Connect with us

Internacionales

Maduro anuncia que pronto lanzará una nueva red social hecha en Venezuela que será «más atractiva y superior» al metaverso de Zuckerberg

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que próximamente lanzará de manera oficial una nueva red social hecha por «un grupo de jóvenes emprendedores» de su país, que «va a ser más atractiva y superior» a las aplicaciones que forman parte del conglomerado de empresas tecnológicas pertenecientes al estadounidense Mark Zuckerberg.

«Ya tenemos las condiciones tecnológicas, tenemos los hierros y pronto vamos a activar una red social nueva, netamente venezolana, ‘made in Venezuela’, la red social de Venezuela, de un un grupo de jóvenes emprendedores que la crearon, y va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook», dijo el presidente venezolano en referencia a las redes de Meta (compañía calificada en Rusia como organización extremista).

Detalló que esta nueva red social, que ofrece una variedad de opciones para sus usuarios, se llama ‘VenApp’, y adelantó que cualquier persona del mundo puede ya incorporarse y compartir a través de esa plataforma. «Va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas», dijo.

Indicó que desea lanzar la red social desde un centro educativo donde los jóvenes puedan conocer las ventajas de esa plataforma, inscribirse en ella y disfrutar de sus beneficios. «Invito al mundo entero a incorporarse a esta red social», expresó.

Asimismo, resaltó que a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europa contra Venezuela, el país ha logrado «con esfuerzo propio, ideas propias y creatividad nacional» salir adelante y dejar atrás la crisis económica.

«Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos construido con esfuerzo y trabajo propio. Por eso llamo a los venezolanos a creer en nuestro país, a abrir la prosperidad económica», señaló Maduro, e instó a sus compatriotas a «seguir creando cosas nuevas todos los días».

INTERESANTE!  La vacuna cubana Mambisa tiene el potencial para "inducir una respuesta inmune a nivel nasal" contra el covid-19
Publicidad

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  “Estoy triste”, reconoce Trump sobre la muerte de Ivana Trump
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Seis cabezas y restos humanos son encontradas embolsadas en Chiapas, México
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Panamá inicia los pasos de El Salvador para reactivar su economía a través del bitcóin
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído