Nacionales
Muere chef en accidente de tránsito

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó un accidente de tránsito sobre el kilómetro 3 de la carretera de Oro en Soyapango, San Salvador.
En el percance, dos personas perdieron la vida, uno de ellos ha sido identificado como Óscar Escamilla, quien era un reconocido chef que laboraba como gerente del restaurante El Faro Clareño, ubicado en La Laguna de Apastepeque, San Vicente.
De acuerdo con las autoridades, el conductor manejaba en el sentido de oriente a poniente y, por algún motivo, perdió el control del vehículo, luego comenzó a rodar (dio varias vueltas), se pasó la barda y paró hasta llegar al otro extremo de la carretera, quedando en el sentido de poniente a oriente.

Principal
Gestores de tráfico improvisan embudo con cono para ayudar a conductora sin combustible
Nacionales
El Salvador alcanza los 73 parques con internet gratuito gracias a estrategia de conectividad del Gobierno
Nacionales
ANDA incorpora equipo especializado para pavimentar calles tras reparaciones de tuberías

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Jorge Castañeda, anunció este lunes la incorporación de un nuevo equipo dedicado exclusivamente a la pavimentación de calles luego de las intervenciones en tuberías.
El objetivo de esta medida es evitar que las reparaciones de fugas y otros trabajos en la red hidráulica dejen daños permanentes en las vías públicas. El equipo de pavimentación, contratado de forma adicional, comenzará a trabajar una vez que las cuadrillas de ANDA finalicen sus labores en las tuberías.
Castañeda invitó a la población a reportar cualquier bache o hoyo que no haya sido reparado tras las intervenciones, para atenderlo con prontitud. «Si hay un hoyo que han dejado, por favor repórtelo que inmediatamente lo vamos a reparar», indicó el funcionario durante la entrevista televisiva.