Connect with us

Sucesos

Esta es la verdadera razón del doble asesinato ocurrido en Sonsonate

Publicado

el

Luego de procesar un doble asesinato en el cantón el Zarzal de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate, ocurrido la noche del domingo, se revelaron los primeros detalles sobre este hecho cometido por supuestos pandilleros.

Según las inspecciones, un grupo de hombres se encontraba departiendo en la zona cuando fueron atacados a balazos, con armas cortas y largas, además los criminales también los acabaron a «machetazos».

Se dijo que en la zona opera la MS-13 la cual dirigió su ataque a uno de los hombres debido a que, al parecer, tenía una relación sentimental con una mujer que reside en Izalco, donde opera una  estructura contraria (18).

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Pérez García, de 38 años, y Milton Campos Vásquez, de 43 años.

Además resultó una persona lesionada que fue trasladada de inmediato a un centro médico.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

INTERESANTE!  Inspector de la DAN es arrestado por conducción temeraria
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Denuncian a sujeto por tocar indebidamente a una mujer en un microbús de la ruta 102

Publicado

el

Una mujer, denunció en redes sociales que un sujeto iba tocando indebidamente a una joven, dentro de una unidad del transporte público.

De acuerdo con la denuncia, el hecho se registró en el interior de un microbús de la ruta 102 que hacía su recorrido hacia San Salvador.

El agresor, de quien se desconoce su identidad, tocó los senos de la joven sin su consentimiento, mientras la unidad iba en marcha.

“Es tan macho para andar tocando a las mujeres y como ya está viejo, hay anda queriendo tocar”, se escucha decir la mujer que grabó el video, mientras el sujeto intentaba ocultar su rostro.

VIDEO: https://twitter.com/pucaalegria/status/1782374927628149006

“Las mujeres merecen el respeto de todos y nos ser vistas como objeto, tipos como este deberían ser el ejemplo para que hoy haya este tipo de acoso en el transporte público”, comenta una usaría en las redes.

Mientras tanto, ciudadanos hacen el llamado a las autoridades policiales a que procedan a ubicar y capturar al hombre, ya que podría repetir estos actos inmorales con otras mujeres.

INTERESANTE!  Padre e hijo salvadoreños fallecen por COVID-19 en el mismo hospital de Maryland, con pocas horas de diferencia
Continuar Leyendo

Sucesos

Ancianito intentó ponerle fin a su vida usando su propio corvo

Publicado

el

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña atendieron una emergencia, donde un hombre se cortó con un machete presuntamente para ponerle fin a su vida. Este suceso ocurrió en el sector del puente Ticsa, Carretera de Oro en San Bartolo.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, el hombre, de 71 años, se cortó con el arma corto punzante en su brazo derecho, por lo que fue atendido para controlar la hemorragia y, posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre este caso y los motivos que orillaron al hombre al realizar este acto.

INTERESANTE!  VIDEOS: Automovilista impacta con los separadores carretera al puerto de La Libertad
Continuar Leyendo

Principal

Capturan a implicados en un crimen ocurrido esta madrugada

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en tiempo récord a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, implicados en el homicidio de un hombre en Colón, La Libertad.

“Esta madrugada, procesamos una escena de homicidio en la colonia Jardínes de Colón, La Libertad. La víctima, un hombre de 55 años, fue vapuleado por tres hombres y una mujer”, reportó la PNC.

Asimismo, la policía detalló que sus agentes rastrearon la zona hasta dar con los responsables del crimen, entre ellos un joven de 16 años.

La agresión quedó grabada en cámaras de videovigilancia de la zona, lo cual le permitió a las autoridades identificarlos.

Los criminales fueron identificados como: Wilber L. René Ismael Flores Mesquita; Carlos Alfredo Rivas Reyes y Fátima del Carmen Pérez.

Las autoridades afirmaron que sus acciones no quedarán impunes y les caerá todo el peso de la ley.

INTERESANTE!  Diciembre suma 12 días con cero homicidios en El Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: