Connect with us

Internacionales -deportes

El Barcelona por el milagro ante el PSG que lo deposite en cuartos de final de la Champions

Publicado

el

El FC Barcelona solo tiene una opción: golear al PSG en el Parque de los Príncipes de la mano de un inspirado Lionel Messi y el resto del equipo. De no ser así, el conjunto de Mauricio Pochettino será el que pase a cuartos de final de la Champions League por el buen trabajo hecho en el partido de ida en el Camp Nou, en donde sus futbolistas se impusieron por 4-1 con un triplete de Kylian Mbappé.

Para lograr ésta difícil remontada, los de Ronald Koeman tendrán que inspirarse en la épica que protagonizó la institución en 2017 con Luis Enrique en el banquillo frente al mismo rival, pero aquella vez en su estadio, al superar con un 6-1 el 4-0 que se habían traído de París.

Pero entonces el Barça actuó como local y esta vez tocará emular la gesta lejos de su estadio, aunque sin la presencia de público rival a causa de la pandemia del coronavirus, en un recinto que cumple un año sin sus hinchas.

A pesar de lo difícil que se presenta el contexto, cabe señalar que los azulgrana llegan envalentonados después de la remontada por Copa del Rey ante el Sevilla que los depositó en la final del torneo, y de acercarse a la punta del campeonato local.

Además, el equipo contará en su expedición con su nuevo presidente, Joan Laporta, que el domingo venció holgadamente en las urnas y el lunes ya visitó a la plantilla en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El Barça, que no se pierde unos cuartos de la Liga de Campeones desde la temporada 2006/2007, afrontará el duelo con dos bajas importantes en la defensa, las de Gerard Piqué, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y el uruguayo Ronald Araujo, que a pesar de haber entrenado con sus compañeros este martes, no forma parte del viaje. A ellos se le suman Sergi Roberto, Ansu Fati y Philipe Coutinho.

INTERESANTE!  Vuelca pipa y derrama combustible en San Miguel

También tendrá una baja de peso su rival, la de un Neymar que un mes después de su lesión no ha llegado a tiempo para regresar y que de esta forma se perderá un duelo de octavos por quinta vez desde que en 2017 aterrizó en París.

El ambiente en París es más optimista que nunca, siempre con el fantasma de la remontada de 2017 en la memoria, pero convencidos de que han tomado las precauciones necesarias para no tropezar dos veces con la misma piedra.

Pochettino, mantiene también la duda del argentino Ángel di María, que acaba de volver al grupo tras un mes de baja. Pero el ex madridista tampoco estuvo en la ida y su posición, ocupada estos partidos por el español Pablo Sarabia, ha estado a buen recaudo.

Sin dos de sus estrellas, el PSG ha ganado cinco de sus seis duelos, incluido el disputado ante el Barcelona, lo que hace al técnico sacar pecho: el bloque frente a sus individualidades.

Internacionales -deportes

PSG le ofrece a Mbappé 500 millones de razones para rechazar al Real Madrid

Publicado

el

Por

Todo apunta a que Mbappé seguirá en el PSG de Francia y la razón no es más que económica: de acuerdo con lo que han revelado periódicos españoles, el club galo le ofrece 500 millones entre prima de fichaje y salario.

La entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, y que casi roza lo absurdo.

La familia y el jugador tienen sobre la mesa 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por cada temporada con el club-estado. Además, la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos.

Está de más decir que, ante dicha oferta, al Real Madrid no le queda de otra a esperar a que el jugador apele a su deseo de niños de vestir de blanco, debido a que Florentino Pérez no puede igualar la oferta del PSG.

Según los medios locales, el delantero anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El equipo de la capital de Francia acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes.

INTERESANTE!  El Madrid se deja empatar por el PSG y clasifica a los octavos de final de la Champions League
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”

Publicado

el

Por

Carlo Ancelotti aseguró que está centrado en la final de la Liga de Campeones y que no figura entre sus consideraciones el futuro del francés Kylian Mbappé, a horas de conocerse su decisión sobre si renovará con el PSG o se marchará al Real Madrid.

“Yo no considero el tema Mbappé, el único tema que tengo en cuenta es la final de la Champions y por eso estoy muy tranquilo”, manifestó el técnico madridista en rueda de prensa.

“No me preguntan de esto porque mi tiempo lo paso en Valdebebas, en mi coche, en mi casa y a veces me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me pregunta por eso, solo me hablan de la final. Todo el mundo está centrado en la final de la Champions”, defendió.

Fue la respuesta que repitió en las cuatro ocasiones que el nombre de Mbappé salió a la palestra, asegurando que su plantilla no se descentra por los rumores y que todos están centrados en la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

“A día de hoy el madridismo está ilusionado con la final de la Champiopns, todos pensamos en lo mismo, que es ganar la número catorce”, afirmó.

“Entiendo todo, pero esto no cambia nuestra idea, los objetivos están focalizados, lo pasamos bien, el ambiente es bueno y vamos a preparar el partido con máxima ilusión, todo lo que pasa alrededor, lo que se habla en este momento no nos afecta para nada. Estamos muy centrados y muy contentos. Esperamos con calma y tranquilidad que llegue el partido”, reiteró.

INTERESANTE!  Ministro de Seguridad: "En 24 horas, Plan Control Territorial deja 172 capturas"
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Publicado

el

Por

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivise, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

INTERESANTE!  El PSG recibe hoy al Real Madrid en la serie más esperada de los octavos de final de la Champions League
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído