Connect with us

Internacionales

Agentes encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros

Publicado

el

Un grupo de transeúntes que paseaba a sus perros advirtió a la policía por salchichas con alfileres que encontraron en un parque. La alerta comenzó por un perrito que ingirió una de estas trampas y tuvo que ser intervenido.

El hecho ocurrió en Barajas, Madrid, donde la Policía Municipal retiró los embutidos diseñados para lastimar a los animales. El pasado martes, un grupo de personas marcó a la línea de emergencia para informar del hallazgo y, entre los denunciantes, estaba el dueño del can afectado.

Los elementos policíacos buscaron por todo el parque las salchichas con alfileres. Sin embargo, encontraron que el alimento también estaba envuelto en cristales “para causar mayor daño” a los perritos que cayeran en la trampa.

En sus redes sociales, la policía madrileña alertó a los ciudadanos e instó a que tuvieran cuidado al pasear a sus mascotas.

Quienes se encuentren responsables de los embutidos podrían estar hasta un año en prisión, enfrentando el delito de maltrato animal.


INTERESANTE!  IMPACTANTE - Hombre sale despedido por la explosión de un garaje

Internacionales

Mujer muere tras salvar la vida de sus 3 hijos en un incendio

Publicado

el

Una joven de 23 años, quien era madre de 3 pequeños, perdió la vida en un incendio tras arriesgarse para salvarlos.

Los hechos ocurrieron en Georgina, Estados Unidos, en el domicilio en donde radicaba la mujer a lado de sus hijos, en el cual debido al siniestro que dejó daños materiales y la pérdida de la joven madre, quien fue identificada como Madison.

Es por ellos que familiares de la mujer pidieron ayuda a las personas para cubrir los daños ocasionados en la vivienda y para los gastos funerarios, así lo comunicó la hermana de la mujer a través de una página web.

Sin embargo, los familiares también comunicaron mediante que los órganos de la mujer serán donados en al menos 8 personas, las cuales serán beneficiadas para poder seguir viviendo.

“Madison también fue donante de órganos, por lo que no sólo salvó a sus tres hijos, sino que salvará ocho vidas más”, se lee en una publicación.

Hasta el momento, la donación por parte de las personas ha alcanzado más de 26 mil dólares de al menos 631 personas que han donado, lo cual ha superado la cifra que se había puesto inicialmente.

INTERESANTE!  Kim Kardashian, Mark Ruffalo y otras estrellas realizan una dura protesta contra Facebook e Instagram
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Muere militar de EE. UU. que se inmoló frente a embajada israelí en Washington

Publicado

el

Un miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos murió tras inmolarse este fin de semana frente a la embajada de Israel en Washington en protesta por el conflicto en el enclave palestino de Gaza, informó el lunes el Pentágono.

Una portavoz de la institución señaló que el hombre, cuyo nombre no se divulgó, «sucumbió a sus heridas y falleció anoche» domingo. «Proporcionaremos detalles adicionales 24 horas después de que se completen las notificaciones a los familiares», agregó.

Equipos de emergencia acudieron el domingo frente a la embajada de Israel en Washington poco antes de las 13H00 locales (18H00 GMT) en respuesta a una «llamada por una persona en llamas» en ese lugar, según un mensaje en la red social X del cuerpo de Bomberos de la capital estadounidense.

Al llegar al lugar, se encontraron con que el fuego ya había sido extinguido por agentes del Servicio Secreto, la agencia encargada de proteger las embajadas en Washington.

Medios locales informaron que el sujeto, que vestía uniforme, aparentemente transmitía en directo en la red social Twitch, asegurando que «no será cómplice de genocidio» antes de rociarse con líquido, en referencia a las acciones militares de Israel en Gaza.

A continuación se inmoló mientras gritaba «¡Palestina libre!» hasta que cayó al suelo, según los reportes

El acto ocurrió en momentos que aumentan las protestas en Estados Unidos contra las acciones militares de Israel en Gaza, a la que somete a intensos bombardeos y donde realiza continuas operaciones terrestres en una guerra en represalia por el ataque sin precedentes perpetrado en su territorio el 7 de octubre por el grupo islamista palestino Hamás.

INTERESANTE!  Donald Trump afirma que Joe Biden "no sabe lo que está haciendo", sobre conflicto Rusia - Ucrania

Ese día los milicianos mataron a 1.160 personas, en su mayoría civiles, y secuestraron a unas 250, según un balance de la AFP basado en datos israelíes.

El número de muertos en Gaza por la respuesta de Israel se acerca a los 30.000, la mayoría civiles, según el Ministerio de Salud del área gobernada por Hamás, por lo que ha aumentado la presión internacional sobre Estados Unidos para que frene a su tradicional aliado Israel y pida un alto el fuego.

Continuar Leyendo

Internacionales

El papa Francisco, todavía con gripe, cancela sus audiencias del lunes

Publicado

el

El papa Francisco, que todavía sufre un «ligero estado gripal», canceló sus audiencias de este lunes como ya hizo el sábado, anunció el Vaticano en un comunicado.

«Los leves síntomas de un estado gripal persisten, sin fiebre. Por precaución, se suspenden las audiencias de esta mañana», indicó un comunicado el lunes.

El papa ya había cancelado sus citas del sábado por la misma razón pero aún así celebró la oración del Ángelus el domingo.

Francisco, de 87 años, se desplaza en silla de ruedas y se ha visto afectado por varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo problemas en las rodillas, las caderas y el colon. También fue operado de una hernia en junio.

El papa, que de joven fue sometido a una ablación parcial de un pulmón, tuvo que cancelar en diciembre un viaje a Dubái debido a una bronquitis.

INTERESANTE!  Motociclista pierde la vida en fatal accidente en carretera al Puerto de La Libertad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: