Connect with us

Internacionales

ATERRADOR – Abuso y encadeno a sus hijas gemelas que tenían retraso mental

Publicado

el

Un hombre de Minneapolis se enfrenta a nueve cargos de felonía después de que las autoridades alegan que abusó física y sexualmente de sus hijas gemelas, quienes presentan retraso mental.

Jerry Lee Curry, 51 de Minneapolis, está acusado de un cargo de acoso, dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de conducta sexual criminal, dos cargos de abuso criminal por un cuidador de un adulto vulnerable, un cargo de segundo grado asalto con un arma peligrosa y un cargo de poner en peligro a un niño, el periódico local KSTP.

También alegan que es probable que engendró un hijo con uno, según los resultados de las pruebas de ADN.

Está programado que haga su primera aparición ante el tribunal el jueves por la tarde.

Según la denuncia penal, una de las mujeres adultas, cuyas habilidades intelectuales se describen como equivalentes a un primer a tercer grado, supuestamente buscó refugio en una instalación en mayo, donde alegó que Curry la golpeó tanto a ella como a su hermana en los brazos, piernas y cabezas.

También alegó que Curry la inmovilizó con una cadena para perros alrededor de los tobillos durante varios. La denuncia penal indica que la mujer tuvo múltiples heridas, incluida una oreja izquierda que, según los informes, se había desprendido en gran medida. Según los informes, un examen también reveló lesiones por haber sido encadenadas.

La mujer también informó que no podía ver por el ojo izquierdo después de que Curry supuestamente pisoteó su cabeza, y la queja indica que el examen mostró que su pupila izquierda estaba completamente gris y ligeramente protuberante.

La denuncia penal establece que la segunda mujer, cuyo funcionamiento intelectual se describió como de rango leve a moderado de discapacidad intelectual, estaba embarazada cuando se sometió a una entrevista en mayo del año pasado.

Después de negar inicialmente el abuso físico, la denuncia alega que más tarde, con lágrimas en los ojos, reveló que Curry la violó y que era el padre de su hijo por nacer. También describió haber sido golpeada por puños y escobas.

Ambas mujeres también denunciaron el abuso de otra persona.

La denuncia penal establece que el individuo no mostró ninguna lesión o signos de abuso físico y negó haber experimentado u observado alguno. Pero la queja alega en una entrevista posterior, que el individuo sí describió que fue golpeado con un palo de golf en la cabeza por Curry, y alegó la observación del abuso de Curry de las otras dos mujeres.

Publicidad

Internacionales

Abuelita de 75 años practica box para vencer el Parkinson

Publicado

el

Turquía.— Con guantes dorados y zapatos morados, Nancy Van Der Stracten, de 75 años, se sube al ring de boxeo y comienza a luchar contra los síntomas graves de la enfermedad de Parkinson.

A 6 años de su diagnóstico, la mujer belga que vive en Turquía, descubrió por casualidad los beneficios del boxeo sin contacto mientras investigaba la enfermedad. Desde entonces, ha estado perfeccionando sus golpes yendo al gimnasio tres veces por semana.

“El Parkinson es una enfermedad degenerativa. Nunca se detiene, pero puedes… frenarlo”, dijo Van Der Stracten en un gimnasio en la provincia mediterránea de Antalya, donde ha vivido por 15 años.

El boxeo sin contacto no implica recibir golpes, por lo que no hay riesgo de traumatismo craneoencefálico.

Conocida cariñosamente por los lugareños como “tía Naciye”, dijo que cuando entró por primera vez en el ring de boxeo, la gente miraba con la boca abierta a la abuela, ya que no estaban acostumbrados a ver mujeres de su edad en el ring.

“Si tienes más de 50 años te miran así: ‘¿Qué vienes a hacer aquí?’ Pero son gentiles de corazón, los turcos. Así que me dejaron hacerlo”, dijo a Reuters.

El Parkinson, una enfermedad progresiva que afecta a millones de personas en todo el mundo, produce temblores y rigidez, así como problemas para caminar y hablar. A pesar de la investigación limitada, el ejercicio intenso se ha asociado con la mejora de la vida de los pacientes.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS – VIDEO | Incendio en botadero de basura en Soyapango

Publicado

el

La tarde de este jueves, elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) informaron que el incendio registrado en Soyapango se propagó.

Autoridades indicaron que el siniestro se registra en el botadero de la calle que conduce hacia al Arenal, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según el CBES, el fuego se propagó a la parte baja del barranco, donde además de aplicar agua, explicaron, será necesario descargar tierra para sofocar las llamas.

Bomberos recibieron reportes sobre el incendio dese varios sectores, pues decenas de ciudadanos notaron la columna de humo visible desde varios puntos de la capital.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO – FOTOS | ¡Mala madre! asfixiaba a su hijo con almohada para chantajear al papá; ya fue detenida

Publicado

el

México –Una mujer identificada como Aimeé Guadalupe “N” fue denunciada en redes sociales y después detenida por asfixiar con una almohada a su bebé, para chantajear al papá del menor.

Tras ser denunciada en redes sociales, la acusada de intento de infanticidio, escapó y tras varios días prófuga, fue detenida.

No es el primer caso de este tipo

En México no es el primer caso de este tipo ya que a inicios de este año una mujer y un hombre fueron detenidos luego que la abuela del menor los denunciara tras recibir imágenes enviadas por la pareja de su hija quien decía ser narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que se ve al pequeño amarrado a una silla y fuera amenazada con matarlo si no daba dinero.

Así que la señora acudió ante las autoridades de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Por temor a la pareja de su hija, con supuestos vínculos delictivos con el Cártel Jalisco Nueva Generación , la abuela dijo que no puede hacerse cargo del menor, por lo que espera a que las autoridades determinen si se queda con su otra hija o con su padre biológico.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído