Principal
Video viral de una mujer «amamantando» a un gato en un avión termina en acalorada discusión
El video de una discusión entre un señor y una supuesta madre dentro de un avión ya tiene millones de vistas en las diversas redes sociales, pero nada es lo que parece, así que ahora te contamos la verdad sobre lo que sucedió.
Desde hace unos días, en TikTok se ha viralizado una serie de videos en los que aparece un señor y una señorita con su supuesto hijo en brazos discutiendo dentro de un avión debido a que él acusa que lo que está amamantando no es un niño sino un gato. Estas publicaciones ya tienen más de 80 millones de vistas, pero esconde una verdad detrás.
Como se pueden ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el hombre llamó a la seguridad del avión al sentirse muy incómodo de estar al costado de alguien que está dando de lactar a un felino mientras que la joven niega que ello sea verdad y asegura que se trata de su hijo.
La duda crece cuando los agentes de seguridad piden a la mujer que enseñe a su bebé, a lo que ella se niega rotundamente y asegura que no tiene por qué hacerlo pues están en pleno siglo XXI y está ocupada dándole su leche. Por otra parte, el denunciante se mantiene firme en su posición de haber visto a un gato.
Luego de algunos minutos de discusión, la chica accede a mostrar a su bebé, confirmando que se trata de un gato, por lo que es retirada del avión. Sin embargo, el video muestra también que lo que lleva en brazos no es un animal de verdad sino un peluche de broma, dejando en claro que no todo es lo que parece.
Resulta que ese video que se volvió tan viral en TikTok es una parodia armada por el creador de contenidos que se hace llamar The Gooch, quien compartió ese material audiovisual en su cuenta de Facebook la semana pasada.
Es más, este joven cada vez que comparte un clip en su cuenta de redes sociales especifica en la descripción que todo se trata de una parodia, con guiones y actores con la finalidad de que sus seguidores no crean que se trata de alguna filmación de la vida real.
En el video compartido se puede leer:
“Tenga en cuenta que los videos y en vivos de esta página están destinados únicamente a fines de entretenimiento. Los videos de esta página incluyen dramas con guion, sátiras, parodias, trucos de magia, videos pregrabados y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”.
Esta es la parodia de una discusión en un avión con un final absurdo, el cual se volvió en tendencia mundial en TikTok, aunque originalmente se subió a Facebook, acumulando millones de reproducciones.
La mujer de cabellera negra que amamanta al gato en el video viral fue identificada como Taylor Watson, una artista, compositora y creadora de contenido. Si bien no compartió el video en cuestión en sus redes sociales, el pasado 12 de diciembre compartió unas imágenes de un sketch grabado en el escenario de un avión muy parecido al video de The Gooch usando el mismo vestuario de su “incidente” en pleno vuelo.
El miércoles 22 de diciembre, Watson publicó a través de sus Instagram Stories un “amigable recordatorio” que el video viral era “100 % falso”, que ella se gana la vida realizando contenido “guionizado y actuado” para la Internet, que no amamantó a un gato en un avión, que todo se grabó en un estudio en Los Angeles Canyon y que el felino en sus brazos era un lince, informó la revista Rolling Stone.
Principal
Japón le apuesta a construir nuevos edificios multifamiliares en El Salvador
La embajada de Japón en El Salvador anunció en sus redes sociales que está trabajando en un proyecto de vivienda de alquiler llamada “Danchi”, proyecto de vivienda social que fue popular en el país asiático en la década de los años 60 y 70.
Este anuncio lo realizó la embajada durante la visita que recibió de la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
«Visita de cortesía a la ministra Michelle Sol por parte del embajador SANO (Taketoshi). Conversaron sobre el modelo japonés de vivienda de alquiler «Danchi». ¡Ya inició el proyecto para crear la versión salvadoreña de vivienda pública!”, detalló la embajada japonesa.
A pesar de este anuncio se desconocen más detalles del mismo, ya que ni la embajada de Japón ni el Ministerio de Hacienda han publicado sobre ese encuentro en su redes sociales ni páginas web, aparte de lo que anunció la embajada japonesa.
Jetset
Zara viste a Bad Bunny en el Super Bowl
Bad Bunny eligió a la firma española Zara para vestirlo durante su presentación en el Super Bowl, el escenario más visto del mundo, reforzando desde la estética su vínculo cultural con el idioma.
Benito Salió al escenario con un conjunto minimalista en tonos beige, compuesto por camisa, corbata, pantalón, guantes y un jersey con el número 64 y el apellido Ocasio. Para muchos seguidores, este detalle fue interpretado como un posible homenaje a su madre, Lysaurie Ocasio, quien nació en 1964.
Más adelante, para su actuación junto a Lady Gaga, el puertorriqueño cambió el jersey por una americana de doble botón, siempre en beige, manteniendo el look y elevándolo hacia una estética más clásica.
De acuerdo con medios internacionales, Bad Bunny envió a los trabajadores de la central en Arteixo una camiseta idéntica a la que uso en el espectáculo con el siguiente mensaje: «Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!».
El artista se convirtió en el primer solista en ofrecer un show completo en español durante este evento, un hito cultural que marcó su participación. Además, la actuación llegó apenas una semana después de ganar el Grammy a Mejor Álbum.
Principal
Acusado de vender vehículos alquilados utilizando documentos hurtados es enviado a juicio
El Tribunal Tercero Contra el Crimen Organizado de San Salvador ordenó que Rolban Steven Rodríguez, enfrente juicio por los delitos estafa, uso y tenencia de documentos falsos, uso falso de documento de identidad, así como agrupaciones ilícitas.
En la acusación ratificada por la Fiscalía General de la República durante la audiencia preliminar, se detalló que el imputado fue parte de una estructura que entre el 2020 y 2022 alquiló vehículos y posteriormente los vendió con documentos falsos.
La banda utilizaba documentos de identidad de víctimas a quienes se los hurtaban para que los miembros de ese grupo delictivo se hicieran pasar como ellas.
Con los documentos sustraídos procedían a verificar quienes de los integrantes de la banda se parecían a las víctimas para trasladarse a empresas dedicadas a la renta de vehículos.
Cuando ya tenían los automotores en alquiler los llevaban a estacionamientos y los ponían a la venta, cuando aparecían las personas interesadas en adquirirlos, realizaban compraventas falsas con los documentos que habían hurtado.
Los demás miembros de la banda ya el mismo tribunal los había enviado a juicio, entre ellos hay exmiembros de la Policía Nacional Civil.


