Connect with us

Uncategorized

#ENVIVO​ EL SALVADOR TODAY con LUIS ALVARADO

Publicado

el

Nuestra invitada de hoy es Tahnya Pastor, abogada penalista.El tema de hoy: “Allanamiento a la Asamblea por plazas fantasmas”.

Envíe sus preguntas y comentarios a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA

Aclaración: LAS OPINIONES Y CONCEPTOS VERTIDOS EN ESTA ENTREVISTA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS EMITE Y NO REPRESENTAN LA LÍNEA EDITORIAL DE DIARIO DIGITAL CRONIO.

Publicidad

Nacionales

Exactor y ex candidato presidencial de Estados Unidos, Brock Pierce, estará de visita en El Salvador

Publicado

el

Brock Pierce, ex candidato presidencial de Estados Unidos, emprendedor y exactor conocido por su trabajo en la industria de las criptomonedas, anunció que visitará El Salvador en los próximos días.

“Preparándome para visitar la hermosa tierra de El Salvador. Vamos a compartir increíbles noticias pronto”, escribió en sus redes sociales.

El pasado 10 de junio, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, se reunió con criptoempresarios interesados a invertir en El Salvador, entre ellos Pierce quien ha expresado su apoyo al Gobierno del Presidente Bukele por adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal.

En la edición de febrero de 2018 de la revista Forbes Pierce fue nombrado “una de las 20 personas más ricas en criptomonedas”, con un valor neto estimado entre los $ 700 millones y $ 1.1 mil millones.

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian reacciona sobre elvinculo de Kanye West con Irina Shayk

Publicado

el

Después de que Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia donde tuvieron una cita romántica por el cumpleaños del rapero, la gente naturalmente se pregunta cómo se siente Kim Kardashian al respecto y parece que ya hay respuesta de ello.

Esta es la primera persona con la que West ha estado vinculado desde su separación, misma de la que Kim ya está enterada y que no ha expresado ninguna preocupación por la noticia, según se dio a conocer.

“No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo“, mencionó una fuente a la revista People.

“Su única preocupación son sus hijos. Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”, continuó citando el medio.

De acuerdo a las declaraciones de la persona, al parecer la fundadora de Skims lo único que no quiere es que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con sus hijos.

“Ella solo quiere que él sea feliz. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca”, mencionó.

Kim no ha dicho una palabra públicamente, pero lo que sí dejó claro recientemente es que respeta y quiere al padre de sus hijos, cuando en una publicación le dedicó cariñosas palabras por su cumpleaños, lo inesperado por muchos.

En un principio, la multimillonaria parecía tener dificultades con su decisión de separarse después de siete años de matrimonio. Incluso, en un episodio del reality de su familia rompió en llanto diciendo que se sentía como un “fracaso”, con tres matrimonios fallidos.

Kim y Kanye solicitaron el divorcio el pasado febrero. Los dos habían tratado de arreglar su matrimonio, pero por su propio bien y el de sus hijos, la pareja decidió separarse.

Continuar Leyendo

Nacionales

Presidente de la Asamblea Legislativa asegura que “Habrá Ley del Agua”

Publicado

el

El presidente de Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, respondió al anunció que hizo el mandatario Nayib Bukele de que la próxima semana enviará al Órgano Legislativo una nueva propuesta de Ley del Agua.

Castro dijo: “Habrá Ley del Agua”.

El jefe de Estado expresó en sus redes sociales que el tema de crear una normativa del agua, es “una deuda histórica en nuestro país, que pasó más de 15 años siendo discutida en la Asamblea, sin ningún resultado”.

Las anteriores legislaturas no aprobaron una Ley de Agua, pese a que el tema estuvo en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático por más de 15 años. Luego de perder las elecciones legisltivas, Arena y Fmln intentaron que Nuevas Ideas aprobara un borrador que ellos elaboraron, en el que no favorecían a la población sino a sus financistas.

“Estoy seguro de que la nueva Asamblea podrá aprobar una ley integral, que realmente beneficie a la población y garantice el agua como un derecho humano, en no más de 90 días”, expresó el mandatario.

El Presidente Bukele dijo que hay temas pendientes en la Asamblea Legislativa que vienen de hace 30 años y todos esperan que en 41 días se resuelvan.

“Roma no se construyó en un día”, puntualizó.

La bancada cyan está trabajando para resolver los problemas de la población, indicó el Presidente Bukele.

“Nadie dijo que sería fácil, pero con la ayuda de Dios y del pueblo, El Salvador saldrá adelante”, expresó en su cuenta de Facebook.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído