Connect with us

Jetset

Keeping Up With The Kardashian pronto llega a su fin y Kim Kardashian explicó los motivos

Publicado

el

Luego de 14 años en la pantalla chica mostrando su intimidad de manera interrumpida, la controversial y conocida familia anunció en septiembre que el reality show Keeping Up with the Kardashians, llegará a su fin, pese a los millones de seguidores que lo ven.

A través de las redes sociales, anunciaron la noticia: “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión, como familia, de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempo, los malos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”.

La esposa de Kanye West explicó por primera vez los motivos por los que decidieron poner un final al programa en el que mostraron momentos importantes de sus vidas como el nacimiento de sus hijos y las idas y vueltas en sus relaciones de pareja. “Este era un sueño para todos nosotros”, contó la empresaria a la revista británica Grazia. “Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos… ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitás un descanso», agregó.

«En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’… y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos…, y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente”, señaló la mamá de North (7 años), Saint (4 años), Chicago (2 años) y Psalm (1 año).

En la temporada final, los Kardashian muestran los cambios en su rutina debido a la pandemia del coronavirus. Al respecto, la celebridad dio algunos detalles de que se verá en estos episodios: «En todo caso, será realmente interesante ver qué estábamos haciendo todos durante la pandemia. Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso. Tener que estar con cuatro hijos y no tener sus amigos ni sus rutinas y no tener ayuda. Era un lado muy diferente de nosotros que no creo que nadie haya visto realmente «.

En los primeros programas, el clan se encargó de grabar imágenes con iPhones, pero con el paso de las semanas la filmación volvió a funcionar con cautela. “Ahora la producción puede suceder, de una manera muy cuidadosa, pero el final de la temporada vuelve a la normalidad. Queremos vivir esto plenamente”, aseguró Kim.

La celebridad cumplirá 40 años el próximo 21 de octubre y no podrá realizar una gran fiesta como le hubiera gustado. Sin embargo, aseguró que no está molesta por llegar a una nueva década: “No soy de las que se ponen nerviosas por envejecer. Obviamente, hago lo que puedo para tratar de sentirme joven o lucir de cierta manera. Pero estoy orgullosa de que mis hijos me traigan aquí un año más. Siempre pienso en eso”.

Jetset

Arnold Schwarzenegger revela que se sometió a otra cirugía cardiaca

Publicado

el

El actor y político austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger reveló que se  sometió recientemente a una cirugíacardiaca en un hospital de la ciudad de Cleveland (Ohio). El exgobernador de California informó este viernes, en su cuenta de Instagram, que ahora tiene “una nueva válvula aórtica que acompaña a una nueva válvula pulmonar de la última cirugía”. 

“Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas”, subrayó ‘Terminator’ y, además, agradeció a los médicos y enfermeras de la Cleveland Clinic.

Anteriormente, Schwarzenegger, de 73 años, confesó que hace un par de años estuvo al borde la muerte, cuando fue sometido a una improvisada cirugía de corazón abierto.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CGswgujgG4A/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

Dicen que la novia de Vicente Fernández Jr. y el “Ken Humano” lucen “Como dos gotas de agua”

Publicado

el

Por

El hijo de uno de los grandes de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy feliz con su nuevo amor con quien además se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. La afortunada, como ya muchos saben, es Mariana González, la cual es muy halagada por su belleza y porte.

Sin embargo, la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de veces anteriores. En esta oportunidad, los insultos hacia la joven no fueron precisamente de “Robamaridos” o “Interesada”, sino que le hicieron muchas críticas a su aspecto físico.

“Igualita al ken mumano, dos gotas de agua”, “Si se acerca a un horno, se derrite” y “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken Humano, exactos”, fueron algunas de las fuertes impresiones de sus seguidores.

View this post on Instagram

ᗪOᑎ’T ᗯOᖇᖇY ᗷᗴ ᕼᗩᑭᑭY!!! 🐛🦋💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado 70 cirugías en total. Unas para parecerse al Ken y otras, para lograr un aspecto femenino después de tomar la decisión de identificarse como mujer.

Lo cierto es que, con cirugías o sin ellas, hasta ahora a Mariana parece importarle muy poco estas críticas. Incluso ella misma dio una entrevista reciente a un medio de comunicación donde afirmó que tenía muchas cirugías estéticas en su cuerpo y que no siente complejo alguno. Aún así, luce muy guapa y si no que lo diga su prometido y enamorado, Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮🌊

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Continuar Leyendo

Jetset

¡Cómo ha cambiado! Lis Vega cumplió 42 años, mira su increíble antes y después

Publicado

el

Por

Ayer martes la cubana “de fuego”, Lis Vega, cumplió sus primeros 42 años de vida y los festejó a lo grande con sus amigos en un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos, además de que lanzó su línea de joyería The Boys Silver con la cual “La Poeta de lo urbano” se ve espectacular.

Hay quien ha criticado a Lis por su transformación física con procedimientos quirúrgicos.

ANTES

AHORA

https://www.instagram.com/p/CGlY6WwD1ch/?utm_source=ig_embed
View this post on Instagram

NO STOP, PRE CUMPLE 🦋 #VUELOLIBRE BENDECIDA A CADA PASO, AGRADECIDA CON USTEDES, MI FAMILIA, AMIGOS GENUINOS Y UNIVERSO, GRACIAS ETERNAS #SINMIEDO #MYLIFE #LAPOETADELOURBANO . . . . . @theboyssilvershop #ARTEENPLATA #SILVERJEWELRY #womanstyle #FASHION #FASHION #MYLIFE

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído