Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo golea y hace feliz al Al-Nassr

Cristiano Ronaldo se lució este jueves en la goleada del Al-Nassr sobre el Al-Wehda en la liga de Arabia Saudita y convirtió cuatro goles para desatar la locura de los fans de su nuevo equipo.
El crack portugués había marcado solo un tanto en su nuevo club y en esta jornada brilló como en sus mejores tiempos al anotar un póker que le permitió hacer historia.
Es que el luso superó los 500 goles en ligas y ahora tiene 503: 311 en La Liga de España, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A, 5 en la saudí y 3 en la Primeira Liga de Portugal. Sin dudas, cifras impactantes para la carrera del máximo artillero de la historia del Real Madrid, de la selección de Portugal y de la actualidad.
Ronaldo abrió el marcador a los 21 minutos, luego de filtrarse entre la defensa en línea rival, recibir la pelota en el área y cruzar un zurdazo al segundo palo que no pudo contener el arquero del Al-Wehda, que lucha por mantener la categoría.
A los 41 minutos, aprovechó otra vez las falencias defensivas de su adversario y con una corrida por derecha dejó atrás a sus marcadores y definió fuerte para el 2 a 0. En el complemento, llegó al hat-trick de penal antes de los 10 minutos y poco después de los 15 festejó el cuarto en un contra golpe por la derecha que definió al medio, en donde estaba el arquero, pero al capturar el rebote no falló.
Con esta goleada, Al-Nassr igualó la línea del Al-Shabab y se subió a la cima de la liga de Arabia Saudita con 37 puntos y un partido menos que su principal competidor. La próxima presentación será el viernes de la próxima semana cuando reciba al Al Taawon que marcha quinto.
Acerca del autor
Internacionales -deportes
Detienen a empleado de hotel en Madrid por acto de racismo contra selección de Marruecos

La Policía de Madrid detuvo este lunes a un trabajador del hotel Eurostars Madrid Tower, señalado de publicar en su cuenta de Instagram comentarios racistas en contra de la selección de fútbol de Marruecos, que estaba hospedada en ese lugar.
Según lo dicho por fuentes policiales, el detenido es un hombre de 27 años de nacionalidad española.
Al parecer, en sus redes escribió: “La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos“.
Vale destacar que la selección de Marruecos se aloja en ese hotel previo al encuentro con el combinado de Perú que se celebrará este martes en el Estadio Cívitas Metropolitano de la capital.
El trabajador publicó varias fotos en la que se ven a los jugadores de Marruecos en el comedor del hotel, y además protestó por tener que servirles: “dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda“.
Fue los mismos responsables del hotel quienes denunciaron la situación a la Policía de Madrid, y esto generó un gran revuelo.
Acerca del autor
Internacionales -deportes
Nuevo récord: Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más juegos disputados con su selección

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue aumentando su leyenda dentro del fútbol y el domingo se convirtió en el jugador con más partidos disputados con su selección, Portugal, al saltar a la cancha en el encuentro ante Luxemburgo por las eliminatorias a la Eurocopa 2024.
Cristiano Ronaldo consiguió la impresionante hazaña al jugar su encuentro número 197 con el que desplazó al kuwaití Bader Al Mutawa.
Curiosamente Al Mutawa, también de 38 años, se mantiene como futbolista activo pero no ha sido convocado por el nuevo seleccionador de Kuwait, el portugués Rui Bento, que en su etapa de jugador coincidió con un joven Cristiano en el Sporting de Portugal.
Antes del encuentro donde Cristiano haría historia, el atacante tuvo una rueda de prensa en la que afirmó sentirse “bastante orgulloso” de su proeza.
“¿Récords? Vamos a por ellos, ¡vamos! Me gusta batir récords (…) También es especial, ser el más internacional de la historia. Tengo que confesar que es algo que me hace sentir bastante orgulloso”, declaró.
Además, “me gustaría tener muchos más partidos con la selección por delante en mi carrera”, garantizó.
Esta marca amplía la larga lista de récords: es el máximo goleador de la historia del fútbol, con 828 goles a nivel profesional y también lo es en selecciones, con 118 conquistas. De igual manera, encabeza la tabla histórica de goleo en la UEFA Champions League (140), aunque hace un par de temporadas que no disputa la competición.
En el torneo europeo también lidera en partidos disputados con 183, por delante de los 177 de Iker Casillas o los 163 del argentino Lionel Messi, entre otros muchos logros.
Tras una etapa difícil en el Manchester United y un turbulento Mundial de Qatar, Cristiano parece haber recuperado la forma de entonces en su actual club, el Al Nassr saudí, con el que ya ha marcado 9 goles en 10 encuentros.
Acerca del autor
Internacionales -deportes
VIDEO | Duelo de bestias: dos peleadores dan un espectáculo ‘salvaje’ en el careo previo a su combate

El peleador ruso Vyacheslav Datsik y el brasileño Geronimo ‘Mondragon’ dos Santos dieron de qué hablar tras el careo previo a su combate en el torneo Ural Fighting Championship 2, que se celebrará este sábado en Samara (Rusia).
Datsik, no conforme con presentarse al evento ataviado con una piel de oso, comenzó a ‘rugir’, probablemente para intimidar a su rival. Sin embargo, su estrategia tuvo poco efecto en su oponente, quien, tras retarlo con la mirada por unos segundos, respondió de manera similar.
Luego de enfrascarse en una serie de forcejeos, el ruso volvió a rugir, a lo que ‘Mondragon’ contestó, al más puro estilo de ‘King Kong’, golpeándose en el pecho y gruñendo. Al final, los peleadores hicieron gala de sus musculaturas y terminaron estrechándose las manos.
Another heated staredown between Vyacheslav Datsik and Geronimo Dos Santos at ceremonial weigh-in before URAL FC 2 pic.twitter.com/sxLyrjNUwF
— Matysek (@Matysek88) March 24, 2023