Connect with us

Internacionales

Niño con cáncer muere en los brazos de Santa Claus

Publicado

el

Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 60 años quien es el vivo retrato de papá Noel en hospitales, vio morir en sus propios brazos a un niño de tan solo 5 años de edad.

Cuando una enfermera lo llamó de urgencia para que visitara al infante, Eric no dudó en llegar y tratar de brindar una última sonrisa.

«Mi teléfono sonó del otro lado de la línea era una enfermera que conozco, ella trabaja en un hospital, me comentó que había un niño de 5 años, que estaba muy enfermo y su mayor deseo era conocer a Santa Claus», comentó Eric.

Después de la llamada, Eric le dijo a la enfermera que iría apenas se pusiera el vestuario de Santa, pero la enfermera le contestó que no era necesario: «Simplemente ponte los lentes y tus tirantes y ven de inmediato.. No tenemos más tiempo»

El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije: ¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad!… ¿sabes una cosa?, ¡Eres mi duende número uno, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro y me preguntó ‘¿De verdad?’ expresó Eric.

«Luego, le di el regalo, era un juguete de la serie de TV PAW Patrol, lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su carita se fromaba una sonrisa, luego se incorporó para darme un gran abrazo».

«Dicen que me voy a morir, ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?», preguntó el niño a Santa, a lo que respondió: «Cuando llegues, tu les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato».

INTERESANTE!  Fallece joven que tomó veneno para cultivo en Sonsonate

En el abrazo e intercambio de palabras, el niño falleció, los padres veían la escena desde afuera de la sala, en ese momento la madre del niño entró corriendo mientras gritaba: «No, no, Dios mío, todavía no».

“Le entregué a su hijo y me fui de inmediato. Me afectó tanto que me cuestioné si debía volver a interpretar a Santa Claus” Eric.

Internacionales

Mujer le cuenta a vecino que mató a su pareja; policías hallan cadáver enterrado en patio trasero de su casa

Publicado

el

Una mujer de Miami Gardens, en la periferia de Miami (Florida), le contó a un vecino que había matado a su pareja y poco después la Policía se presentó en su casa y encontró que había un cadáver enterrado en el patio trasero, informaron este martes medios locales.

La Policía identificó a la presunta autora de la muerte del hombre como Clio Maria Trice, de 50 años, pero no reveló la identidad de la víctima, que tenía 81 años.

La mujer, que fue detenida el lunes, ya fue acusada formalmente de asesinato en segundo grado y está presa sin fianza en una cárcel de Miami.

Según el canal NBC 6, la acusada dijo a la Policía que ambos vivían juntos desde 2008 y en un principio tenían una relación amorosa que con el tiempo se convirtió en algo más parecido a la de un padre y una hija y que solían tener frecuentes discusiones.

Trice confesó haber golpeado a su pareja en la cabeza

La muerte se produjo el pasado viernes, pero no se supo nada hasta que la mujer habló con el vecino el lunes, de acuerdo con los medios.

La noticia corrió por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual agentes de la policía se presentaron con una orden de registro en el domicilio de la mujer y descubrieron una tumba improvisada en el patio trasero donde hallaron el cadáver de un hombre.

El caso está todavía bajo investigación

Según el canal WSVN, Trice, ya esposada para ser conducida a la comisaria, se despidió este lunes de sus vecinos y les pidió disculpas por las molestias causadas. 

INTERESANTE!  Capturan a hombre que se hacía pasar por ingeniero y con documentos falsos logró que se le adjudicara el proyecto del bypass de La Libertad
Continuar Leyendo

Internacionales

«Los ovnis son una amenaza potencial para la seguridad nacional», advierte un legislador de EUA

Publicado

el

Por

La Cámara de Representantes de Estados Unidos llevará a cabo una audiencia pública este martes sobre «fenómenos aéreos no Identificados» (UAP por sus siglas en inglés), conocidos popularmente como ovnis.

Se trata de un momento de alto perfil para un tema controvertido que durante mucho tiempo ha sido relegado al margen de la política pública.

André Carson, representante demócrata de Indiana, advirtió en sus comentarios de apertura en la audiencia: «Esta audiencia y nuestro trabajo de supervisión tienen una idea simple en el centro: los fenómenos aéreos no identificados son una amenaza potencial para la seguridad nacional. Y deben ser tratados de esa manera».

Luego dijo: «Durante demasiado tiempo, el estigma asociado con los ovnis se ha interpuesto en el camino de un buen análisis de inteligencia. Los pilotos evitaban informar (sobre eso), o se reían de ellos cuando lo hacían. Los funcionarios del Departamento de Defensa relegaron el problema a la trastienda, o lo barrieron bajo la alfombra por completo, temerosos de una comunidad de seguridad nacional escéptica».

«Hoy, lo sabemos mejor. Los UAP no tienen explicación, es cierto. Pero son reales. Deben investigarse. Y cualquier amenaza que representen debe mitigarse», dijo.

El evento es la primera audiencia pública del Congreso sobre ovnis en décadas. Llega después de que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos publicara en 2021 un informe largamente esperado sobre misteriosos objetos voladores que se han visto moviéndose a través del espacio aéreo militar restringido durante las últimas décadas.

INTERESANTE!  VIDEO: Circula video en redes sociales de mujer semidesnuda obstaculizando el tráfico en Santa Tecla
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Apóstol Santiago Zúniga se encuentra ingresado en un centro médico, debido a su delicado estado de salud

Publicado

el

Por

El popular personaje llamado Apóstol Santiago Zúniga se encuentra en estado delicado de salud, según se puede apreciar en un video que ha circulado en las redes sociales durante las últimas horas.

El predicador se encuentra en un centro médico, siendo atendido por diferentes enfermedades, según sostienen las publicaciones.

Fuentes cercanas a Zúniga, este estaría padeciendo de diabetes y con una herida en la planta del pie, lo que le impide caminar.

Aunque en la grabación, «Chago», como le dicen de cariño, parece tener problemas respiratorios. Mientras un allegado lo abraza, el predicador comienza a toser.

Ver Video Acá.

INTERESANTE!  En Barcelona no pasó del empate ante la Real Sociedad, previo al clásico español ante el Real Madrid
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído