Connect with us

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez deja ver sus encantos en bikini hilo dental

Publicado

el

Fiel a su estilo, Esperanza Gómez  nunca pasa desapercibida y siempre da de qué hablar en redes sociales. La colombiana publica infinidad de fotos que dejan con la boca abierta a varios de sus seguidores, admirados por su belleza.

En esta ocasión, la famosa actriz de cine para adultos dejó ver sus prominentes atributos al posar sobre un sofá, vistiendo un pecaminoso bikini hilo dental blanco con negro que le valió cientos de halagos.

Ver Foto Acá.

En una imagen previa, Esperanza hizo de las suyas al exhibir lo bien que mantiene su cuerpo a los 40 años de edad, con otro bañador en tono amarillo neón que lució en una playa.

Ver Foto Acá.

La sexy curvilínea utilizar todo tipo de pecaminosas prendas que sin duda le favorecen para que pueda alborotar el gallinero de Instagram.

¿Qué te parece?

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Foto acá.

Jetset

FOTO | Maripily Rivera se desnudó y dejó sólo su diminuto hilo dental mientras esperaba por un masaje

Publicado

el

Maripily Rivera es amante de las tanguitas y eso no los ha dejado claro durante varios años. Es casi a diario que la espectacular presentadora de televisión presume sus infartantes curvas a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez no estaba tomando sol, ni a punto de dormir, ni entrenando sino esperando para darle un cariñito a su cuerpo.

Acostada boca abajo en una camilla, la exparticipante de Guerreros México, esperaba para su sesión masajes. Así que, muy quitada de la pena se despojó de toda su ropa y se dejó sólo un microbikini amarillo que apenas si se le podía ver, pues el mismo se perdía entre sus exuberantes atributos.  Mismos que le halagan a diario en su cuenta de Instagram.

Las curvas de la despampanante Maripily Rivera quedaron al descubierto y sus fieles seguidores fueron testigos y además, se le voló la imaginación a unos cuantos al tiempo que le llovieron cientos de piropos. Algunos de ellos bastante subidos de tono: “Eres como un chocolate que merece ser saboreado lentamente”, “Por ti me divorcio y te monto un rancho”, “A dónde hay una escuela de masaje por tu casa, pregunto por mi primo. Lol” y “Socorro, diosa total”.

La también empresaria está dedica a su marca de trajes de baños y jeans. De hecho está en pleno lanzamiento de su línea de maquillaje. En cuanto a la situación de violencia doméstica por su última pareja, no se puedo si la modelo tomó medidas legales, pero sin duda alguna ella se nota muy feliz, activa y hermosa como de costumbre.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Jailyne Ojeda exhibiendo su prominente retaguardia en bikini

Publicado

el

Si de calentar la web se trata, Jailyne Ojeda se pinta sola. La curvilínea modelo sabe perfectamente cómo consentir a sus fans con toda clase de ardientes publicaciones.

En esta oportunidad, la mexicana aprovechó para subir un video a su cuenta oficial de Instagram en el que aparece caminando mientras modela un bikini color negro que poco pudo cubrir su prominente retaguardia.

“This will always be my favorite song. Btw new video up on my YouTube channel! Click the link in my bio watch 🙌🏼”, escribió la joven de 24 años al pie del clip que tiene más de 270 mil reproducciones.

Ver Video Acá.

Previamente, Jailyne Ojeda también dio de qué hablar gracias a otro material donde se le puede apreciar usando un ajustado traje de baño rosado para realizar algunos ejercicios sobre el pasto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Frida Sofía exhibe polémica fotografía que probaría el abuso que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán

Publicado

el

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, acusándolo de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, seguidores de la familia Guzmán-Pinal han insistido en exigirle pruebas a la joven cantante.

Desde el inicio de tal controversia, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido cientos de ataques de parte de los usuarios de Internet, quienes desconfían de la veracidad de sus palabras.

Ante esto, Frida Sofía compartió en redes sociales una fotografía inédita la cual, si bien no expone el momento justo de algún abuso sexual, si muestra el temor que, la entonces niña, le tendría a su abuelo Enrique Guzmán.

Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo ¡manoseándome a los 5 años de edad! pero una foto dice más que mil palabras”, escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

En la foto aparece la reina del rock con su hija en brazos, quien refleja angustia y miedo en su rostro
mientras observa a su abuelo, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído