Connect with us

Sucesos

«Can Monzón» detecta droga a sujetos en control de carretera en Ahuachapán

Publicado

el

Policías de la División Antinarcóticos (DAN) que mantenían un punto de control de carretera a las afueras de la cabecera de Ahuachapán, arrestaron hoy a los ocupantes de un vehículo particular —un salvadoreño y un guatemalteco— tras descubrirles, con la ayuda de un perro, un total de 15 paquetes de marihuana

Los detenidos son Marvin Alexander Andrés Amaya de 26 años de edad y Luis Enrique Sánchez Álvarez de 18, originario de Guatemala, quienes viajaban a bordo de un automóvil, de placas de la vecina nación, cuando fueron interceptado por las autoridades que mantenían el puesto de supervisión a la altura del kilómetro 124 de la carretera que de Ahuachapán conduce a la frontera Las Chinamas, en el lugar conocido como «La Pedrera».

Al realizar el registro del automotor, el can Monzón dio la alerta al percibir el olor del ilícito en la parte trasera del vehículo donde se hallaba oculta la hierba, la que al realizarle la respectiva prueba de campo se obtuvo un resultado positivo a marihuana.

La droga incautada posee un peso de 23 libras aproximadamente, con un valor económico de $ 12,061.20

Los detenidos serán puestos a la orden de las entidades correspondientes por el delito de tráfico ilícito, según el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.       

En el transcurso del año 2019, la DAN contabiliza la incautación de 1,136.21 kilogramos de diferentes tipos de drogas, por un valor de $31,852,387.34, y la detención de 2,746 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

INTERESANTE!  Capturan a una mujer borracha conduciendo su vehículo en compañía de su hijo de cuatro años

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  FOTO | Un total de 20 reos de alta peligrosidad se fugan de una prisión en Belice
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  Encuentran cadáver en descomposición al interior de un pozo en La Unión
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  Asesinan de tres disparos a un joven en Mejicanos y a otro lo acribillan en Chalatenango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído