Connect with us

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez presume cuerpazo a sus 41 años con un trikini que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Esperanza Gómez es una actriz de cine para adultos mundialmente reconocida. A sus 41 años de edad, la colombiana volvió a demostrar que superar las cuatro décadas de edad no es impedimento para mantener una figura que cualquier chica veinteañera fácilmente envidiaría.

A través de una postal que publicó en su cuenta de Instagram, la sexy morena hizo de las suyas y no tuvo reparo para presumir su cuerpazo de frente y de espaldas desde un balcón, usando un trikini animal print que solo cubre lo indispensable de su anatomía.

“¿Te gusta el paisaje? 😈☺️☺️”, es la pregunta que acompaña una de las imágenes que, como era de esperarse, han conseguido acumular miles de corazoncitos rojos y cientos de halagos.

Esperanza Gómez es una mujer que no tiene reparo en hacer derroche de su erotismo y sensualidad a la menor provocación en redes sociales. Muchas veces esa personalidad le ha costado ser censurada de Instagram. Sin embargó, a ella parece no afectarle las reglas y simplemente recurre a crear un nuevo perfil para continuar deleitando a sus millones de fieles admiradores con prendas que dejan poco a la imaginación.

INTERESANTE!  Cinco personas intentan huir de Afganistán como polizones en un avión y cayeron al vacío

Jetset

FOTOS | Carmen Villalobos causó sensación en Instagram con estos tres brillantes looks

Publicado

el

Por

Carmen Villalobos fue una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano 2022 y cautivó a miles de sus seguidores de Instagram con los atuendos que usó para la gala de premiación musical.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19,9 millones de seguidores, la actriz presumió de los atuendos que lució para la ceremonia que premió a los artistas urbanos más destacados de la actualidad. Fueron tres los vestidos que la colombiana les mostró con detalles a sus millones de fanáticos. Míralos a continuación:

El primer vestido que Carmen Villaobos mostró fue uno de color rojo, el cual dejaba una de sus piernas totalmente al descubierto debido al corte del atuendo. Uno de sus hombros tampoco estaba cubierto por la tela del vestido, que resaltaba con radiantes brillos en ese mismo tono rojo. Su cabello lo lució totalmente suelto, con muchas ondulaciones.

El segundo outfit que la colombiana mostró a través de esta red social fue uno mucho más sensual y corto: un vestido azul cielo hecho de bolitas brillantes que colgaban una junto a la otra para dar la forma del atuendo adornó su cuerpo. Esto lo acompañó con unas botas sobre las rodillas, también brillantes, y con un poco de su cabello ya recogido en una cola alta, pero sin perder las ondulaciones ni su largo.

El tercer outfit que mostró fue el más brillante pues el color dorado se apoderó de este atuendo. Cuadrados dorados muy brillantes daban forma a este vestido corto sin mangas, pero que se sostenía alrededor del cuello de la actriz colombiana. Con este cambio de ropa lució su cabello completamente recogido en una cola alta, tacones dorados y accesorios a juego.

INTERESANTE!  FOTOS: De reina de belleza salvadoreña a bailarina erótica

El atuendo que más obtuvo me gustas en Instagram fue el primero: su vestido rojo arrasó con más de 579,000 me gustas y más de 4,200 comentarios.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Tendría un romance con otra mujer? Galilea Montijo respondió ante una ronda de preguntas

Publicado

el

Por

La conductora de televisión Galilea Montijo  hasta el momento nunca ha presentado algún tabú para tratar el tema de sus relaciones sentimentales, todo lo contrario, siempre ha sido muy abierta. Además, en diversas ocasiones ha dejado claro que ha mantenido vínculos que se han convertido en “tóxicos”.

Sin embargo, detalló que para esta etapa de su vida está atravesando un buen momento porque su matrimonio con Fernando Reina Iglesias afortunadamente ha funcionado.

No obstante, durante una de las transmisiones de Netas Divinas hizo una nueva declaración en la cual explicó lo que sería la probabilidad de llegar a tener una relación con alguien de su mismo sexo.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, dijo en el mencionado programa de televisión.

A su vez, la también actriz de televisión aprovechó la ocasión para decir que considera que es una persona completamente “heteroflexible”. Sus declaraciones se ha registrado durante el mes del Orgullo Gay, y a muchos de sus seguidores, así como a la audiencia de ‘Netas Divinas’, les ha llamado la atención todo lo que ha dicho.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombres, eres hombres, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles’“, comentó cuando le realizaron la preguntaron en el programa.

Al tiempo que Montijo dio detalles de su sexualidad, el resto de sus compañeras de trabajo se quedaron muy atentas al escucharla responder. Desde su punto de vista explicó que desde que la persona nace le quieren inculcar y hasta obligar una forma de ser a cada quien, y que al final con el pasar de los años es que se van definiendo en cuanto a sus gustos.

INTERESANTE!  Salsero nicaragüense Luis Enrique es confundido con el nuevo técnico español

“Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger“, añadió la mexicana.

Hace algún tiempo atrás, se rumoró que la presentadora de televisión y Maca Carriedo estuvieron saliendo, aunque fue a través de una entrevista ‘En Shock’ donde explicaron que no era real.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | En candentes poses, Yuliett Torres muestra sus prominentes encantos con diminuto bikini azul

Publicado

el

Por

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo bien trabajado que siempre desata bajas pasiones entre sus más de 10.2 millones de seguidores de Instagram debido a los sensuales posados que les regala a través de fotografías y videos que nunca pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, la modelo mexicana aprovecho para enamorarlos un poco más gracias una serie de siete postales en las que muestra sus prominentes encantos enfundada con un diminuto bikini color azul, mientras realiza varias candentes poses a la orilla de una hermosa playa desde Mazatlán, Sinaloa.

“¿Soy el lujo que quieres o necesitas? 💙💦”, preguntó a sus fans, quienes quedaron hipnotizados por lo atrevido de su bañador y además le regalaron más 188,600 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, la también chica fitness dejó tirando baba a los usuarios de la famosa red social, cuando se animó a posar con tacones rojos y un bodysuit de corte alto que deja a la vista mucha piel de sus torneadas piernas, voluptuosa retaguardia, y zona íntima.

Yuliett Torres siempre está dispuesta a sorprender a sus incondicionales con atrevidos atuendos y no defrauda. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus modelitos más impactantes.

INTERESANTE!  FOTOS DE INFARTO: Natti Natasha muestra su trasero luciendo un sensual bikini amarillo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído