allí con público desde el primero de marzo de 2019, el Real Madrid acabó imponiendo su pegada al contraataque en un encuentro, que empezó con muchas imprecisiones.

El equipo azulgrana trató de controlar la posesión, presionando arriba y buscando recuperar pronto el balón, frente a un Real Madrid que apostaba por el contraataque, casi exclusivamente por la izquierda aprovechando la velocidad de Vinicius.

El brasileño originó el primer tanto blanco al arrancar en la banda, ponerla en el centro a Rodrigo, que dejó el balón a Alaba en el área para soltar un zapatazo que hizo inútil la estirada de Ter Stegen (32′).

El gol cayó como un jarro de agua fría para el Barça, que en la primera parte apenas inquietó la portería rival.

Otra vez, de contra

Tras el descanso, el Barcelona mejoró, ajustando con mas precisión su presión y llegando con más peligro, ante un Real Madrid, que empezó muy metido atrás aguantando los ataques azulgranas.

El equipo merengue fue poco a poco saliendo de su campo, sacudiéndose la presión del Barcelona para volver a llegar con peligro al área de Ter Stegen.

Con el paso de los minutos y por detrás en el marcador, el Barcelona se fue cada vez más hacia adelante, dejando atrás unos espacios que el Real Madrid acabó aprovechando en el descuento con un remate a puerta vacía de Lucas Vázquez (90+3′).

El tanto sentenció el encuentro haciendo inútil el postrero tanto de remate en boca de gol de Agüero (90+6′).

Publicidad

Internacionales -deportes

La «Pulga» Messi y Antonella Roccuzzo celebra 20 años de ser pareja

Publicado

el

A inicio de diciembre, Leonel Messi como Antonella Roccuzzo celebraron más de dos décadas de ser pareja. Ambos se conocieron el ciudad natal del 30 del PSG, Rosario, Argentina, detalló el portal web El Tiempo de Colombia.

La primera vez que se vieron fue cuando él tenía nueve años y ella, ocho. Sucedió en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonella y compañero de fútbol de Leo., detalle el documental Messi de director español  Álex de la Iglesia.

La Pulga quedó paralizado con los ojos de esa joven. “¿Quién es?”, llegó a balbucear. “Antonella, mi prima”, le respondió su amigo.

para Leo no fue fácil conquistar el amor de Antonella, ya que en el 2000 emprendió su viaje hacia Barcelona para seguir con su tratamiento médico.

En el 2005,  cuando una amiga de ella murió a la salida de una tienda al ser atropellada por alguien que manejaba borracho. “Antonella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Leo hacía su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado”, reveló otra de las amigas en diálogo con la revista Para ti, en el 2010.

El 20 de julio de 2007, en la celebración del Día del Amigo, Antonella decide romper su relación con su exnovio y poco antes de antes del Mundial Sudáfrica 2010, el mismo Leo menciona en una entrevista que tiene una relación si mencionar el nombre de su actual esposa.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Luis Suárez revela qué hace que Lionel Messi «sufra mucho» en el PSG

Publicado

el

El futbolista uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona F.C., reveló detalles de la nueva vida del astro argentino en París. 

En declaraciones a TNT Sports el pasado lunes, el Pistolero indicó que todavía mantiene una relación muy cercana con Messi: «Hablamos todos los días; de las expectativas siempre tratamos de evitarlo, porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos; hablamos de los partidos, de la familia».

Suárez reveló que la Pulga ha tenido problemas adaptándose al clima parisino: «Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente». 

Asimismo, el delantero charrúa explicó que vivió «sensaciones difíciles» cuando le tocó enfrentarse a Messi en el Camp Nou siendo aún el capitán del Barcelona: «Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado».

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Messi defendió a su esposa luego de que la intentaran excluir en la gala del Balón de Oro

Publicado

el

Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Así hizo valer esta frase la estrella del París Saint-Germain Lionel Messi,“La Pulga” ganó su séptimo Balón de Oro. Ante este nuevo galardón que obtiene el argentino, su esposa Antonela Roccuzzo lo acompañó en todo momento junto a sus tres hijos. Sin embargo, la madre de Thiago, Ciro y Mateo estuvo muy cerca de pasar un incómodo momento.

Antes de que comenzara la premiación, todos los deportistas pasaron por la alfombra roja para posar en diversas fotografías que tomarían los medios. Cuando llegó el turno de Lionel Messi intentaron excluir a su esposa, cosa que el argentino impidió con mucha autoridad.

Los reportes indican que la persona que indicó que Antonela Roccuzzo saliera de la escena fue un editor de la revista France Football. La idea era que el argentino saliera en la fotografía junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, todos vestidos carismáticamente de la misma forma.  

Pero ante el intento de exclusión del editor, Lionel Messi le pidió a Antonela que desobedeciera dicha orden y posara para la fotografía junto a él y sus hijos. Este pequeño gesto del argentino fue bien recibido por los aficionados, mientras que el editor fue tildado como el “villano” que quiso impedir la foto familiar.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído