Connect with us

Tendencias

CURIOSIDADES: Conoce las razones por las que el olor de tu parte íntima atrae a tu pareja

Publicado

el

Los olores corporales pueden causarnos algunos problemas a las mujeres, principalmente porque siempre estamos siendo bombardeadas con desodorantes, jabones perfumados y otros productos que prometen lograr que toda nuestra esencia sea deliciosa, incluso la de la vagina.

Sin embargo, la sexóloga y terapeuta Galen Fous aseguró a Refinery29.com que el olor vaginal es “unsex appeal” para muchos hombres.

De acuerdo a la experta el aroma que desprende esta zona del cuerpo de la mujer despierta el lado más primitivo de los hombres.

“No se supone que huela como la piel, un brazo o una ceja. Se supone que debe oler como el interior de una persona, eso es la intimidad”, aseguró Fous.

Hasta ahora nadie ha podido describir a ciencia cierta a qué huele la zona íntima de las mujeres, pero un hombre confesó a Cosmopolitan.com el año pasado, que le encantaba el olor de su novia porque era como “un río que cruza un cuarto de flores salvajes, junto al poderoso olor de su piel”.

De acuerdo a Galen Fous este aroma atrae a los hombres debido a una combinación entre tabúes y la fisiología de su cuerpo.

La primera de estas razones se refiere a una reacción química que las feromonas que desprende el cuerpo de la mujer causa en los hombres.

Hasta ahora no se han realizado estudios específicos sobre la acción del olor vaginal en los hombres, pero sí se han hecho estudios que comprueban que ellos se sienten más atraídos por las mujeres durante sus periodos fértiles, que es cuando más feromonas producen.

La segunda es la idea de lo prohibido. Fous explica que a los hombres disfrutan hacer cosas que normalmente no son correctas. “[Durante ese momento] ellos piensan ‘mi cara no debería estar aquí’, y eso es los excita”, aclaró la experta.

También se puede hablar de una tercera razón, relacionada con los fetichismos y aficiones que los hombres van desarrollando, aunque en este caso la causa de la excitación no es el olor mismo sino las asociaciones creadas por la mente de ellos lo que les ocasiona placer.

Además, el olor de la zona íntima no es tan malo como nos lo han hecho creer, pero regularmente se ve alterado por el uso de ropa ajustada, productos de higiene e infecciones pequeñas que hacen que el pH del flujo cambie y desprenda un aroma diferente.

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Vida

Científicos calculan cuánto ejercicio se necesita para contrarrestar un día de estar sentado

Publicado

el

Un equipo de científicos ha calculado cuánto tiempo de ejercicio se necesita para contrarrestar los efectos de un día de estar sentado, señalando la necesidad de 30 o 40 minutos de actividad física diaria. Los resultados fueron publicados en British Journal of Sports Medicine.

El estudio involucró la participación de más de 44.000 personas que usaban rastreadores de actividad en cuatro países. Las mediciones revelaron que una gran mayoría registraba largos períodos de sedentarismo, definidos como 10 horas o más.  

Además, la investigación se llevó a cabo tomando en cuenta las potenciales desventajas que implica mantener una vida inactiva, que incrementa el riesgo de desarrollar enfermedades graves y una muerte prematura.

No obstante, los expertos concluyeron que el tiempo establecido de actividad física de intensidad moderada a vigorosa debilitan sustancialmente el peligro, confirmando así a últimas directrices establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), elaboradas por 40 científicos de seis continentes en un segundo artículo.

La guía del organismo traza el objetivo semanal de 150 a 300 minutos de actividad física de intensidad moderada, o al menos de 75 a 100 minutos de ejercicio de intensidad vigorosa.

“Uno de cada cuatro adultos (27,5 %) y más de las tres cuartas partes de los adolescentes (81 %) no cumplen con las recomendaciones de ejercicio aeróbico”, manifestó la coeditora de las pautas de la OMS, Fiona Bull, e insistió en la importancia de que los gobiernos prioricen e inviertan en iniciativas nacionales que promuevan la actividad física.

“Toda la actividad física cuenta”

En este sentido, los autores de las directrices globales indicaron que “toda la actividad física cuenta y cualquier cantidad es mejor que nada”,  desde subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, caminar en los alrededores, hacer jardinería, tareas del hogar, correr, andar en bicicleta o un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entre otras opciones.

“Estas pautas son muy oportunas, dado que estamos en medio de una pandemia mundial, que ha confinado a las personas en interiores durante largos períodos y alentado un aumento en el comportamiento sedentario”, agregó el investigador de actividad física y salud Emmanuel Stamatakis.

Continuar Leyendo

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído