Connect with us

Nacionales

FOTOS: Amigos y familia recienten la muerte del payaso «Pepito Muñuña», asesinado anoche en San Alejo

Publicado

el

Ricardo Ernesto Díaz, de 39 años, era muy reconocido y estimado en La Unión. Quienes le conocían resienten que sujetos desconocidos le quitaran la vida esta noche de lunes.

Según la información que se maneja al respecto, el hombre fue visitado por un grupo de hombres quienes lo atacaron con armas de fuego.

Esto ocurrió en la vivienda de Díaz en el barrio La Cruz del municipio de San Alejo.

Ricardo era más conocido por su nombre artístico: Payaso Pepito Muñuña, originario de Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Para sus parientes y amigos la noticia de esta noche les tomó por sorpresa y ha causado indignación debido a que lo reconocen como un hombre alegre y trabajador.

Por el momento se desconocen las razones del ataque.

Por el momento se desconocen las razones del ataque.

Por: El Blog. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Presidente Rodrigo Chaves anuncia visita a El Salvador para fortalecer cooperación bilateral

Publicado

el

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, anunció que este jueves y viernes realizará una visita oficial a El Salvador, tras una invitación extendida por el Presidente Nayib Bukele.

Según detalló el mandatario costarricense, el encuentro permitirá continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones hermanas.

Como parte de la agenda bilateral, ambos presidentes efectuarán una visita conjunta al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) el día viernes, uno de los puntos estratégicos en materia de seguridad del país.

Continuar Leyendo

Principal

Nueva generación de oficiales se integra a la Fuerza Armada

Publicado

el

Un total de 53 nuevos oficiales, entre ellos 43 caballeros y 10 señoritas, culminaron su formación para integrarse a la Fuerza Armada de El Salvador, asumiendo desde hoy el compromiso de defender la Patria incluso a costa de sus propias vidas.

 

La promoción destaca por su disciplina, determinación y espíritu de servicio, valores que los convierten en parte de la nueva generación de líderes militares encargados de resguardar la soberanía y garantizar la seguridad de las familias salvadoreñas.

El ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, reconoció el esfuerzo y dedicación de los graduados: “Mi reconocimiento a cada uno de ellos, que han obtenido el grado de Subtenientes del Ejército y Fuerza Aérea, y Tenientes de Corbeta de la Marina Nacional, y a sus apreciadas familias”.

Continuar Leyendo

Principal

Alianza entre ETESAL Y DOT optimizará procesos para inversionistas

Publicado

el

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa fortaleciendo los mecanismos interinstitucionales para brindar una atención moderna, ágil y eficiente en el sector construcción.

Como parte de este esfuerzo, se firmó un nuevo convenio que permitirá mejorar los procesos y ofrecer mejores condiciones a los inversionistas nacionales y extranjeros interesados en el rubro energético.

En esta ocasión, la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) y la Dirección de Ordenamiento Territorial y Construcción (DOT) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de facilitar trámites, optimizar tiempos y fortalecer el análisis técnico de los proyectos relacionados con generación, transmisión y distribución eléctrica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído