TRAGEDIA: Mujer iba a la graduación de su nieta pero pierde la vida al caer de un camión en Morazán

Una mujer perdió la vida, la mañana de este jueves, al caer de un camión en marchan cuando se dirigía hacia la graduación de su nieta.

El hecho tuvo lugar en el cantón Las Quebradas, del caserío Junquillo en el municipio de San Simón, departamento de Morazán.

La mujer ahora fallecida ha sido identificada por las autoridades como Juana Chicas, de 62 años, quien perdió la vida en el acto debido a las lesiones provocadas por la caída.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos. Se investiga si el conductor del camión tiene algún grado de responsabilidad o si todo se debió a que la mujer perdió el equilibrio y cayó fuera del camión en marcha.

Foto: TVO

En otro hecho similar, una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos de un vehículo luego de un accidente que tuvo lugar en la colonia El Trébol, de la ciudad de Santa Ana.

La persona fue rescatada por miembros de Cruz Verde Salvadoreñas, quienes posteriormente los trasladaron hacia un centro asistencial de la localidad.