Connect with us

Internacionales -deportes

Al-Nassr oficializa a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador

Publicado

el

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al-Nassr FC de Arabia Saudita, donde militaría las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro rompiera su vínculo con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.

El club realizó el anuncio, luego de que la prensa local revelara que el jugador y la institución habían llegado a un acuerdo.

El delantero de 37 años ha acordado un vínculo de dos años con Al Nassr por una cifra que, según el periodista especializado Fabrizio Romano, ronda los US$ 200 millones. El club saudí, entrenado por Rudi García, marcha segundo en la liga con 23 puntos en 10 partidos jugados, a dos del líder, Al-Shabab. El sábado debe enfrentar al Al Khaleej que lucha por mantener la categoría ya que apenas ha ganado un partido en sus 10 presentaciones.

En este equipo hay varias estrellas internacionales como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

“Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”, afirmó Cristiano Ronaldo, citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7.

Por su parte, el club escribió: “Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”.

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo quiere entrar en la historia con el Real Madrid en la final de Champions

El delantero de 37 años cuenta con una carrera espectacular, con cinco Balones de Oro, cinco títulos en la Liga de Campeones (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020), de España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009). Es también el máximo anotador de la Champions y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.

Con 37 años, Cristiano se lanza en una aventura fuera de Europa que para muchos es inesperada. Cabe recordar que en las últimas semanas varios portales del Viejo Continente habían revelado que el agente del portugués lo había ofrecido a varios equipos y todos lo habían rechazado pese a que estaba libre.

Ahora, CR7 se convertirá en una estrella en Medio Oriente y buscará conquistar trofeos que jamás pensó disputar.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Marsella se queda con Le Classique y eliminó a PSG de la Copa Francia

Publicado

el

Agencias

Olimpique de Marsella hizo el gasto y se quedó con un gran partido, el clásico ante Paris Saint-Germain y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Francia.

El vélodrome mostró un marco digno de este enfrentamiento del fútbol francés. Olympique Marsella tomó las riendas ofensivas del partido y terminó abriendo el marcador con un penal que dejó dudas: Ramos se llevó puesto a Ünder y Alexis Sánchez cambió, con oficio, ejecución por gol.

Pero el PSG, que tuvo intensidad y un tiro en el poste de Neymar tras jugada con Messi, que lució la diez, logró empatarlo durante el adicionado: Centro de Ney y cabezazo de Sergio Ramos, rescatando a su equipo, que era superado en juego.

Ya en el complemento el partido se tomó su tiempo para recuperar intensidad pero Marsella estuvo más concentrado y lo hizo valor en el resultado. Neymar falló en la salida y permitió al rival una recuperación a centímetros del área.

Alexis tomó la pelota y buscó arco generando el rebote ofensivo que Ruslan Malinovskyi terminó conectando a gol, al celebradísimo 2-1.

Sin Mbappé, Galtier apostó por Ekitike y Soler para sumar peso ofensivo, pero más allá que PSG tuvo la voluntad, le costó encontrar el resultado.

Celebra OM, padece PSG este nuevo traspié en la copa nacional.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo asegura no tener síntomas de Coronavirus
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid se instala en la final del Mundial de Clubes al ganarle a Al-Ahly

Publicado

el

El Real Madrid cumplió y consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes 2023, al imponerse 4-1 sobre el Al-Ahly de Egipto, en el Estadio Moulay Abdellah.

El encuentro inició con pocas acciones, pero el primer en generar una verdadera acción de peligro fue el conjunto egipcio, aunque no tuvieron la mira fina frente a la portería de Andriy Lunin.

Poco a poco, los merengues fueron mejorando y encontraron el gol al minuto 42. Vinícius recibió un balón en los linderos del área y al enfrentarse con Mohamed El-Shenawy, definió con toque por arriba del guardameta.

Arrancando el segundo tiempo, el Madrid incrementó su ventaja en el primer ataque que tuvo. Rodrygo sacó un disparo que el portero rechazó y el rebote le cayó a Federico Valverde, quien definió ante una portería vacía.

La reacción del Al-Ahly se dio al 64 a través de un penal que cometió Camavinga. Ali Maaloul cobró de buena forma para engañar a Lunin y acortar distancia.

Sin embargo, el club egipcio no fue capaz de hacer otro gol y Rodrygo sentenció el partido al minuto 92, tras una gran combinación con Dani Ceballos. El último tanto cayó al 97′, cortesía del joven Sergio Arribas.

Con el triunfo, Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes con el Al-Hilal, que el martes dio la campanada al eliminar al Botafogo de Brasil.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ya están los tres finalistas a mejor jugador de la UEFA
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

Publicado

el

Por

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se erigió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA al sumar su punto 36 en el partido de la noche del martes ante los Oklahoma City Thunder.

Con una canasta a 10 segundos del final del tercer cuarto, ‘King James’ se aupó al trono de los mejores anotadores superando los 38.387 puntos que acumuló en su carrera el legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien asistió a la gesta desde la primera fila del Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Los 19.000 espectadores, entre ellos la familia de LeBron y una colección de celebridades, se pusieron en pie para ovacionar a la figura de los Lakers, que a sus 38 años sigue agrandando un extraordinario palmares que le sitúa en el debate de los mejores jugadores de la historia.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo sale del Manchester United por “mutuo acuerdo”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: