Connect with us

Principal

VIDEO | Soldado es embestido esta madrugada mientras custodiaba escena de accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

Mientras se realizaban las inspecciones de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana San Salvador, un miembro de la Fuerza Armada de El Salvador que orientaba el tráfico vehicular, fue arrollado por un vehículo particular que irrespetó la orden del soldado.

La impactante imagen quedó registrada en vivo por un equipo de noticias de Canal 10 en la que se ve al efectivo militar en el pavimiento y levantarse inmediatamente tras el impacto del automotor que se dio a la fuga.

Por fortuna, la integridad del efectivo militar es estable tras ser asistido en el sector del hecho. La Policía ya está tras la pista del responsable para que responda por sus actos.

El suceso ocurrió durante la escena de un fuerte accidente de tránsito sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador, específicamente entre calle La Reforma y avenida Las Camelias.

@noticierosv

Un elemento de la Fuerza Armada fue arrollado por un automovilista, mientras agilizaba el TráficoSV sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, San Salvador, donde se había registrado un percance vial.

♬ sonido original – Noticiero El Salvador – Noticiero El Salvador
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Muere a los 71 años la actriz Catherine O’Hara, protagonista en ‘Mi Pobre Angelito’

Publicado

el

Catherine O’Hara, nacida en Canadá, murió en su casa de Los Ángeles «tras una breve enfermedad», según un comunicado de su agencia, Creative Artists Agency. Hasta el momento no han trascendido más detalles.

La carrera de O’Hara despegó en el Second City de Toronto en la década de 1970. Fue allí donde trabajó por primera vez con Eugene Levy, quien se convertiría en su colaborador de toda la vida y su coprotagonista en «Schitt’s Creek». Ambos formarían parte del elenco original del programa de sketches «SCTV», que impulsaría las carreras de otros destacados comediantes canadienses, como Martin Short y Andrea Martin.

Su dramática actuación en “The Last of Us” de HBO le valió una nominación al Emmy, al igual que su reciente papel como productora de Hollywood en “The Studio”.

Continuar Leyendo

Principal

Kast resalta inicio de una nueva etapa entre Chile y El Salvador

Publicado

el

El Presidente electo de Chile, José Antonio Kast, afirmó que inicia una nueva etapa en la relación bilateral entre Chile y El Salvador, destacando el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y de cooperación entre ambas naciones.

A través de su mensaje, Kast agradeció al Presidente de la República, Nayib Bukele, por la amistad y la disposición mostrada, subrayando el compromiso mutuo de trabajar de manera conjunta hacia el futuro.

El pronunciamiento refleja la voluntad de ambos gobiernos de impulsar una agenda compartida orientada al desarrollo, la cooperación y el bienestar de sus pueblos, consolidando una relación basada en el respeto y la visión común.

El encuentro se enmarca dentro de una agenda diplomática de alto nivel, orientada a promover el diálogo político, la cooperación internacional y el intercambio de experiencias en áreas estratégicas de interés común.
Durante la reunión, los mandatarios analizaron temas vinculados a seguridad, desarrollo económico, inversión, gobernanza y cooperación regional, reafirmando su compromiso de trabajar de manera conjunta para impulsar iniciativas que generen beneficios mutuos.

La Presidencia destacó que este acercamiento consolida la proyección internacional de El Salvador y refuerza los lazos con países de la región que comparten visiones similares en materia de crecimiento, institucionalidad y estabilidad.

El encuentro marca un nuevo capítulo en las relaciones entre El Salvador y Chile, fortaleciendo una agenda bilateral basada en el respeto, la cooperación y el entendimiento entre ambos gobiernos.

Continuar Leyendo

Principal

Capturada mujer que hirió en el rostro con una tijera a su pareja

Publicado

el

Mayra Estela Moya Bernal, de 31 años de edad, lesionó en el rostro con una tijera a su compañero de vida.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Concepción, del distrito de La Unión.

La pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando iniciaron una discusión y la mujer agarró la tijera y le provocó varias heridas.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, su condición es estable.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído