Connect with us

Sucesos

“No sentí cuando toqué el cable de la luz y solo escuche el chispazo» asegura hombre que la «cacha» de un corvo le salvó la vida

Publicado

el

Un hombre de 26 años de edad, cuya identidad decidió no ser revelada, se salvó de ser electrocutado luego que el corvo con que cortaba las ramas de un árbol, tocara las líneas del cableado eléctrico.

De acuerdo a la información compartida, el hombre decidió ayudarle a su madre a cortar las ramas del árbol del vecino, ya que estas tapaban parte del techo de su vivienda.

Este hecho que marcará la vida de este hombre, sucedió a principios de este mes en el departamento de Chalatenango  y compartió su testimonio a  nuestra sala de redacción.

“Dios me dio una nueva oportunidad, no sentí cuando toqué el cable de la luz y solo escuche el chispazo, afligido me bajé del techo de la casa y no continué talando las ramas”, dice con asombre el afortunado hombre.

Además, con esta publicación se pretende concientizar  a las personas que realizan esta actividad a tener las precauciones respectivas y no convertirse en una víctima mortal.

INTERESANTE!  Encuentran a un bebé recién nacido abandonado en Santa Ana
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Denuncian a sujeto por tocar indebidamente a una mujer en un microbús de la ruta 102

Publicado

el

Una mujer, denunció en redes sociales que un sujeto iba tocando indebidamente a una joven, dentro de una unidad del transporte público.

De acuerdo con la denuncia, el hecho se registró en el interior de un microbús de la ruta 102 que hacía su recorrido hacia San Salvador.

El agresor, de quien se desconoce su identidad, tocó los senos de la joven sin su consentimiento, mientras la unidad iba en marcha.

“Es tan macho para andar tocando a las mujeres y como ya está viejo, hay anda queriendo tocar”, se escucha decir la mujer que grabó el video, mientras el sujeto intentaba ocultar su rostro.

VIDEO: https://twitter.com/pucaalegria/status/1782374927628149006

“Las mujeres merecen el respeto de todos y nos ser vistas como objeto, tipos como este deberían ser el ejemplo para que hoy haya este tipo de acoso en el transporte público”, comenta una usaría en las redes.

Mientras tanto, ciudadanos hacen el llamado a las autoridades policiales a que procedan a ubicar y capturar al hombre, ya que podría repetir estos actos inmorales con otras mujeres.

INTERESANTE!  Tras fuerte accidente de tránsito en carretera a Comalapa, uno de los implicados se dio a la fuga
Continuar Leyendo

Sucesos

Ancianito intentó ponerle fin a su vida usando su propio corvo

Publicado

el

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña atendieron una emergencia, donde un hombre se cortó con un machete presuntamente para ponerle fin a su vida. Este suceso ocurrió en el sector del puente Ticsa, Carretera de Oro en San Bartolo.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, el hombre, de 71 años, se cortó con el arma corto punzante en su brazo derecho, por lo que fue atendido para controlar la hemorragia y, posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre este caso y los motivos que orillaron al hombre al realizar este acto.

INTERESANTE!  Policía captura a pandillero que asesinó a dos agentes en el 2019, fue arrestado en Santa Ana
Continuar Leyendo

Principal

Capturan a implicados en un crimen ocurrido esta madrugada

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en tiempo récord a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, implicados en el homicidio de un hombre en Colón, La Libertad.

“Esta madrugada, procesamos una escena de homicidio en la colonia Jardínes de Colón, La Libertad. La víctima, un hombre de 55 años, fue vapuleado por tres hombres y una mujer”, reportó la PNC.

Asimismo, la policía detalló que sus agentes rastrearon la zona hasta dar con los responsables del crimen, entre ellos un joven de 16 años.

La agresión quedó grabada en cámaras de videovigilancia de la zona, lo cual le permitió a las autoridades identificarlos.

Los criminales fueron identificados como: Wilber L. René Ismael Flores Mesquita; Carlos Alfredo Rivas Reyes y Fátima del Carmen Pérez.

Las autoridades afirmaron que sus acciones no quedarán impunes y les caerá todo el peso de la ley.

INTERESANTE!  "La Cornucopia" sancionada por hacer cobros indebidos y cláusulas "abusivas"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: