Connect with us

Internacionales

«Los invito a que disfruten más de la vida» se defendió un joven que fue captada teniendo intimidad con su pareja a las afueras de un bar

Publicado

el

Un bochornoso incidente en Colombia, protagonizó una pareja de jóvenes, cuando fueron captados mientras tenían relaciones sexuales a vista de todos los transeúntes. Esto ocurrió a la salida de un Bar y discoteca ubicada enValle del Cauca.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía, informó para Noticias Caracol que a la pareja le fue impuesta una multapor “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas” de las personas.

“La sanción guarda relación en lo que tiene que ver con actos sexuales o de exhibicionismo en espacios abiertos al público. Se recibió esta denuncia, dado a ello se les aplicó una medida correctiva equivalente al pago de 16 salarios vigentes”, detalló el comandante.

El hecho fue duramente criticado en redes sociales, lo que obligó a sus protagonistas IsabellaCampo y su novio, JhonnyBenitez, a pedir disculpas públicamente por lo ocurrido.

Inicialmente la joven se defendió mediante un video publicado en Facebook, en el que salió a desmentir los rumores que habían rodeado el incidente.

“Unos comentarios que nos tienen bastante preocupados a mi pareja y a mí es el hecho de que están diciendo que nosotros estábamos consumiendo sustancias psicoactivas y que fue eso lo que nos llevó a hacer ese acto público, eso no es cierto”, manifestó Campo.

Asimismo, dejó claro que tanto ella como su pareja solo habían bebido un par de copas de ron. “Por favor, no sigan difundiendo esa mala información. Los invito a que disfruten más de la vida”, añadió.

Internacionales

IMÁGENES FUERTES | Hallazgo macabro en Sinaloa: 20 cadáveres, cinco de ellos decapitados

Publicado

el

Las autoridades del estado mexicano de Sinaloa confirmaron este lunes el hallazgo de los cuerpos sin vida de 20 hombres, cinco de ellos decapitados, en un puente ubicado en una carretera que conecta con la ciudad de Culiacán, epicentro de la violencia ligada al narcotráfico en la región.

Según informó la Fiscalía estatal, cuatro cadáveres decapitados fueron encontrados colgados del puente, mientras que otros 16 cuerpos —uno de ellos también sin cabeza— estaban dentro de una camioneta estacionada en el lugar. Las cabezas de las víctimas fueron halladas dentro de una bolsa cercana.

Medios locales reportaron que los cuerpos colgados estaban suspendidos por las extremidades, en lo que parece ser una nueva muestra de la crueldad con que operan los grupos delictivos en disputa.

Sinaloa vive una ola de violencia atribuida a enfrentamientos internos entre facciones del cártel del mismo nombre, particularmente entre los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos, y el grupo liderado por Ismael «El Mayo» Zambada, también detenido y bajo proceso judicial en Nueva York desde julio de 2024.

De acuerdo con cifras oficiales, este conflicto ha dejado más de 1,200 muertos y al menos 1,400 desaparecidos en la región.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ataque aéreo israelí deja al menos 21 muertos en una cafetería de Gaza

Publicado

el

Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas este lunes tras un ataque aéreo israelí que impactó una cafetería frente al mar, en la ciudad de Gaza, según informaron fuentes médicas y de seguridad palestinas.

De acuerdo con un comunicado emitido por el hospital Al-Shifa, la mayoría de las víctimas eran mujeres y niños. Los heridos fueron trasladados al centro asistencial tras el bombardeo.

Testigos y funcionarios de seguridad palestinos declararon a la agencia Xinhua que un avión israelí lanzó al menos un misil contra el establecimiento, ubicado al oeste del campamento de refugiados de al-Shati. Hasta el momento, el ejército israelí no ha emitido comentarios al respecto.

Israel reanudó sus operaciones militares en la Franja de Gaza el pasado 18 de marzo. Desde entonces, las autoridades sanitarias locales reportan al menos 6,203 muertos y más de 21,600 heridos. Con ello, el número total de fallecidos desde el inicio del conflicto en octubre de 2023 asciende a 56,531, con más de 133,000 personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Irán reporta 935 muertos tras 12 días de conflicto con Israel

Publicado

el

La agencia estatal iraní informó este lunes que al menos 935 personas murieron durante los 12 días de guerra entre Irán e Israel, que culminaron con un alto el fuego iniciado el 24 de junio.

Asghar Jahangir, portavoz judicial, declaró a la agencia oficial IRNA que entre los fallecidos se encuentran 132 mujeres y 38 niños.

El conflicto comenzó el 13 de junio, cuando Israel lanzó ataques aéreos contra objetivos iraníes, incluyendo altos mandos militares y científicos vinculados al programa nuclear. Los bombardeos alcanzaron bases militares, instalaciones nucleares y zonas residenciales en varias regiones de Irán.

En respuesta, Irán lanzó misiles y bombas contra ciudades israelíes como Tel Aviv y Haifa, causando 28 muertes, según las autoridades israelíes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído