Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo: Rechazó entrar de cambio con el Manchester United, ¿lo castigarán?

Publicado

el

El entrenador del Manchester United,,Erik ten Hag, confirmó el viernes que Cristino Ronaldo había rechazado entrar en juego como sustituto el miércoles, durante la victoria de los Red Devils contra el Tottenham por 2-0, asegurando que habría «consecuencias» a su comportamiento.

A pesar de la convincente victoria del United contra los Spurs en Old Trafford, el sujeto de conversación fue el abandono del banquillo del portugués antes del pitido final. El jugador de 37 años se dirigió al túnel de vestuarios antes del final del partido y abandonó el estadio apresuradamente.

El Manchester United anunció el jueves que el jugador no había sido convocado para el partido del sábado contra el Chelsea después de su ataque de ira.

Al ser preguntado en rueda de prensa previa al partido contra los «Blues» si «CR7» había rechazado entrar al partido como sustituto contra el Tottenham, Ten Hag respondió «sí».

«Lo que pasó en la conversación, es algo entre Cristiano y yo. El comunicado del club es igualmente claro, creo», explicó el técnico neerlandés.

Poco después, Cristiano reconoció su error y redujo la tensión. «Pienso que debo seguir trabajando duro en Carrington (centro de entrenamiento del equipo), apoyando a mis compañeros y estar listo para todo en cada partido. Ceder a la presión no es una opción», escribió en Instagram.

Ten Hag, llegado al puesto en el verano boreal, aseguró que Ronaldo «sigue siendo un elemento importante del equipo» a pesar de sus deseos de salir del equipo durante el pasado mercado entre temporadas.

El portugués fue uno de los jugadores del club que abandonó antes del final del partido un amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Old Trafford, lo que ya condujo a Ten Hag a señalar la importancia de que los jugadores se queden para apoyar a sus compañeros.

INTERESANTE!  MINSAL registra 9 salvadoreños más fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

«Después de lo ocurrido contra el Rayo Vallecano dije que era inaceptable, pero no fue el único. Esto es para todos», explicó el ex entrenador del Ajax. «Cuando es la segunda vez, tiene consecuencias. Es lo que hemos hecho. Le echaremos en falta mañana (sábado)».

«Pero creo que es importante para la actitud y la mentalidad del grupo. Ahora debemos concentrarnos en e Chelsea y eso es lo más importante», concluyó Ten Hag.

Internacionales -deportes

México se impone 2 a 1 a Arabia Saudita pero quedó eliminado del Mundial

Publicado

el

La selección mexicana jugó un partidazo e hizo méritos para imponerse a Arabia Saudita. Sin embargo solamente logró ganar 2 a 1, le anularon un par de tantos, y por una cuestión de diferencia de gol respecto a Polonia quedó sin octavos de final en la Copa del Mundo.

México hizo los deberes, dominó y mereció sacar boleto a los octavos de final aunque padeció lo mostrado en las dos jornadas anteriores frente a Polonia y Argentina. En contrapartida, Arabia Saudita pasó de sorpresa en el estreno a decepción en Qatar 2022.

Los de Martino propusieron desde el vamos. Antes del cuarto de hora habían llegado con un zurdazo de Luis Chávez que se fue cerca del caño izquierdo. Luego Mohammed Al Owais le tapó un mano a mano a Alexis Vega. La única respuesta asiática fue un tiro libre de Mohammed Kanno que se fue apenas alto.

Arabia Saudita apostaba a la tónica que usó contra Argentina, esperar para luego facturar. Eso no sucedió y México continuó yendo al frente en la primera mitad con un zurdazo de Chávez que embolsó el guardameta, con un remate apretado de Orbelín Pineda que más tarde probó con una palomita y Sultan Al-Ghanam salvó en la línea.

El Tri necesitaba goles tanto en su estadio como en el otro. Los suyos llegaron al minuto de la complementaria cuando César Montes se anticipó a un córner desde la izquierda y, Henry Martin, de arremetida, vulneró la resistencia de los Hijos del Desierto.

Los gritos de Argentina contra Polonia generaban esperanzas en los de Martino que a los 7 del segundo período, estiraron la ventaja con un tiro libre maravilloso de Chávez. Incluso, el 3 a 0 parecía llegar un rato más tarde pero Michael Oliver lo anuló por offside.

INTERESANTE!  Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación: "Es una decisión de mutuo acuerdo"

El conjunto americano puso contra un arco a los asiáticos en búsqueda de ese tanto que le diese tranquilidad y clasificación asegurada. Mohammed Al Owais se lo negó con una estirada ante Lozano y una volada para desactivar un tiro libre de Chávez.

Cerca del cierre, el Tri desató el festejo durante un rato cuando Uriel Antuna quedó mano a mano y anotó pero nuevamente el árbitro anuló la conquista por offside. Los europeos, en el otro estadio, respiraban aliviados solamente por la ventaja del fair play.

Arabia Saudita liquidó las esperanzas de su rival con un gol de Salem Al Dawsari en el descuento. Polonia celebró con el encuentro terminado ante Argentina. Y en la última fecha, cuando se vio la mejor faceta de los aztecas, México ganó 2 a 1 pero no le alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Argentina derrota a Polonia y clasifica a octavos de final como líder del Grupo C en Qatar 2022

Publicado

el

Argentina selló su mejor producción en lo que va de la Copa del Mundo y logró una victoria por 2 a 0 ante Polonia.

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez marcaron los goles del triunfo. En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi.

El combinado albiceleste clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C y jugará el sábado ante Australia.

El conjunto europeo, en tanto, se quedó con el segundo boleto y afrontará la siguiente fase el domingo contra Francia.

INTERESANTE!  Capturan en flagrancia a un hombre por agredir sexualmente a una niña de siete años
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Boxeador Saúl «Canelo» Álvarez pide disculpas de Lionel Messi

Publicado

el

Por

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez pidió disculpas a Messi tras la polémica generada en los últimos días.

Álvarez  había amenazado a Lionel por haber tirado la playera de la selección mexicana al piso durante los festejos posteriores a la victoria argentina por 2-0 en el vestuario del estadio.

No obstante, muchos jugadores, incluso mexicanos, salieron a defender a Messi y le explicaron al “Canelo”, que eso es parte de un camerino y que el “crack” argentino nunca había despreciado a México.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo el boxeador por medio de Twitter.

Luego agregó: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

INTERESANTE!  Alcaldía de Apopa apuesta por un municipio más limpio a través de un plan de recolección de desechos sólidos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído