Connect with us

Jetset

Las razones porqué Don Francisco anda «ubereando»

Publicado

el

¿Una mala racha?, ¿Sin dinero?, ¿Horas extras?, son algunas de las inusuales preguntas que han surgido en redes sociales luego que se reviviera la polémica por un video de Don Francisco identificado como conductor de Uber.

El carismático presentador de televisión nuevamente se ha viralizado en redes sociales, mostrándose como un chofer de la plataforma en un día normal de trabajo; sin embargo, el hecho poco usual fue captado por uno de sus pasajeros que lo reconoció.

Aunque todo se trataba de una broma para el show de televisión, Alberto Sardinas, otro de los presentadores grabó su viaje para compartirlo en sus historias de Instagram mostrando el momento en el que presuntamente se había topado por casualidad con Don Francisco.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es uno de los presentadores más queridos por el público debido a su amplia trayectoria.

Quien fuera el presentador de Teletón de Chile por 42 años bromea con Sardinas y le dice “(Me siento) muy bien, ya estamos llegando, demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket” y ambos comunicadores empiezan a reir.

Don Francisco, presentador chileno de «Sábado Gigante», histórico fundador de Teletón. Mario Kreutzberger es su nombre de pila.

Una figura reconocida en toda Latinoamérica debido a su programa familiar “Sábado Gigante”, que se transmitió desde 1962 hasta 2015, dejando una huella en millones de televidentes que disfrutaban el programa e incluso participaron en el.

También goza de gran popularidad en su natal Chile donde creo el formato de Teletón que buscaba ayuda a personas con discapacidad, principalmente niños, a través de una franja de entretenimiento.

INTERESANTE!  Procurador Apolonio Tobar verifica condiciones de reos en centro penal de Izalco, Sonsonate
Publicidad

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  Atrapan al ‘Inquieto’, peligroso líder de una pandilla en San Martín
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  Acusan a boxeador de asesinar a su amante embarazada y lanzar el cadáver a un río
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Anuel AA sufrió un accidente durante un concierto e internautas aseguran que es el “karma”

Publicado

el

Por

El cantante  Anuel en los últimos años ha sido reconocido por el talento que ha demostrado, mientras que sus fanáticos no han perdido la oportunidad de estar presentes en los shows que realiza y uno de los más recientes fue este fin de semana en el Flow Fest 2022.

El evento fue realizado en México y en las imágenes que se han vuelto virales se puede apreciar que el esposo de Yailin»La mpas viral« estaba disfrutando su momento en tarima. Sin embargo, se registró una situación que sin duda nadie lo esperaba porque entre su bailar y caminar se enredó con uno de sus pies y se fue al piso.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de los internautas, debido a que consideran que es completamente normal y, una situación que se presenta constantemente con otros artistas.

Sin embargo, un usuario mencionó que no le parecía justo que este tipo de hechos se presenten cuando existe un equipo encargado de la escenografía, aunque otros lo rechazaron, puesto que son accidentes que simplemente suceden.

“Así cayó en las mentiras de la chivirika“, “Humildad Anuel, muchos artistas de talla mundial se han caído y continúan sin culpar a nadie”, “Lo mismo le pasó a Karol G. Parece es algo normal”, “Es algo normal, no se cuenta la cantidad de artistas que se caen en el escenario”, “Se le doblaron las patitas“, “Si está flaco ese muchacho, normal la caída”, “Es triste que gasten tanto dinero en pagarles a staff y gente en producción para que pasen estos hechos tan lamentables”, “Le puede pasar a cualquiera”, “Por burlarse de Karol G”, “Karma“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  Fallas mecánicas de un bus de la ruta 120 provoca accidente de tránsito

Pese al hecho que se registró, fueron pocas las personas que se terminaron riendo por lo ocurrido, mientras que uno de ellos dijo que todo habría sido por haberse reído de su exnovia, Karol G, quien en diversas ocasiones no ha tenido tan buena suerte y termina en el piso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído