Connect with us

Jetset

Robbie Williams preocupa a sus fans con su reciente pérdida de peso

Publicado

el

Al cantante Robbie Williams nunca le ha dado miedo publicar en Instagram fotografías que otras celebridades jamás permitirían que vieran la luz. A él le da igual aparecer en ropa interior, desnudo o mostrando los indicios de la calvicie que no ha conseguido frenar ni con los tratamientos más caros; si consigue arrancarle una sonrisa a sus fans, ha merecido la pena.

De cara al lanzamiento de su nuevo documental para Netflix, el antiguo componente de Take That decidió hacerse un bronceado en spray, y por supuesto, su esposa Ayda Field no pudo resistirse a sacarle una foto dentro de la carpa de plástico, con un gorro puesto y una postura bastante indigna.

En esta ocasión, lo que ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido su falta de sentido del ridículo, sino su aspecto físico. A lo largo de los años, Robbie ha experimentado muchas subidas y bajadas de peso, relacionadas con su adicción a las drogas y al consumo de comida basura, y él mismo reconoce que ha sufrido todos los trastornos de la alimentación imaginables en un momento u otro de su vida.

Hace unos días, también reveló en una entrevista al periódico The Times que había perdido cerca de diez kilos gracias al consumo de Ozempic. Esta droga es el último método de adelgazamiento milagroso que arrasa en Hollywood, y su consumo con fines no médicos ha llegado a tal punto que hubo problemas de abastecimiento. Esto era especialmente peligroso para las personas que lo necesitan como tratamiento para la diabetes de tipo 2, y causó una gran polémica hace meses.

INTERESANTE!  Juzgado Especializado realiza audiencia preliminar en caso conocido como "Salvador Ruano"

En el caso de Robbie, no está claro si utiliza Ozempic únicamente para perder peso. «Es como un milagro de Navidad. Y lo necesito, a nivel médico. Me han diagnosticado un caso de odio a mí mismo de tipo 2. Es terriblemente catastrófico para mi salud mental ser más grande», aseguró en su última entrevista. Pero tratándose de Robbie, es difícil saber si habla en serio, en broma, o si hay una parte de verdad en sus declaraciones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

El Salvador alzará su voz para cantar «God Save The Queen»

Publicado

el

Con toda la magia y el legado de la legendaria banda británica de rock «Queen», El Salvador será el escenario perfecto para el show «God Save The Queen», el mejor tributo de la icónica agrupación, el cual se presentará el próximo mes en el país.

El concierto se llevará a cabo este 22 de marzo de 2024 en el Salón de Eventos Salamanca, ubicado en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, desde las 9:00 de la noche. Las entradas están a la venta en el sitio web de FUN Capital https://funcapital.com/

El costo de las entradas es de $49 Silla VIP, $69 en locación de palco, $79 en Platinum y $99 en Ultra Platinum. El show es considerado el mejor tributo de la banda Queen en el mundo, según revistas especializadas como la Revista Rolling Stone.

Queen es considerada una de las mejores bandas de rock de la historia. Su legado ha permitido la inmortalización de grandes canciones como «Bohemian Rapsody», « We Will Rock You», «Radio Gaga», «I Want to break free» o «We are the Champions», las cuales han cautivado a muchas generaciones.

INTERESANTE!  Juzgado Especializado realiza audiencia preliminar en caso conocido como "Salvador Ruano"
Continuar Leyendo

Jetset

Daniel Bisogno preocupa por su estado de salud luego de ingresar a terapia intensiva

Publicado

el

Ayer (martes), en plena transmisión del programa Ventaneando, la presentadora Patricia Chapoy, reveló que, durante su visita a su compañero Daniel Bisogno, se enteró que el presentador lleva cinco días en terapia intensiva, ya que no es capaz de respirar por sí mismo.

Chapoy también informó durante el programa, que Bisogno ha respondido bien a los antibióticos que le están ayudando a eliminar la infección que tiene alojada en los pulmones.

«En estos momentos él está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo», detalló Chapoy.

Debido a su estado de salud, Bisogno es incapaz de respirar por sí mismo, por lo cual ha sido intubado, sin embargo, los médicos analizarán si pueden retirarle el tubo en caso de que presente mejoría. Por el momento, el presentador se encuentra bajo estricta supervisión médica.

Bisogno fue internado a principios de 2023, pese a que le dieron el alta, volvió al hospital en octubre del año pasado debido a que colapsaron sus varices esofágicas. Esta es la tercera ocasión en la que el presentador de Ventaneando ha sido ingresado por problemas de salud.

«(Se le dificulta respirar) porque no tiene la fuerza necesaria para que los músculos (de los pulmones) sean capaces de respirar por sí mismos. Pero los médicos están consientes de que hay una mejoría», explicó la presentadora de Ventaneando, Patricia Chapoy.

INTERESANTE!  FOTOS: Miley Cyrus causa revelo al dejarse ver en tanguita
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Madonna sufre aparatosa caída durante una presentación en EE. UU.

Publicado

el

La cantante estadounidense Madonna sufrió una caída durante un concierto que se llevó a cabo en el Climate Pledge Arena de Seattle, un momento que se ha vuelto viral, y sobre el cual muchos aseguran podría acabar con la carrera de uno de sus bailarines.

La caída de la artista ocurrió durando una coreografía, mientras interpretaba el tema «Open Your Heart».

En medio de su interpretación, un bailarín arrastraba la silla en la que se encontraba ella, sin embargo, este resbaló, llevando a ambos al suelo.

Pese al vergonzoso momento, Madonna logró recuperarse tras unos momentos de desorientación, y se ganó nuevamente al público con su sonrisa.

Posteriormente, otro miembro de su equipo le ofreció otra silla para que pudiera continuar el show.

Por un momento, el accidente pareció haberla desconcertado, debido a que olvidó la letra de la canción, pero rápidamente se recuperó, y continuó su presentación.

INTERESANTE!  Encuesta de la UFG revela que Nuevas Ideas podría tener cinco diputados en departamento de La Libertad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: