Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona empató 1-1 con Granada en la Jornada 5 de LaLiga Santander

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un cabezazo de Ronald Araujo cuando el partido estaba a punto de llegar al final de su tiempo reglamentario evitó otra derrota del Barcelona en el Camp Nou (1-1), esta vez en LaLiga Santander, ante el Granada, que se adelantó a los 2 minutos con otro testarazo de otro central, el de Domingo Duarte.

Los azulgranas, que tuvieron todo el encuentro para remontar pero pese a su evidente dominio fueron incapaces de fabricar ocasiones claras de gol, siguen devaluando su cotización esta temporada, ya no solo en la Liga de Campeones sino ahora también en la competición doméstica.

Tras el baño de realidad que el equipo se dio ante el Bayern en la Champions, Koeman prescindió de la línea de tres centrales para regresar al 4-3-3. Pero el guión del partido tuvo un arranque inesperado con el gol de Duarte nada más empezar.

Escudero centraba desde la banda izquierda en la primera ocasión del choque y el central del Granada le ganaba la espalda a Frenkie de Jong en el segundo palo para cabecear el balón al fondo de la red y provocar los primeros pitos del Camp Nou.

El Barça puso cerco a la portería del conjunto nazarí que, a partir de entonces, se dedicó a perder tiempo y a cortar constantemente el ritmo del rival, amo y señor del balón pero estéril en el remate.

El Granada renunció prácticamente al ataque, pero aún así tuvo dos ocasiones más para ampliar la ventaja: una volea alta de Molina antes del cuarto de hora y un remate seco desde la frontal de Monchu que rechazaba Ter Stegen en la recta final del primer tiempo.

Se lesionaba el visitante Eteki y el local Balde, debutante hoy como titular en el Camp Nou, y ambos debían ser sustituidos antes del final del primer acto. Dos nuevas interrupciones que volvían a jugar en contra de los azulgranas, que entre parón y parón no lograban alcanzar la velocidad de crucero en su juego.

Un disparo al larguero de Sergi Roberto tras un rechace de la defensa andaluza y otro alto de Memphis en una contra fue todo el peligro local antes de los mejores minutos del Barça en el tiempo añadido de la primera mitad.

Araujo cabeceaba a la escuadra y obligaba a Maximiano a volar al palo derecho para enviar el balón a córner. Y Mingueza, también de cabeza, y Busquets, de tiro desviado, lo probaron antes de que Jaime Latre señalara el túnel de vestuarios.

Koeman sentaba a Sergi Roberto y metía más pólvora arriba dando entrada a Luuk de Jong al inicio de la segunda mitad. Pero de nuevo era Araujo quien rozaba el empate con otro remate de cabeza a la salida de un córner, que se marchaba fuera por poco.

El Barça insistía y el Granada se sentía cada vez más exigido. Memphis remataba forzado a las manos de Maximiano, y en la siguiente jugada disparaba desviado, mientras la afición culé jaleaba la entrada del joven Gavi por una inoperante Coutinho.

Sin ideas ni puntería, el técnico neerlandés se la jugaba a la desesperada sacando en el último cuarto de hora a Piqué de delantero centro para que el equipo colgara balones al área.

Mingueza estrellaba un centro-chut al larguero y Luuk de Jong cabeceaba fuera desde el área pequeña cuando lo más fácil era marcar. Pero el orgullo de Araujo, imponente durante todo el partido, evitaba ‘in extremis’ la segunda victoria consecutiva del Granada en el feudo azulgrana en medio de un ambiente crispado, lleno de faltas, protestas locales, pérdidas de tiempo visitantes, y tarjetas para ambos equipos en la recta final.

Publicidad

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo gastó un dineral en regalo para su novia que la dejó sin palabras

Publicado

el

Sorprendida, así quedó la modelo española Georgina Rodríguez por el regalo que le compró el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien es su compañero sentimental.

Georgina publicó en sus stories de Instagram el obsequio que recibió por parte del delantero del Manchester United. “Sigo sin palabras”, escribió la modelo en la publicación, donde se ve a dos de sus hijos.

Se trata de un joyero Malle Vendôme, de la firma Louis Vuitton. Su precio, de acuerdo con varios medios de comunicación, ronda los €124 mil euros ($143 mil dólares).

Esta pieza cuenta con unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto. Incluye un forro de microfibra rosada, asas de piel natural, piezas metálicas en dorado y un espejo extraíble

.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Erling Haaland rompe las leyes de la física con reto imposible de tiro al blanco

Publicado

el

Infalible, así es el futbolista noruego Erling Haaland cada vez que está en frente de la arquería. Con solo 21 años de edad se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, en vista de su indiscutible talento.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de la Bundesliga compartió en Twitter un video en el que el delantero del Borussia Dortmund desafía las leyes de la física desde el punto penal, mediante un reto de tiro al blanco.

Haaland tomó tres balones y los colocó uno por encima del otro. Con su pierna zurda marcó tres goles al ángulo y terminó destrozando el tablero que estaba colgado en la portería. El video se hizo viral de forma inmediata.

El noruego, quien se encuentra en fase de recuperación de una lesión muscular, se mostró sorprendido tras cumplir con este reto. La dificultad del mismo invita a pensar que el video podría estar editado con algunos efectos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona confirma la renovación de Pedri hasta 2026 con cláusula de 1,000 millones de euros

Publicado

el

El joven centrocampista Pedro González ‘Pedri’ ha renovado con el Barcelona por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), informó este jueves el club azulgrana.

“El Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el  30 de junio de 2026”, anunció la entidad barcelonista en un comunicado.

“La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, añadió el Barça en su comunicado, tras la explosión la última temporada del joven centrocampista canario, de 18 años.

Pedri firmará su nuevo contrato el viernes, tras lo cual habrá una sesión fotográfica y una rueda de prensa del jugador, que ha roto récords de precocidad con el Barça y con la selección española.

El joven jugador azulgrana, que el pasado verano jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos, acaba de ser incluido en los 30 finalistas al Balón de Oro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído