Connect with us

Internacionales

Directora le pega a una niña de 6 añitos con una tabla: la mamá grabó todo

Publicado

el

La directora de una escuela primaria de la ciudad de Clewiston, Florida fue grabada mientras golpeaba a una de sus alumnas con una tabla, en forma de castigo.

La madre de la menor fue quien grabó a la mujer identificada como Melissa Carter en la Central Elementary School, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución.

En el video se muestra que una maestra inclinó a la menor y la colocó de espalda a la directora, mientras ella la golpeaba con la tabla.

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, al parecer por el dolor que le provocó el golpe. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar al lugar donde estaba para pegarle dos veces más con la tabla a pesar de que la pequeñita lloraba.

Autoridades de la escuela la citaron a la madre en la institución debido a que la niña había causado daños por $50 dólares en una computadora. La mujer se presentó para pagar por las afectaciones, pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija, según relató la mujer a medios locales.

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso para grabar lo que sucedía. Mencionó que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela de Florida.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre de la pequeña. Además, señaló que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.

A decir de reportes, la Oficina del Fiscal de Florida podría presentar cargos contra la directora de la escuela por el delito de agresión agravada. Mientras que el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.

Publicidad

Internacionales

Sicarios matan a bebé y a hombre en centro de vacunas contra COVID-19

Publicado

el

Un hombre y un bebé de 8 meses muertos fue el saldo de un ataque armado en las inmediaciones de un centro de vacunación contra COVID-19, ubicado en el municipio de Fresnillo, México, lugar donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS) mantienen una dura batalla por el control del narcotráfico.

La agresión registrada en la comunidad Buenavista de Trujillo causó pánico entre los adultos mayores que se vacunaban, pero la inmunización de las personas se reanudó luego de una pausa.

Según medios locales, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta cuando alrededor varios sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra ellos.

El hombre murió en el lugar y el bebé fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la zona, donde fue atendido, sin embargo, más tarde murió.

Las enfermeras encargadas de la aplicación de la vacuna intentaron auxiliar a los heridos, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

El informe de las autoridades del estado de Zacatecas señala que en las instalaciones donde se ubica este centro de vacunación no se registraron incidentes, ni afectaciones al personal de salud responsable, ni a la población que se encontraba inmunizando en ese momento en el lugar.

En los últimos meses la violencia se ha incrementado en Fresnillo, debido a la lucha de los cárteles encabezados por Ismael “el Mayo” Zambada, el Cártel de Sinaloa y Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho quien lidera el Cártel Jalisco Nueva Generación, buscan el control del territorio y luchan con otros grupos criminales locales que ya tenían presencia.

Incluso, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en esa ciudad el 94.2 por ciento de los habitantes adultos dijo sentirse inseguro, la peor percepción a en todo México.

Continuar Leyendo

Internacionales

Violenta clase de judo deja a un pequeñito de 7 años en coma

Publicado

el

Un menor de 7 años quedó en coma, luego de ser lanzado contra una colchoneta 27 veces durante la práctica de judo por su propio entrenador.

El pequeño originario de la región de Taichung, se encuentra internado en un centro de salud y es monitoreado por el personal médico. Los lanzamientos del instructor habrían sido sumamente violentos, detallaron los padres del niño.

El entrenador Ho “N”, inicialmente fue dejado en libertad por las autoridades, quienes aseguraron que no cometió ninguna irregularidad porque “la clase se desarrolló con normalidad”.

Esa disposición causó bastante indignación en los parientes, quienes decidieron llevar el caso ante los medios de comunicación del país asiático. De momento, el abogado que representa a la academia sostiene que hay pruebas que permiten acusar a Ho del delito de “lesiones graves”, con el agravante de que hirió a un menor de edad.

Huang “N”, padre de la víctima, indicó que la familia seguirá con el proceso judicial hasta conseguir una sentencia de prisión contra del instructor, quien de momento está suspendido temporalmente de su cargo.

“Cuando lo visito en el hospital, quiero que escuche que estamos esperando a que despierte”, expresó el papá; las posibilidades de que suceda son escasas.

Continuar Leyendo

Internacionales

FUERTES IMÁGENES – VIDEOS | Conductor atropella a un manifestante palestino en medio de los enfrentamientos en Jerusalén

Publicado

el

Impactantes grabaciones muestran el momento en que un conductor israelí atropelló a un joven palestino en Jerusalén después de que aparentemente su automóvil fuera atacado por una turba de manifestantes en medio de los violentos disturbios que se desarrollan en la ciudad, informan medios locales.

El suceso tuvo lugar este lunes cerca de la famosa Puerta de los Leones en un momento en que un grupo de personas perseguía y lanzaba piedras contra un automóvil. Un video captado por cámaras de seguridad muestra al vehículo que intenta escapar de la multitud retroceder y segundos después acelerar de frente, arrollando a un joven que se encontraba en la acera.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Producto del impacto, el muchacho salió disparado hacia atrás, antes de levantarse apresuradamente y alejarse cojeando de la escena. Mientras tanto, una multitud enfurecida rodeó al auto intentando agredir al conductor.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Otras imágenes captadas por testigos muestran a un policía israelí protegiendo con un arma al automovilista. Como resultado del caos, varios palestinos resultaron heridos, mientras que el conductor y sus dos acompañantes sufrieron heridas leves.

“Un árabe metió la mano por la ventana y roció gas, no sé si fue gas pimienta o gas lacrimógeno”, declaró el conductor, quien agradeció el rápido actuar de la Policía. De momento no está claro por qué la multitud arremetió contra el automóvil, mientras que, a juzgar por las imágenes, otros vehículos no fueron atacados.

El incidente ocurre el mismo día en el que cientos de personas resultaron heridas tras el asalto a la mezquita de Al Aqsa por las fuerzas israelíes en medio de las violentas protestas contra el desalojo de familias palestinas en Jerusalén Este.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído