Connect with us

Jetset

Angélica Rivera le pide 25 autos de lujo y vuelos privados por 12 años a Peña Nieto por firmarle el divorcio

Publicado

el

La actriz mexicana Angélica Rivera le puso millonarias condiciones al expresidente de México y todavía su esposo, Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio, la exprimera dama le pide 25 vehículos de lujo y viajes en aviones privados por 12 años para aceptar la separación.

De acuerdo con el periódico El Universal de ese país, Peña Nieto y Rivera habían mantenido problemas desde inicios de 2018, pero ambos decidieron no hacerlo público al grado que los papeles para el divorcio habrían estado listos para noviembre del año pasado, pero al final se retrasaron por las peticiones de Rivera.

Desde el 2018, medios mexicanos especulaban que ambos ya no vivián juntos, pero que hicieron un par de apariciones en eventos que tenía en ese entonces el presidente Peña Nieto, como para “guardar las apariencias”.

Los rumores crecieron con una publicación de un video de parte del programa de farándula mexicano, TV Notas, donde se puede observar al exmandatario de México con la modelo mexicana Tania Ruiz, en febrero de 2018, cuando se supone que ambos seguían siendo pareja.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, es parte de la nota de El Universal.

INTERESANTE!  Hombre discute con su pareja y decide acabar con su vida en hotel de San Salvador

Jetset

¿Tendría un romance con otra mujer? Galilea Montijo respondió ante una ronda de preguntas

Publicado

el

Por

La conductora de televisión Galilea Montijo  hasta el momento nunca ha presentado algún tabú para tratar el tema de sus relaciones sentimentales, todo lo contrario, siempre ha sido muy abierta. Además, en diversas ocasiones ha dejado claro que ha mantenido vínculos que se han convertido en “tóxicos”.

Sin embargo, detalló que para esta etapa de su vida está atravesando un buen momento porque su matrimonio con Fernando Reina Iglesias afortunadamente ha funcionado.

No obstante, durante una de las transmisiones de Netas Divinas hizo una nueva declaración en la cual explicó lo que sería la probabilidad de llegar a tener una relación con alguien de su mismo sexo.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, dijo en el mencionado programa de televisión.

A su vez, la también actriz de televisión aprovechó la ocasión para decir que considera que es una persona completamente “heteroflexible”. Sus declaraciones se ha registrado durante el mes del Orgullo Gay, y a muchos de sus seguidores, así como a la audiencia de ‘Netas Divinas’, les ha llamado la atención todo lo que ha dicho.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombres, eres hombres, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles’“, comentó cuando le realizaron la preguntaron en el programa.

Al tiempo que Montijo dio detalles de su sexualidad, el resto de sus compañeras de trabajo se quedaron muy atentas al escucharla responder. Desde su punto de vista explicó que desde que la persona nace le quieren inculcar y hasta obligar una forma de ser a cada quien, y que al final con el pasar de los años es que se van definiendo en cuanto a sus gustos.

INTERESANTE!  El conmovedor homenaje de la ex esposa de Eddie Van Halen

“Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger“, añadió la mexicana.

Hace algún tiempo atrás, se rumoró que la presentadora de televisión y Maca Carriedo estuvieron saliendo, aunque fue a través de una entrevista ‘En Shock’ donde explicaron que no era real.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | En candentes poses, Yuliett Torres muestra sus prominentes encantos con diminuto bikini azul

Publicado

el

Por

Yuliett Torres es dueña de un cuerpo bien trabajado que siempre desata bajas pasiones entre sus más de 10.2 millones de seguidores de Instagram debido a los sensuales posados que les regala a través de fotografías y videos que nunca pasan desapercibidos.

En esta oportunidad, la modelo mexicana aprovecho para enamorarlos un poco más gracias una serie de siete postales en las que muestra sus prominentes encantos enfundada con un diminuto bikini color azul, mientras realiza varias candentes poses a la orilla de una hermosa playa desde Mazatlán, Sinaloa.

“¿Soy el lujo que quieres o necesitas? 💙💦”, preguntó a sus fans, quienes quedaron hipnotizados por lo atrevido de su bañador y además le regalaron más 188,600 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

Cabe señalar que apenas unos días atrás, la también chica fitness dejó tirando baba a los usuarios de la famosa red social, cuando se animó a posar con tacones rojos y un bodysuit de corte alto que deja a la vista mucha piel de sus torneadas piernas, voluptuosa retaguardia, y zona íntima.

Yuliett Torres siempre está dispuesta a sorprender a sus incondicionales con atrevidos atuendos y no defrauda. Solo hay que echar un vistazo a algunos de sus modelitos más impactantes.

INTERESANTE!  Salen a luz supuestas anomalías cometidas por Bukele para la construcción de tres nuevos mercados en la capital
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Aleida Núñez eleva la temperatura con minivestido que apenas cubre sus piernas y caderas

Publicado

el

Por

Aleida Núñez es una verdadera especialista en acaparar miradas en cualquier lugar que aparece. Si su escultural anatomía no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que eleva varios grados la temperatura.

En esta oportunidad, la cantante y actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que aparece mostrando sus tremendas curvas con tacones y un minivestido color rosa, mismo que puso a suspirar a sus admiradores debido a que el modelito apenas cubre sus torneadas piernas y caderas.

“Verano…🌷🌸☀️ fotos exclusivas para ti… entra http://www.aleidavip.com”, son las palabras que la mexicana agregó esta vez a las imágenes que en cuestión de minutos lograron conseguir más de 12,700 likes y decenas de excelentes comentarios.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también aprovechó para compartir un video de la presentación que realizó con motivo del Día del Padre en Villahermosa, Tabasco, donde deleitó la pupila de los asistentes al cantar y bailar enfundada con un escotado bodysuit azul de corte alto.

“Feliz día a todos los Papitos!!!🥰🤗Contenta de presentar mi show en su día y festejarles como se merecen, en especial agradezco a Dios por tener a mi Papá te amo✨🙏👼💕🥰 #show Villahermosa gracias por todas sus atenciones 🙏”, escribió al pie del clip que cuenta con 83 mil visualizaciones.

INTERESANTE!  VIDEO: Top 5 de los actores salvadoreños que han conquistado Hollywood
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído