Connect with us

Internacionales

“Disculpe, es que andamos mal”: la insólita excusa de un ladrón mientras robaba un mini súper

Publicado

el

Santa Fe, Argentina.— Dos ladrones encapuchados robaron un local que funciona como despensa y lotería en la localidad de Sunchales,  de donde se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Hasta ahí, un caso más de los cientos que ocurren cada semana en el país.

Lo curioso de este asalto fue una frase que uno de los delincuentes le dijo a la empleada del lugar mientras llenaba una caja con botellas, cigarrillos y otros productos: “Disculpe, es que andamos mal, señora”.

El episodio ocurrió el último viernes en el comercio “La buena fortuna”. Según se puede ver en las imágenes registradas por la cámara de seguridad del lugar, los delincuentes entraron y amenazaron a la comerciante con una faca.

“Esto es un asalto, señora”, le avisó uno de los hombres. La mujer, visiblemente nerviosa, respondió: “Sí, llevate todo”. Sin embargo, cuando uno de los encapuchados intentó arrebatarle el teléfono celular, la víctima se resistió. “No, ése es mi teléfono, papito. Yo te doy la plata. Llévate todo”, repetía, en estado de shock.

Mientras uno de los dos asaltantes sacaba los billetes de la caja, el otro metía productos de las góndolas en una caja de cartón. Fue entonces que finalmente, antes de irse, uno de los delincuentes pidió las insólitas disculpas del caso. “Chau, hijo”, respondió la víctima, resignada.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Presunto tirador de Buffalo decapitó a un gato, según muestra la entrada de un diario en línea
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Deslizamiento de tierra en Ecuador deja al menos 16 muertos

Publicado

el

Al menos 16 personas fallecieron por un deslizamiento de tierra en el centro andino sur de Ecuador y otras 32 fueron rescatadas en diferentes condiciones de salud, así lo informó este lunes el gobernador de Chimborazo, Iván Vinueza, mientras los rescatistas se empeñan por remover los escombros en medio de amenazas de nuevos deslizamientos. 

La cifra de desaparecidos se acerca al medio centenar.

En declaraciones, Vinueza señaló que los heridos, principalmente con múltiples traumatismos, fueron evacuados a hospitales de la zona mientras las alarmas seguían sonando debido a nuevos tremores que anticipan movimientos de tierra.

Destacó que en la zona de la tragedia hace unos dos meses empezaron los deslizamientos y agrietamientos de tierra y desde entonces se había pedido que se inicie la evacuación. 

Agregó que la mañana del sábado los tremores de tierra aumentaron y muchos pobladores decidieron salir por miedo, pero otros no lograron irse.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Conductor muere al impactar su vehículo contra una coaster de la ruta 38-A en la Troncal del Norte
Continuar Leyendo

Internacionales

Bombardeo ruso en la ciudad ucraniana de Sloviansk deja al menos dos muertos y más de 30 heridos

Publicado

el

Al menos dos personas murieron y más de una treintena resultaron heridas en bombardeos rusos en la ciudad de Sloviansk, en el este de Ucrania, así informaron el lunes las autoridades regionales y la policía.

“Hay dos muertos y 29 heridos en Sloviansk”, mencionó en Facebook el gobernador de la región de Donetsk, Pavlo Kyrylenko, agregando que también fueron “dañados edificios administrativos y de oficinas, cinco inmuebles de gran altura y siete viviendas particulares”.

La fuerzas rusas “atacaron el centro de la ciudad sobre las 10H30 (07H30 GMT) con dos misiles S-300″, especificó.

Según la policía, las dos personas fallecidas conducían en sus autos cerca del centro de la ciudad en el momento del bombardeo.

“Una mujer murió en este coche”, dijo a la prensa Dmytro Nogin, un responsable policial del distrito de Kramatorsk, mientras señalaba un vehículo calcinado. “Otra (persona) murió en este coche verde”.

El balance policial dio cuenta de 32 heridos, cinco de ellos graves. El alcalde de la localidad, Vadym Lyakh, informó de 36 heridos.

Sloviansk es una ciudad a unos 40 km de Bakhmut, donde las fuerzas ucranianas y rusas combaten desde hace meses.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mujer muere arrollada en autopista Comalapa, responsable huyó del lugar
Continuar Leyendo

Internacionales

Tren de 70 vagones se descarrila en Dakota del Norte y derrama materiales peligrosos

Publicado

el

Un tren de 70 vagones que transportaba materiales peligrosos se descarriló en Dakota del Norte durante la noche del domingo, según informaron medios locales. En el accidente no se reportaron heridos.

El tren de Canadian Pacific descarriló alrededor de las 11:15 p. m. a una milla al sureste de Wyndmere en el condado de Richland.Las autoridades dijeron que 31 de los 70 vagones descarrilaron, con algunas fugas de petróleo utilizado en la fabricación de asfalto, según el informe.

Los equipos permitirán que el clima frío solidifique los materiales filtrados, que se espera que se conviertan en un gel, informó el medio WZFG, citando a funcionarios.

Se espera que la limpieza dure entre siete y 10 días, según los informes.

Acerca del autor

INTERESANTE!  OMS declara la viruela del mono una emergencia sanitaria mundial
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: