Connect with us

Principal

El nuevo iPhone 14 llegó con varios problemas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Días después de haber salido a la venta, compradores de los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max publicaron mensajes en las redes sociales en los que se quejaron por un problema de funcionamiento de la cámara, que no enfoca bien al ser utilizada con algunas aplicaciones de terceros, como TikTok, Instagram o Snapchat.

Al movimiento que se percibe en la cámara de 48 megapíxeles, que cuenta con un sensor de segunda generación para la estabilización de la imagen, se le suma un ruido similar a un zumbido, lo que genera una complicación más a la hora de filmar.

Uno de los usuarios que reportó este problema es el ‘youtuber’ Luke Miani, quien compartió un video que permite observar las dificultades para enfocar mientras graba con el nuevo teléfono.

Al tanto de la situación, Apple comenzó a trabajar en una actualización del ‘software’ que pueda resolver el problema.
Más inconvenientes con el nuevo teléfono

El movimiento de la imagen y el zumbido se sumaron a otro desperfecto reportado en los iPhone 14 Pro y Pro Max. Según se indicó, algunos dispositivos se congelan y dejan de responder luego de que los usuarios transfieren información desde versiones anteriores de iPhone.

Como primera medida, Apple aconseja a sus clientes que los teléfonos que queden inactivos por más de 5 minutos sean reiniciados, aunque también trabaja en el sistema operativo iOS 16.0.1, la actualización del iOS 16 que los dispositivos llevan de fábrica.

INTERESANTE!  Arlyn Rivas presenta escrito para evitar expulsión de ARENA
Publicidad

Principal

IMÁGENES FUERTES | Él era Carlos, joven universitario que murió al estrellarse contra un camión varado sin señalización

Publicado

el

Foto: Cortesía

Como Carlos Enrique Iglesias fue identificado el joven motociclista que perdió la vida tras chocar brutalmente contra un camión cargado de tierra que estaba estacionado sobre el kilómetro 145 y medio de la carretera que conduce al desvío El Delirio, en San Miguel.

Según familiares, el joven de 20 años de edad se dirigía a recibir clases a la universidad cuando lamentablemente se accidentó.

Foto: Cortesía

Según el informe de Tránsito, Carlos no se percató que el camión estaba varado a la orilla de la carretera y se estrelló contra la parte trasera.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las primeras investigaciones indican que el camión estaba parqueado por desperfectos mecánicos y que solo colocó unas ramas como señalización a unos metros del automotor.

Debido al fuerte impacto, Iglesias Castillo perdió la vida de inmediato. Personas que transitaban por dicha carretera lograron reconocerlo y dieron aviso a los familiares.

Foto: Cortesía

Las autoridades, también, agregaron que la excesiva velocidad, la distracción al volante o la poca experiencia, podrían haber sido otra causa de este nuevo accidente que deja luto en las familias salvadoreñas.

Foto: Cortesía
INTERESANTE!  Su ex intentó matarla y cinco meses después le sigue hablando por WhatsApp
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotos: Capturan a jovencita por golpear y amenazar de muerte a su propio padre

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue arrestada en la capital mexicana luego de haber sido acusada de golpear y amenazar de muerte a su padre y a su hijo.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, fue el propio padre de Maura Venegas quien solicitó apoyo de agentes policiales antes las agresiones de su hija.

“Les contó que ella amenazaba con matarlos con un cuchillo y un encendedor», señaló el reportero Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En fotos difundidas por el periodista también se ve al menor de edad con moretones presuntamente causados por los golpes propinados por la mujer. De momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a realizar el ataque.

Entre tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga el incidente, y la mujer quedó detenida por agresiones y amenazas.

INTERESANTE!  Bebé de 10 meses muere tras ser atacada por dos perros de su papá
Continuar Leyendo

Nacionales

Ministro de Defensa inaugura «Taller de mejores prácticas en el desarrollo de un marco legislativo y reglamentario sobre seguridad química», en coordinación con la OPAQ

Publicado

el

Foto: Cortesía

El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, preside junto a la Subdirectora Gral. Adjunta de la Official account of the Organisation for the Prohibition of Chemical Weapons (OPCW), Sra. Odette Melono, la inauguración del “Taller Mejores Prácticas en el Desarrollo de un Marco Legislativo y Reglamentario sobre Seguridad Química”.

“En nombre del Señor Presidente Nayib Bukele, es un honor para mi como Ministro de la Defensa Nacional y representante nacional ante la Organización para Armas Químicas, darles a ustedes la bienvenida a nuestro país”, indicó Merino Monroy.

El Taller es realizado en coordinación con la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAC) y se desarrollará del 27 a 29 de septiembre con 30 participantes de 15 países extranjeros.

El Salvador ratificó la Convención para la Prohibición de Armas Químicas, el 27 de octubre de 1993, adquiriendo el compromiso de contribuir a la Paz y la Seguridad Internacional.

“Cuando hablamos sobre la convención es sin duda alguna la herramienta más importante para prevenir y eliminar el desarrollo, la producción, el almacenamiento y el empleo de armas químicas, y evitar que caigan en manos de terroristas”, expresó el ministro.

Además, destacó el avance del Proyecto de Ley para la Prohibición de Armas Químicas, en el cual el Ministerio de la Defensa Nacional lidera esfuerzos y coordina con otros organismos afines a la materia.

INTERESANTE!  FOTOS | Pandilleros de la 18 responsables del crimen de un joven son arrestados en San Martín
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído