Connect with us

Sucesos

Cuerpo de un hombre es lanzado desde un vehículo en marcha en el bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

Desde un vehículo en movimiento, desconocidos lanzaron el cuerpo de un hombre en el bulevar Monseñor Romero y cercanías del Centro Comercial Santa Rosa, en Santa Tecla, La Libertad.

El hecho fue reportado por la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la mañana del viernes.

La víctima es Bryan Antonio Chicas Quintanilla de 23 años, quien tenía una soga en el cuello y presenta heridas provocadas por cuchillo, según informó una fuente policial.

En un momento se pensó que la víctima habría sido atropellada; no obstante, al hacer la inspección, se descubrió que era una muerte violenta.

La Policía investiga el caso, del cual se presume fue asesinado en otro sitio y lo lanzaron en dicho lugar.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Detienen a anciano de 75 años por supuesto abuso de una menor de edad en Soyapango
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Conductor borracho es capturado por arrollar a tres personas en viacrucis realizado en Atiquizaya, Ahuachapán

Publicado

el

Por

Al menos tres personas fueron lesionadas por un sujeto que, estando ebrio, manejaba un vehículo y causó un accidente de tránsito, el viernes por la noche en Ahuachapán.

De acuerdo con reportes policiales, los lesionados son feligreses católicos que participaban en una en la procesión del viacrucis en el municipio de Atiquizaya.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacía la Unidad de Salud, del referido municipio.

Asimismo, elementos de la policía Nacional Civil (PNC)  detuvieron al responsable del siniestro vial quien conducía bajo los efectos del alcohol y chocó contra otro vehículo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cuerpo de José José llegará a México hasta la próxima semana tras disputa entre sus hijos
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Joven conductor detuvo su marcha para ayudar a un anciano a pasar la calle, su gesto ya es viral en redes sociales

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video en el que muestra a un conductor que detuvo su marcha y se bajó del vehículo para ayudar a un anciano a cruzar la calle.

Según se observa el video, el acto de generosidad y empatía que tuvo este ejemplar conductor para con el adulto mayor en una zona del occidente del país.

Cabe señalar que esta persona no dudó en brindarle su ayuda al anciano para evitar que algún vehículo lo atropelle.

Este hermoso acto ha causado que muchos internautas de las redes sociales aplaudan al hombre, de quien se desconoce su identidad.  

Acerca del autor

INTERESANTE!  Disparan en la cabeza a un agente de la DECO en la Escalón
Continuar Leyendo

Sucesos

Operaria de Avianca tira maletas y deja sin vuelo a salvadoreño en Houston

Publicado

el

Por

Un pasajero que viajaba con la aerolínea Avianca en el aeropuerto Intercontinental George Bush recibió maltrato por parte de una operaria de la Aerolínea Avianca.

El cliente quien es de origen salvadoreño, denunció el mal servicio y maltrato que le brindó la empleada que lo estaba atendiendo.

Según el usuario, ella le midió con centímetros de más su maleta, exactamente dos ctms, lo que hizo que él le reclamara y ella respondió que si no pagaba $260 dólares de más no podía viajar.

La mujer quien se desconoce su nacionalidad, aunque algunos señalan que es colombiana, solo quiere que le pague el dinero extra y al ver la negativa del pasajero le tira sus dos maletas, a lo que le usuario le respondió que si se dañó algo en su interior ella lo iba a pagar.

El caso ha generado múltiples reacciones tanto en El Salvador como en otros países, piden a Avianca mejorar la atención hacia los usuarios ya que gracias a ellos es que reciben dólares todos los días.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Muere mujer que enveneno a su propia hija con Gramoxone y súlfuro, luego que le dictaran sentencia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: